[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo ligo mucho menos desde que no hay gobierno

Yo ligo mucho menos desde que no hay gobierno

Por krudo, 21 sep 2016, 18:45
Vía: http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/telepizza-dice-vender-menos-por-la-falta-de-gobierno--17

22 Comentarios

destacado
#1 por mtgstark
22 sep 2016, 12:08

-¿Pedimos una pizza esta noche para cenar?
+Pfff ¿Qué dices tio? Ni loco, que aún no hay gobierno. No me la juego.

#2 por phanclo
22 sep 2016, 12:09

Yo he visto a los pájaros huir y llover sangre desde que no hay gobierno, esta claro, es el fin del mundo...

#6 por phanclo
22 sep 2016, 12:15

Se rumorea también que desde que no hay gobierno Amancio Ortega esta dejando 5 minutos a sus empleados para que vayan a comer, si es que se esta yendo todo a la puta mierda...

#3 por shiva_dilan
22 sep 2016, 12:10

Si es qu son... Igualmente no les compraría, por 10€ me voy a otro sitio y me llevo 2 pizzas de 60 cm y una bebida, además de que están mil veces más buenas xD.

2
#8 por phanclo
22 sep 2016, 12:17

#5 #5 javidtroll dijo: Es cierto,y también he sacado menos nota en la PAU por la incertidumbre de que no haya gobierno@javidtroll A mi una chica me dijo el otro día "Lo siento cariño pero es que sin gobierno no quiero arriesgarme en una relación, mejor amigos"

#5 por javidtroll
22 sep 2016, 12:14

Es cierto,y también he sacado menos nota en la PAU por la incertidumbre de que no haya gobierno

1
#4 por ElefantiLol
22 sep 2016, 12:11

Esto está bien por que con estas chorradas se puede hacer una lista de empresas que le chupan la oreja al PP, yo por ahora me paso al Vadepizza

#10 por el_sherminator
22 sep 2016, 12:29

yo solo digo, que desde que no hay gobierno, ******* menos!!! coincidencia? no lo creo

#11 por jonah11
22 sep 2016, 12:42

#3 #3 shiva_dilan dijo: Si es qu son... Igualmente no les compraría, por 10€ me voy a otro sitio y me llevo 2 pizzas de 60 cm y una bebida, además de que están mil veces más buenas xD.@shiva_dilan por 6.75 he ido bien de noches con mis amigos al Domino's Pizza a hartarnos de pizza y bebida, que oferta mas buena cohone

1
#12 por ibnjaldun
22 sep 2016, 12:43

Yo espero que no haya gobierno nunca, sería el hombre más feliz del mundo.

#15 por yago7p
22 sep 2016, 13:10

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Es coña. Esto es real. Mira la fuente.

#17 por fresisuiss
22 sep 2016, 14:00

A lo mejor si no hicieran pizzas tan jodidamente caras para lo malas que son, pues digo yo que a lo mejor les iría mejor el negocio.

#7 por nonrandomguy
22 sep 2016, 12:16

#3 #3 shiva_dilan dijo: Si es qu son... Igualmente no les compraría, por 10€ me voy a otro sitio y me llevo 2 pizzas de 60 cm y una bebida, además de que están mil veces más buenas xD.@shiva_dilan Lo de que están más buenas en otro sitio no te lo discuto, pero el truco del telepizza es coger las ofertas. Los martes locos tienes pizzas medianas a 5 euros; a través de grupón hay ofertas bastantes buenas; los family days de telepizza salen las pizzas grandes a 6 euros (y con eso comen dos personas).

Ahora, yo no he encontrado ningún sitio que venda pizzas buenas por menos de 9 euros (y que conste que para mí, las pizzas del Telepi y el Domino's están muy regular tirando a malas).

1
#14 por onikirimaru
22 sep 2016, 12:55

A mi los cocidos no me salen igual que antes, igual es que tengo a los garbanzos estresaditos con tanta incertidumbre...

#16 por shiva_dilan
22 sep 2016, 13:28

Ah, acaba de salir uno de los fundadores de Telepizza en los papeles de Bahamas. Ni un duro a éste.

@Twistedfate #7 #7 nonrandomguy dijo: #3 @shiva_dilan Lo de que están más buenas en otro sitio no te lo discuto, pero el truco del telepizza es coger las ofertas. Los martes locos tienes pizzas medianas a 5 euros; a través de grupón hay ofertas bastantes buenas; los family days de telepizza salen las pizzas grandes a 6 euros (y con eso comen dos personas).

Ahora, yo no he encontrado ningún sitio que venda pizzas buenas por menos de 9 euros (y que conste que para mí, las pizzas del Telepi y el Domino's están muy regular tirando a malas).
Pizza mediana... eso no me da para nada, las que digo yo comemos 6 y no podemos ni mirar la comida de lo lleno que nos deja. Es la oferta de 10€ + bebida, luego 1'5€ por cada uno que no esté en la promoción, que sigue siendo muy bueno.

#11 #11 jonah11 dijo: #3 @shiva_dilan por 6.75 he ido bien de noches con mis amigos al Domino's Pizza a hartarnos de pizza y bebida, que oferta mas buena cohone@Jonah Aquí no hay Domino's pero tampoco es que los eche en falta, pizzas a D'Angelo y si quiero un croissant o hamburguesa + papas fritas por 3€ y no lo terminas a no ser que no comieras desde el desayuno.

1
#18 por ciber2458
22 sep 2016, 14:09

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 No es del mundo today ya que si lo buscas en su web no aparece, por lo que en teoría es real la noticia.

#27 por dauwan
22 sep 2016, 17:43

No, si al final tendremos que rescatar a Telepizza ....

#19 por jonah11
22 sep 2016, 14:34

#16 #16 shiva_dilan dijo: Ah, acaba de salir uno de los fundadores de Telepizza en los papeles de Bahamas. Ni un duro a éste.

@Twistedfate #7 Pizza mediana... eso no me da para nada, las que digo yo comemos 6 y no podemos ni mirar la comida de lo lleno que nos deja. Es la oferta de 10€ + bebida, luego 1'5€ por cada uno que no esté en la promoción, que sigue siendo muy bueno.

#11 @Jonah Aquí no hay Domino's pero tampoco es que los eche en falta, pizzas a D'Angelo y si quiero un croissant o hamburguesa + papas fritas por 3€ y no lo terminas a no ser que no comieras desde el desayuno.
@shiva_dilan una pena que no hayan. a lo mejor puedes iniciar una campaña en las redes sociales para que abran un local en tu localidad(a lo mejor funciona)

1
#20 por shiva_dilan
22 sep 2016, 14:39

#19 #19 jonah11 dijo: #16 @shiva_dilan una pena que no hayan. a lo mejor puedes iniciar una campaña en las redes sociales para que abran un local en tu localidad(a lo mejor funciona)@jonah11 Sinceramente echo más en falta un Pans and Company que un Domino's pero prefiero los locales que dije, pequeñitos, con buena calidad, buen precio y no escatiman en cantidad.

#21 por egtwb
22 sep 2016, 14:42

Claro que si,de que las pizzas son una puta mierda no tiene nada que ver.

#22 por davidccf
22 sep 2016, 15:38

Trabajo en telepizza y esta empresa lleva en caida libre varios años. la culpa no es la inestabilidad política, sino la inestabilidad laboral y económica provocada por ellos mismos también. Un trabajador que cobra 200€ no va a comprar unas pizzas de 15€
En 2015, antes de las elecciones ya tuvieron que cerrar en cordoba una tienda como ejemplo.

#28 por marlen_trisquel
22 sep 2016, 19:51