[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya vemos que le importa la salud al Partido Popular
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Ya vemos que le importa la salud al Partido Popular

Por chuckbass, 27 Jul 2020, 18:56
Vía: https://twitter.com/Inakrikri/status/1287734667223891970

16 Comentarios

#6 por birxov
28 Jul 2020, 14:31

#1 #1 cascaderrabias dijo: mmmmmm

Aún que sean ellos los que quieran tumbar Madrid central ( que lo veo una cagada en toda regla y un paso atrás del copon ) en este caso ha sido el TSJ por inexactitudes en la instauración.

Si fueran buenos corregirían esas inexactitudes y lo volverían a instaurar..
Lo dicho si fueran.....
@cascaderrabias sí pero por una denuncia suya del PP pues fueron ellos quienes lo recurrieron.

Sería irónico que Europa además multara a España por cancelar Madrid central y por no respetar los acuerdos sobre emisiones de efecto invernadero y que además a esta medida encima cortara el flujo de los 140.000M pues va justamente en contra del compromiso de renovación ecológico y tecnologíco que adquirieron para que estos millones nos puedan ser enviados como fondo de reconstrucción.

1
#3 por roybatty
28 Jul 2020, 13:17

Bueno me corrijo Almeida quizá recurre o quizá no más que Madrileño parece Gallego XD

1
#7 por ediedee
28 Jul 2020, 14:34

#4 #4 realexpectro dijo: Leo "Ayuso y Almedia tumban Madrid Central". Leo la noticia (la leí ayer) y dice muy claramente se tumba porque se incumplieron las formas que la propia Administración de Manuela Carmena requerían (no añadió la memoria presupuestaria ni otros datos.imprescindibles. XD) ... En definitiva: La administración de Manuela Carmena la caga y la culpa es de Ayuso y de Almeida por poner la demanda... Vaya nivel... vaya nivel... XDDDDDD.

Lo divertido del tema, tal como dice la noticia de El País ( https://elpais.com/espana/madrid/2020-07-27/la-justicia-anula-madrid-central-por-defectos-formales-tras-los-recursos-del-pp.html . Para quien le interese), es que ahora la propia administración de Ayuso y Almeida están en apuros porque si anulan la iniciativa de Madrid Central (y la decisión del TSJM puede ser recurrida, así que...), todas las multas que se han puesto por causa de Madrid Central serán, casi seguro, declaradas nulas de pleno derecho así como la entrada de vehículos contaminantes al centro... Veamos cómo juegan esto, porque puede darme más risas.
@realexpectro en todo caso será el gobierno de Almeida el que esté en apuros, a Ayuso poco le va a afectar, administrativamente, que se quite Madrid central.

Por cierto habéis visto la cartilla que quiere poner Ayuso, para las personas con anticuerpos, poco lo digo pero yo estaba viviendo en Madrid más o menos hasta enero, tremenda jugada me mande, miedito me daría seguir viviendo en Madison a día de hoy.

1
#14 por huckitta
28 Jul 2020, 16:21

madrid se os va a quedar bonita... si no mueres por el covid mueres por el humo ..... buen secarral si señor!!

#1 por cascaderrabias
28 Jul 2020, 13:15

mmmmmm

Aún que sean ellos los que quieran tumbar Madrid central ( que lo veo una cagada en toda regla y un paso atrás del copon ) en este caso ha sido el TSJ por inexactitudes en la instauración.

Si fueran buenos corregirían esas inexactitudes y lo volverían a instaurar..
Lo dicho si fueran.....

2
#5 por elorinoco
28 Jul 2020, 14:04

#1,#1 cascaderrabias dijo: mmmmmm

Aún que sean ellos los que quieran tumbar Madrid central ( que lo veo una cagada en toda regla y un paso atrás del copon ) en este caso ha sido el TSJ por inexactitudes en la instauración.

