[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya tardaba Marcos de Quinto en hablar y en cagarla de nuevo

12 Comentarios

#3 por templodenervion
8 nov 2019, 13:31

Ciudadanos es como el betis suben y bajan parecen un ascensor

#5 por joehill
8 nov 2019, 13:37

Entonces es complicado pero no imposible. Es esa la política oficial de Ciudadanos? Que conseguir la independencia no es imposible? Gracias!

1
#4 por hiduq
8 nov 2019, 13:35

Bueno, el Betis gano una liga

#6 por ragnah
8 nov 2019, 13:57

Este tipo es un puto ******* y un clasista .Quizás si Madrid y Barça y los cholitos no nos robaran tanto quizás el Betis y otros equipos pudieran tener opción de ganar una liga .También es verdad que la culpa es de los otros 17 equipos que no se ponen de acuerdo para decirle a estos que ya no roban más .Pues en política pasa igual, si nos pusiéramos todos de acuerdo para que impresentables como este no nos roben más otro gallo cantaría.Por cierto soy sevillista y podía reírle la gracia pero ni puta gracia.

2
#8 por ragnah
8 nov 2019, 14:16

@alserg8 que jueguen ellos solos todos los domingos a ver qué mierda generan.Este es el mismo pensamiento del empresario y el trabajador ,si no fuera por el trabajador y por quién consume que mierdas iba a generar un empresario .Por cierto que le pregunten a los ingleses ,esa si es la mejor liga del mundo y reparten el dinero por igual porque el dinero lo genera la competición no un equipo u otro.

#12 por fugaz2
8 nov 2019, 18:04

Ahora lo entiendo!



El Betis ganó la Liga en el 35 y por eso la sublevación nacionalcatolica del 36!

Ahora todo cobra sentido

#1 por jaquiva37
8 nov 2019, 13:03

El nivel de estatus económico va en relación con la estupidez absoluta?
Se ve que sí!!

#10 por cmota
8 nov 2019, 16:22

Mal ejemplo de unos de los primeros campeones de Liga... si es que donde no hay...

#11 por obdc8
8 nov 2019, 17:55

#5 #5 joehill dijo: Entonces es complicado pero no imposible. Es esa la política oficial de Ciudadanos? Que conseguir la independencia no es imposible? Gracias!@joehill Si ganaron una liga en el 37, anda que no habrá decenas de equipos sin Liga

#9 por daniel_95
8 nov 2019, 14:33

#6 #6 ragnah dijo: Este tipo es un puto ******* y un clasista .Quizás si Madrid y Barça y los cholitos no nos robaran tanto quizás el Betis y otros equipos pudieran tener opción de ganar una liga .También es verdad que la culpa es de los otros 17 equipos que no se ponen de acuerdo para decirle a estos que ya no roban más .Pues en política pasa igual, si nos pusiéramos todos de acuerdo para que impresentables como este no nos roben más otro gallo cantaría.Por cierto soy sevillista y podía reírle la gracia pero ni puta gracia. @ragnah Claro... roban, claro que si, hay esos lloros.
Ahora los dos están en las más absoluta mierda, y aun así siguen siendo lideres, el único que lo aprovecho fue el Granada, no ha sabido seguir, y ojala ganaran la liga ellos o algún equipo pequeño.

#2 por el_emperador
8 nov 2019, 13:16

50.000 votos menos para Ciudagrumos.

#7 por alserg
8 nov 2019, 14:09

#6 #6 ragnah dijo: Este tipo es un puto ******* y un clasista .Quizás si Madrid y Barça y los cholitos no nos robaran tanto quizás el Betis y otros equipos pudieran tener opción de ganar una liga .También es verdad que la culpa es de los otros 17 equipos que no se ponen de acuerdo para decirle a estos que ya no roban más .Pues en política pasa igual, si nos pusiéramos todos de acuerdo para que impresentables como este no nos roben más otro gallo cantaría.Por cierto soy sevillista y podía reírle la gracia pero ni puta gracia. el Barça y el Madrid roban a los otros equipos? Sin esos 2 equipos, la Liga española tendría tanto seguimiento y presupuesto como la de Nigeria.

Los equipos cobran según el dinero que generen (igual que los jugadores). No están robando a nadie.