[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya solo hacen falta dos frases para ser un fascista

Ya solo hacen falta dos frases para ser un fascista

Por jebiga, 13 nov 2018, 10:35

21 Comentarios

#3 por hipoxia78
13 nov 2018, 10:57

Se me acercan unos pijos sin educación grabando con la firme intención de tocar las narices y ridiculizar y les tienen que sacar el móvil en urgencias.

1
#5 por nemeton
13 nov 2018, 11:01

¿Y qué se supone que pretenden este par de *******? ¿Salvar España?

Mandarles a tomar por culo, como poco. ¿Por criticar a España ya no se puede vivir aquí? Hayquejoderese. ¿Y cual es la buena manera de cambiar un pais si no te gusta como es? ¿"Gloriosos alzamientos"?

Y tiene cojones que @jebiga que, con total naturalidad, dice que llama asesinos a toda la izquierda "porque no ha visto comentarios criticando una agresión" se escandalice porque llaman fascistas a un par de niñatos salvapatrias.

1
#9 por mowgliel
13 nov 2018, 11:14

#2 #2 jebiga dijo: #1 @gliko pero ser un ******* no te convierte en un fascista, luego lloramos@jebiga Pero si la que lloras eres tu.
Que te llaman facha y empiezas con el buahhh buahhh me han llamado facha.


Y cuando se te pasa el berrinche sueltas a diestro y siniestro lo mismo o cosas peores.

#1 por gliko
13 nov 2018, 10:52

Demasiado educado he visto a Willy Toledo, y eso que me parece un miserable idiológico. Pero si yo hubiese sido Willy, le tiro el móvil al chaval a tomar por c...

1
#10 por mago2
13 nov 2018, 11:18

#2 #2 jebiga dijo: #1 @gliko pero ser un ******* no te convierte en un fascista, luego lloramosnunca son fachas.... Y eso que lo intentan con ahínco... Pero nunca son fachas... Y es que ser facha hoy en día es tremendamente difícil! No basta con publicarlo en tus redes sociales. Un simple tatuaje no te hace facha... Y no hablemos de unas miserables camisetas.
El pegar a determinados colectivos no significa que seas facha!! Ni siquiera el ir parando taxis todo el día y saludando al furer es de fachas.

Hoy en día solo se es facha de verdad si se lleva una estelada! Así que... Amigos de Espanya, si queréis ser fachas de verdad tatuaros una estelada en la nuca!

#6 por hipoxia78
13 nov 2018, 11:01

#2 #2 jebiga dijo: #1 @gliko pero ser un ******* no te convierte en un fascista, luego lloramostoma jebi, no son fachas pero bien que luce el tío junto un cuadro del Generalísimo https://mobile.twitter.com/isaacfcorrales/status/1062275289991073792

2
#7 por nemeton
13 nov 2018, 11:06

#2 #2 jebiga dijo: #1 @gliko pero ser un ******* no te convierte en un fascista, luego lloramos@jebiga Ni que tu no hayas visto comentarios condenando una agresión convierte a toda la izquierda en "gente que defiende intentar asesinar a la gente por sus ideales".

Si no abrieses la boca de más, no te pasaban estas cosas. Para encima terminar tu frase con un "los de la democracia y moral jajajajaajajajajaajajajaj que puto asco daisss".

Y luego te molestas si te insultan. Llamar asesinos a "toda la izquierda" porque te da la gana, eso es educacion.

#12 por rcbdark
13 nov 2018, 11:24

Que no son fascistas dicen... seguro que esos dos ******* tienen la banderita de España en el perfil, votan a vox y fueron a alguna que otra misa a Franco.
Y vienen aquí a querer echar a Willy Toledo porque opina que España no es tan perfecta como ellos dicen.
Que hijos de p... esta gente me da mucha rabia.

#14 por nemeton
13 nov 2018, 12:02

#13 #13 jebiga dijo: #6 @hipoxia78 si porque el wilis ya había buscado el Instagram de dos pijos random de la calle nena no eres más tonta porque no te entrenas@jebiga Vaya y yo pensando que te molestaban los insultos. Resulta que cuando te dejan en evidencia también insultas.

Y no le haría falta ver sus fotos, con el olor a rancio debió ser más que suficiente.

#16 por huckitta
13 nov 2018, 13:03

#5 #5 nemeton dijo: ¿Y qué se supone que pretenden este par de *******? ¿Salvar España?

Mandarles a tomar por culo, como poco. ¿Por criticar a España ya no se puede vivir aquí? Hayquejoderese. ¿Y cual es la buena manera de cambiar un pais si no te gusta como es? ¿"Gloriosos alzamientos"?

Y tiene cojones que @jebiga que, con total naturalidad, dice que llama asesinos a toda la izquierda "porque no ha visto comentarios criticando una agresión" se escandalice porque llaman fascistas a un par de niñatos salvapatrias.
@nemeton ni @jebiga, @elliber, @rivoluze17 y demas trolles y sidosos, juntos todos ellos pueden discurrir, asi que no pidais que se paren a pensar lo mas minimo, suficiente con que respiran.....