Si fueran buenos corregirían esas inexactitudes y lo volverían a instaurar..
Lo dicho si fueran.....
#2,#2 roybatty dijo: Manda cojones que tenga que defender a Almeida pero esto es cosa del Tribunal mayor de Justicia y Almeida por lo visto va a recurrir. Otra cosa es que este tribunal esté influido por el PP pero eso es otra cuestión. #3,#3 roybatty dijo: Bueno me corrijo Almeida quizá recurre o quizá no más que Madrileño parece Gallego XD #4 #4 realexpectro dijo: Leo "Ayuso y Almedia tumban Madrid Central". Leo la noticia (la leí ayer) y dice muy claramente se tumba porque se incumplieron las formas que la propia Administración de Manuela Carmena requerían (no añadió la memoria presupuestaria ni otros datos.imprescindibles. XD) ... En definitiva: La administración de Manuela Carmena la caga y la culpa es de Ayuso y de Almeida por poner la demanda... Vaya nivel... vaya nivel... XDDDDDD.

Lo divertido del tema, tal como dice la noticia de El País ( https://elpais.com/espana/madrid/2020-07-27/la-justicia-anula-madrid-central-por-defectos-formales-tras-los-recursos-del-pp.html . Para quien le interese), es que ahora la propia administración de Ayuso y Almeida están en apuros porque si anulan la iniciativa de Madrid Central (y la decisión del TSJM puede ser recurrida, así que...), todas las multas que se han puesto por causa de Madrid Central serán, casi seguro, declaradas nulas de pleno derecho así como la entrada de vehículos contaminantes al centro... Veamos cómo juegan esto, porque puede darme más risas.
cuatro comentarios seguidos defendiendo, mejor dicho, no culpabilizando al gobierno de Madrid por algo que no hizo.

Todavía hay esperanza en AVE.

1
#16 por don_stracci
29 Jul 2020, 13:18

Ojalá mi culo no acabe nunca en el pozo de mierda y contaminación que es Madrid.

#15 por entronador
28 Jul 2020, 16:41

Hay que ver... Madrid central era y es una muy buena idea, incluso Almeida y el PP lo volverán a implantar, sanciones de la UE si no lo hacen. Lo han echado para atrás por el recurso antes de ganar la alcaldía y no solo eso, cuando no son unos corruptos, los políticos de cualquier partido, son unos inútiles, ¿por qué digo esto? porque lo han echado para atrás, no porque sea "ilegal" cerrar el centro de Madríd, si no porque tenían que haber hecho no se que procedimiento informativo para que la gente alegue lo que quiera si está en contra y no hicieron dicho procedimiento. Por otro lado, el que la gente alegue que está en contra por x razones, no significa que se vaya a parar el plan del Ayto.

#9 por mrtomato34
28 Jul 2020, 14:40

Lo mejor de todo este asunto es, sin duda, Ayuso diciendo que nadie se ha muerto por la contaminación

#11 por elorinoco
28 Jul 2020, 14:58

#8 #8 realexpectro dijo: #5 @elorinoco Yo soy "facha" porque llevo echándole las culpas a los respectivos responsables de cada actuación delictiva (sea PP, sea Podemos, sea CiU, etcétera) desde siempre en lugar de echárselo a los "otros" (que se suelen identificar con el "enemigo ideológico" de la persona que suele acusar) ... Y ya sabemos que para los fanáticos religiosos, en general, que se metan con sus religiones es lo mismo que ser un "traidor" y un "hereje".como se te ocurre echarles la culpa a los responsables con datos y evidencias, eso es muy "facha", los datos y las evidencias ofenden.

1
#12 por realexpectro
28 Jul 2020, 15:11

#11 #11 elorinoco dijo: #8 como se te ocurre echarles la culpa a los responsables con datos y evidencias, eso es muy "facha", los datos y las evidencias ofenden.@elorinoco Lo sé, por eso soy "facha", porque ofendo a demasiada gente, sobretodo a gente de "izquierdas" (comillas). U_U . Sólo tienes que leer mi comentario anterior, por ejemplo.

