[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo no alimento trolls

12 Comentarios

#2 por Cuenta_O
18 mar 2019, 21:02

El problema que tengo últimamente es que me cuesta diferenciar a los troll de los que son simplemente subnormales y se creen las mentiras que dicen

#7 por renegated
18 mar 2019, 21:18

#1 #1 ebriopagano dijo: Mira macho no. El troleo es un jodido arte y es lo que da vidilla a esta pagina, especialmente en aportes de mierda.

Putos curas de internet.
@ebriopagano Tu los has dicho, es un arte. Es un arte que muy pocos saben dominar y ejecutar.

De ahi el "No alimentar a los trolls", porque de cada 1 que sabe ejecutar su trabajo, hay otros 99 molestando al personal.

#5 por rhodesian_ridgeback
18 mar 2019, 21:14

@rivoluze17 Los que no somos cristianos, patriotas ni taurinos, no somos gente decente? Baia baia...

#1 por ebriopagano
18 mar 2019, 21:02

Mira macho no. El troleo es un jodido arte y es lo que da vidilla a esta pagina, especialmente en aportes de mierda.

Putos curas de internet.

1
#8 por 32porciento
18 mar 2019, 21:27

Y si el troll sube aportes como Picard, que hacemos?

#9 por memondomecomeelrabo
18 mar 2019, 21:42

Memondo al igual que telecinco vive de la mierda, el tráfico es lo único que importa, eso y la censura para que google pague la publi

#10 por kingeorge
19 mar 2019, 01:05

Y lo dice alguien con nick "PPfobico"... un nick que no parece PARA nada de troleo 👌🧐

#3 por futuroparado
18 mar 2019, 21:05

Si bien es una realidad que existen trolls, también es una vieja confiable cuando alguien con complejo de superioridad moral o intelectual no es capaz de rebatir a alguien que le mete en aprietos por la red.

Es el facha-rojo de los internautas.

#6 por paums
18 mar 2019, 21:15

@ppfobico No seamos puristas. Es lo divertido de los foros, los típicos trolls, dime, todos recordamos al raro de @kytek (creo que se escribía así) ese que solo comentaba pensamientos randoms y tonterías o nuestro gran @picard, nuestro troll favorito, siempre en nuestros corazones. Esto es lo divertido estos diversos que nos alegran el día.

#12 por nodi
19 mar 2019, 07:41

A mi me molaban los trolls de willow

#11 por kebra22
19 mar 2019, 02:52

#4 #4 rivoluze17 dijo: Muy cierto, esta página esta llena de trolls (como el autor de este aporte) que sólo buscan molestar, incomodar y ofender a los españoles de bien, cristianos, monárquicos, patriotas, taurinos y demás gente decente en definitiva.
Habrá que empezar a pasar de estos personajuchos.
@rivoluze17 habiendo tantas buenas opiniones que comentar, toda la razón

#4 por rivoluze17
18 mar 2019, 21:06

Muy cierto, esta página esta llena de trolls (como el autor de este aporte) que sólo buscan molestar, incomodar y ofender a los españoles de bien, cristianos, monárquicos, patriotas, taurinos y demás gente decente en definitiva.
Habrá que empezar a pasar de estos personajuchos.

1