[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo me acabo de enterar que España fue invadida por los comunistas rusos

22 Comentarios

destacado
#3 por daniel_95
16 may 2018, 12:05

Me acuerdo de aquella época, esa gloriosa batalla que se libro en al propia Madrid, donde se logro una santa victoria contra los comunistas nazis judeomasonicos de Nebulon-4, un día de gloria sin duda

#5 por kitty_follen
16 may 2018, 12:07

¿Y no menciona la invasión alien?......las victimas del independence day no le perdonaran este insulto, mi tatarabuelo transexual no luchó al lado de will smith, un negro, para esto, en las explosiones se araño su ford fiesta y el seguro no lo cubrió.

#6 por asinosvainspain
16 may 2018, 12:12

Todo lo que no sea apoyar el 155 y disolver a porrazos una votación pacífica es comunismo ¿Queda claro?

Y luego son estos los que se cabrean cuando les llaman facha siendo el mismo tipo de generalización pero de los enfermos mentales del otro lado

1
#9 por dayaring
16 may 2018, 12:20

Lo mas parecido a una invasión rusa que hemos tenido fue en los 70 con la canción de Rasputin. Es ironico que la hiciera un negro aleman.








Ra ra raspitin, lover of the russian queen.

#1 por maastrich
16 may 2018, 12:01

Con lo de comunistas rusos creo que se refiere a los republicanos de la segunda republica. Sí, es una gilipollez.

#14 por trolaso69
16 may 2018, 12:46

Ojalá nos hubieran invadido los comunistas rusos

#11 por kitty_follen
16 may 2018, 12:36

Ahora que lo leo bien....¿47 millones de catalanes?.....
-Señor presidente, el escuadron inseminador a comenzado su operación "una, grande y en tu pussy", todo va según lo planeado.
-Vigile que los anillos de placer de bertin y julio estén listos para explotar si no se atienen estrictamente al plan.
-Señor......detectamos que bertin esta cruzando el ebro hacia abajo y no responde a la señal de eliminación.
-Evacuen españa y bombardeen la zona con bromuro, lo de china no puede volver a repetirse.

#2 por nebus
16 may 2018, 12:04

Técnicamente vinieron soldados rusos, sobre todo de alto rango para "dirigir" el cotarro y eliminar a rojillos disidentes. Pero invasión...

#7 por conbuenhumor
16 may 2018, 12:13

¿Este tío se cree ingenioso? Porque escribe de puta pena.

#16 por davidccf
16 may 2018, 12:59

lo peor es lo de los 47 millones de catalanes, porque que te inventes el pasado vale, pero que te inventes el presente.... y que de 47 millones de catalanes, solo lo apoyan 2 millones. ¿como pueden salir partidos gobernando con un 2% de votos (punto arriba-punto abajo)?

#13 por jiosenpai
16 may 2018, 12:44

Ha dicho algo del 3%?

#17 por arcahelus
16 may 2018, 13:35

#6 #6 asinosvainspain dijo: Todo lo que no sea apoyar el 155 y disolver a porrazos una votación pacífica es comunismo ¿Queda claro?

Y luego son estos los que se cabrean cuando les llaman facha siendo el mismo tipo de generalización pero de los enfermos mentales del otro lado
@asinosvainspain No invoques a Jebiga,ninguna persona es Facha por pensar y actuar como tal.

#18 por rcbdark
16 may 2018, 13:51

¿47 millones de CATALANES? ¿Pero que cojones?

#21 por lutzy73
16 may 2018, 15:04

#4 #4 hayekrules dijo: Hombre, invasión no lo llamaría pero en la 2da república algo de eso había...@hayekrules Para que haya invasión tiene que ser contra la voluntad del gobierno de ese territorio. En ese sentido, sería más propio hablar de invasiones alemanas, italianas y moras. De nada.

#19 por mago2
16 may 2018, 14:58

Pues mucho habéis leído... Yo aún estoy dándole vueltas a que está EUA (ahora Nueva York)...

#20 por joehill
16 may 2018, 15:03

Me parece bien que vaya por el mundo contando como son las cosas en realidad, que de 47 millones de catalanes que somos solo medio millon o así son golpistas que tienen secuestrada a toda la comunidad.

[[MODO TONTOLCULO OFF]
Como que el gobierno no hace nada para contar la "verdad" (su verdad, vaya) del "golpismo catalán"? Si no paran de hacer presiones y tratar de comer la cabeza en todas partes

#22 por technokrata
16 may 2018, 15:26

@daniel_95 eran de omicron persei 8

#10 por fugaz2
16 may 2018, 12:25

Viendo a esta gente loca-nacionalcatolica-vox-cs-tabarnia ¿quién no querría independizarse de ellos?

#15 por jebiga
16 may 2018, 12:52

Ос емос имбадидо

#12 por elusitano
16 may 2018, 12:36

Qué táctica tan burda. Seleccionar a una serie de personas que dicen estupideces para generalizar y hacer creer que el argumentario de todos los constitucionalistas-unionistas es igual. Si yo hiciera lo mismo, podría basarme en los tuits de Quim Torra para hacer ver que todos los independentistas son supremacistas.

No sé qué objetivo tiene el autor con este tipo de aportes, pero si eres español y quieres que Cataluña se quede, que sepas que estás tirando piedras contra nuestro propio tejado.

#8 por agente_naranja
16 may 2018, 12:16

¿Qué dice de Napoleón este ignorante? Que los franceses os invadiéramos fue lo mejor que os podía pasar en aquel momento. Era la única forma de modernizar a una España anclada en el Antiguo Régimen. No niego que el levantamiento del 2 de mayo fuera heroico y tal, pero también fue una torpe maniobra. Os alzasteis contra el reformismo para volver a instaurar el absolutismo, lo que os dejó aislados para siempre del resto de Europa. Si hubierais seguido con Francia, otro gallo os habría cantado.

#4 por hayekrules
16 may 2018, 12:07

Hombre, invasión no lo llamaría pero en la 2da república algo de eso había...

1