[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya son ganas de criticar por criticar

Ya son ganas de criticar por criticar

Por jensen, 9 jun 2018, 21:10
Vía: https://twitter.com/feralcazar_/status/1005376694738399232

15 Comentarios

destacado
#1 por obdc8
10 jun 2018, 14:05

Tiene un lacito amarillo en el usuario, lo que te da la capacidad de ver a Franco hasta en los canelones. Ya que son italianos, que son fascistas ahora y cuando se hacían fotos Mussy y Paco
P.D Memondo relajate con la publicidad que no se puede navegar por la página cuando te saltan tantos anuncios

2
#2 por rargame
10 jun 2018, 14:06

¿Sabéis quién más era verde? La Rana Gustavo, no es coincidencia que salga en el aporte anterior.
Todo esto es un plan de Albert Rivera para conquistar el mundo.

1
#6 por maastrich
10 jun 2018, 14:29

Os equivocais, la corbata verde es en apoyo a los reptilianos, es una conspiracion, YO YA OS AVISE Y NO ME HICITEIS CASO

#5 por edena_ruh
10 jun 2018, 14:29

#2 #2 rargame dijo: ¿Sabéis quién más era verde? La Rana Gustavo, no es coincidencia que salga en el aporte anterior.
Todo esto es un plan de Albert Rivera para conquistar el mundo.
@rargame ¿Y sabes tú quiénes son también verdes? Los de VOX y PACMA, que son los que de verdad se han aliado para hispanizar el mundo empezando por Gibraltar con ayuda de los monos mientras os distraeis con esta tropa de tontos. Esa luz que brilla al horizonte no es el sol, es Charizard a lomos de Santi Abascal (si fuera al revés sería maltrato animal).

#8 por thesavageplayground
10 jun 2018, 14:35

#4 #4 krjnk dijo: #1 Rajoy (y otros) en algunos actos importantes ha vestido expresamente una corbata verde para mostrar apoyo a la monarquia.
Porqué una corbata verde simboliza apoyo a la monarquia no tengo ni idea.
por ahí he leido que hay quien lo usa por el acrónimo de Viva El Rey De España

#12 por wakkah
10 jun 2018, 16:20

Viva El Rey De España = V.E.R.D.E

Eso dice que significa. Es una cosa que salió en 1931 para apoyar a la monarquía durante la segunda República.

#4 por krjnk
10 jun 2018, 14:21

#1 #1 obdc8 dijo: Tiene un lacito amarillo en el usuario, lo que te da la capacidad de ver a Franco hasta en los canelones. Ya que son italianos, que son fascistas ahora y cuando se hacían fotos Mussy y Paco
P.D Memondo relajate con la publicidad que no se puede navegar por la página cuando te saltan tantos anuncios
Rajoy (y otros) en algunos actos importantes ha vestido expresamente una corbata verde para mostrar apoyo a la monarquia.
Porqué una corbata verde simboliza apoyo a la monarquia no tengo ni idea.

1
#7 por hayekrules
10 jun 2018, 14:33

Por no mencionar que el color de Vox es el verde! Menudo gobierno neoliberal fascista que nos han colado

#15 por expreshidente
10 jun 2018, 20:17

Y luego soy yo el tonto... Aunque por otra parte me gusta Bea Talegón, hace cosas. MR

#9 por fersant
10 jun 2018, 14:40

Alguien me diga que colores aún no están politizados, voy quemando todo lo que tengo de amarillo y verde.

#10 por kashanito
10 jun 2018, 15:21

Que rule Bea.

#16 por rhodesian_ridgeback
11 jun 2018, 08:56

@fersant El azul y el roj... Oh, mierda...

#13 por taceen
10 jun 2018, 17:32

...
Como Independentista, no me siento identificado con ella, ademas diria que no es Independentista. La he escuchado en algun programa y me parece una chaquetera.
#1 #1 obdc8 dijo: Tiene un lacito amarillo en el usuario, lo que te da la capacidad de ver a Franco hasta en los canelones. Ya que son italianos, que son fascistas ahora y cuando se hacían fotos Mussy y Paco
P.D Memondo relajate con la publicidad que no se puede navegar por la página cuando te saltan tantos anuncios
y en general, no nos pongais en el mismo saco, igual que no os ponemos a los Españoles como fachas.
Pueden vestir como quieran, que para eso esta la libertad, ojala menos twits de estos y mas con algun fundamento

#14 por kingeorge
10 jun 2018, 17:35

#3 por futuroparado
10 jun 2018, 14:17

Voy a empezar a pensar que los del lazo amarillo tienen razón. Cada vez que los veo comentar en las redes sociales demuestran que son una raza diferente al resto de españoles: deben llevar varios siglos de endogamia.

Aunque bueno, en twitter lo raro es no ser de una raza pura xD