#17 por huckitta
13 nov 2018, 13:04

#13 #13 jebiga dijo: #6 @hipoxia78 si porque el wilis ya había buscado el Instagram de dos pijos random de la calle nena no eres más tonta porque no te entrenas@jebiga si te crees que dejas mal a willy toledo subiendo este video es que no te da pa mas tu cerebrin, por que los que quedais mal sois la panda de niñatos de mierda que hacen esas soplapolleces....

#8 por nemeton
13 nov 2018, 11:07

#6 #6 hipoxia78 dijo: #2 toma jebi, no son fachas pero bien que luce el tío junto un cuadro del Generalísimo https://mobile.twitter.com/isaacfcorrales/status/1062275289991073792@hipoxia78 Vaya, supongo que eso es lo que significa "quedar retratado" XXXD.

#4 por gliko
13 nov 2018, 10:59

#3 #3 hipoxia78 dijo: Se me acercan unos pijos sin educación grabando con la firme intención de tocar las narices y ridiculizar y les tienen que sacar el móvil en urgencias.@hipoxia78 pijos y no pijos, se me acerca cualquiera. Pones lo de pijos para estigmatizar.

Han ido de listos y han quedado como unos payasos.

#15 por lutzy73
13 nov 2018, 13:00

Luego a ellos les pitan o les tocan las campanas y te llaman terrorista. Es que la verdad, sólo porque acosas a quien piensa diferente, te crees que el país es sólo tuyo, y tienes en casa retratos de genocidas ya te llaman fascista...
Esta gente son única en el mundo. Saben que sus ideas son tan nausebundas que no pierden ocasión de renegar de sus propias ideas. Yo no renegaría del comunismo ni ante el pelotón de fusilamiento. Y luego quieren equiparse... Qué pena y qué asco.

#19 por cmota
13 nov 2018, 13:43

#13 #13 jebiga dijo: #6 @hipoxia78 si porque el wilis ya había buscado el Instagram de dos pijos random de la calle nena no eres más tonta porque no te entrenas@jebiga Y esto es lo que pasa cuando te tragas todo lo que sueltan estos manipuladores salva patrias que tenemos en nuestro maravilloso país.... que al final el que queda como un tonto eres tu... JAJAJAJAJAJAJA
Más fachas estos dos y nacen en 1940 ....
Y encima insultando a la gente que te comenta tu error para que no sigas haciendo el *******... pues nada oye, todos ******* y tan felices!! BIBA VOX !!

#21 por Mleko
13 nov 2018, 14:14



Ahí Willy Toledo está diciendo que los de Podemos y la izquierda en general tienen que salir a la calle a dar hostias.

Así que venga, hacedle caso. O rebatidme sus palabras entre negativo y negativo que me pondréis por no poder rebatirlas.

#18 por geismaister
13 nov 2018, 13:15

Veo que está lleno de Demócratas.
Leo mucho: Si me lo hacen a mi, a urgencias, les rompo el teléfono...

Ya entiendo que el Pais vaya como va, nadie aguanta nada, le hacen dos preguntas y los manda a tomar por el culo, Bién.

Por lo visto, no aguantamos ni 1/2.

La agresividad que supuran las respuestas, es fiel reflejo de lo que somos. BASURA.

Sed CATALANES, lo que le dicen a Willy son minucias.

SOSEGAOS un poquito, hablad las cosas con calma, dejad retratado al otro con palabras, no con los PUÑOS.

#20 por Mleko
13 nov 2018, 14:08

--¿Por qué dijo usted que VOX se combatía a ostias?
--Si reniega tanto de España, ¿por qué sigue viviendo aquí?

Dos preguntas, sin insultos, no han estado más de 10 segundos. Willy Toledo sí los ha insultado y les ha llamado fascistas. Vosotros también les llamáis fascistas, algunos hasta habéis insinuado que Willy debería haberles pegado o que vosotros les pegaríais.

Estoooooo, ¿cómo llamáis a los periodistas tipo Gonzo del Intermedio que se pegan al político de turno y le hacen preguntas de este tipo?

Sois hipócritas a más no poder.


#11 por wordinter
13 nov 2018, 11:20

Yo pagaria para cruzarme con ese personaje y que ponga en practica eso de "combatir el fascismo a hostias" seguro que se le acaba la tonteria.

#13 por jebiga
13 nov 2018, 11:32

#6 #6 hipoxia78 dijo: #2 toma jebi, no son fachas pero bien que luce el tío junto un cuadro del Generalísimo https://mobile.twitter.com/isaacfcorrales/status/1062275289991073792@hipoxia78 si porque el wilis ya había buscado el Instagram de dos pijos random de la calle nena no eres más tonta porque no te entrenas

3
#2 por jebiga