#13 por cascaderrabias
28 Jul 2020, 15:31

#6 #6 birxov dijo: #1 @cascaderrabias sí pero por una denuncia suya del PP pues fueron ellos quienes lo recurrieron.

Sería irónico que Europa además multara a España por cancelar Madrid central y por no respetar los acuerdos sobre emisiones de efecto invernadero y que además a esta medida encima cortara el flujo de los 140.000M pues va justamente en contra del compromiso de renovación ecológico y tecnologíco que adquirieron para que estos millones nos puedan ser enviados como fondo de reconstrucción.
si tienes razón me acabo de enterar de ese detalle de que fue Almedia... vaya tela macho.

#2 por roybatty
28 Jul 2020, 13:15

Manda cojones que tenga que defender a Almeida pero esto es cosa del Tribunal mayor de Justicia y Almeida por lo visto va a recurrir. Otra cosa es que este tribunal esté influido por el PP pero eso es otra cuestión.

1
#8 por realexpectro
28 Jul 2020, 14:35

#5 #5 elorinoco dijo: #1, #2, #3, #4 cuatro comentarios seguidos defendiendo, mejor dicho, no culpabilizando al gobierno de Madrid por algo que no hizo.

Todavía hay esperanza en AVE.
@elorinoco Yo soy "facha" porque llevo echándole las culpas a los respectivos responsables de cada actuación delictiva (sea PP, sea Podemos, sea CiU, etcétera) desde siempre en lugar de echárselo a los "otros" (que se suelen identificar con el "enemigo ideológico" de la persona que suele acusar) ... Y ya sabemos que para los fanáticos religiosos, en general, que se metan con sus religiones es lo mismo que ser un "traidor" y un "hereje".

1
#10 por realexpectro
28 Jul 2020, 14:51

#7 #7 ediedee dijo: #4 @realexpectro en todo caso será el gobierno de Almeida el que esté en apuros, a Ayuso poco le va a afectar, administrativamente, que se quite Madrid central.

Por cierto habéis visto la cartilla que quiere poner Ayuso, para las personas con anticuerpos, poco lo digo pero yo estaba viviendo en Madrid más o menos hasta enero, tremenda jugada me mande, miedito me daría seguir viviendo en Madison a día de hoy.
@ediedee Hombre, a la administración de Ayuso le va a afectar un poco de manera indirecta, pero si quieres creer que no le va a afectar en nada, perfecto, no seré yo quien te lo discuta. ^^ .


Y sí, lo he visto, es un poco vergonzoso que hagan ese tipo de cosas... Pero la medida en sí no es mala, pues es lo que llevamos muchos reclamando: un control sobre las personas que están sanas, quienes hayan pasado la enfermedad y tengan anticuerpos, quienes están enfermos, etcétera... es decir, un plan de seguimiento tal como pedían hasta los de "izquierdas" (comillas) hace poco con el tema de los rastreadores... oh, wait...

#4 por realexpectro
28 Jul 2020, 13:21

Leo "Ayuso y Almedia tumban Madrid Central". Leo la noticia (la leí ayer) y dice muy claramente se tumba porque se incumplieron las formas que la propia Administración de Manuela Carmena requerían (no añadió la memoria presupuestaria ni otros datos.imprescindibles. XD) ... En definitiva: La administración de Manuela Carmena la caga y la culpa es de Ayuso y de Almeida por poner la demanda... Vaya nivel... vaya nivel... XDDDDDD.

Lo divertido del tema, tal como dice la noticia de El País ( https://elpais.com/espana/madrid/2020-07-27/la-justicia-anula-madrid-central-por-defectos-formales-tras-los-recursos-del-pp.html . Para quien le interese), es que ahora la propia administración de Ayuso y Almeida están en apuros porque si anulan la iniciativa de Madrid Central (y la decisión del TSJM puede ser recurrida, así que...), todas las multas que se han puesto por causa de Madrid Central serán, casi seguro, declaradas nulas de pleno derecho así como la entrada de vehículos contaminantes al centro... Veamos cómo juegan esto, porque puede darme más risas.

2