[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo no quería ir de fiesta, pero Pablo Iglesias me obligó a punta de pistola

10 Comentarios

#7 por counterpoint
2 Aug 2020, 23:45

#6 #6 jimboc dijo: #5 @counterpoint Yo quiero que dimita POR LO QUE HA HECHO, que ya es bastante, ¿pero que pasa? ¿no puedo reírme de los pelotazos que se ha llevado?@jimboc

Entonces esto es un offtopic de esos, que no lo llamemos balon fuera que suena regulero....

1
#5 por counterpoint
2 Aug 2020, 23:37

#4 #4 jimboc dijo: Que perra eres Ayuso, esta vez si que la has hecho buena@jimboc

En que quedamos, quieres que dimita Ayuso, o no quieres que dimita? Por que es muy pero que muy hipocrita jugar una carta y la contraria.

1
#10 por ismaru92
3 Aug 2020, 17:46

Indirectamente si que es culpa del Gobierno por permitir la apertura de discotecas sabiendo que la mayoría son sitios cerrados, en los que no se va a llevar la mascarilla y con poca ventilación. Y directamente también la tienen (y los autonómicos también) por ver que está siendo una de las causas de los rebrote y siguen sin hacer nada. No se puede lastrar toda la economía y arriesgarse a un segundo confinamiento por salvar las discotecas.

#3 por rivoluze17
2 Aug 2020, 23:14

#2 #2 paydrugs dijo: #1 @rivoluze17

En lugar de estar aquí todo el día, buscate un trabajo, comunista.
@paydrugs

Vaya, por un lado eso es muy ofensivo, pero por el otro me alegro de que utilices la palabra "comunista" como insulto 😊

#6 por jimboc
2 Aug 2020, 23:43

#5 #5 counterpoint dijo: #4 @jimboc

En que quedamos, quieres que dimita Ayuso, o no quieres que dimita? Por que es muy pero que muy hipocrita jugar una carta y la contraria.
@counterpoint Yo quiero que dimita POR LO QUE HA HECHO, que ya es bastante, ¿pero que pasa? ¿no puedo reírme de los pelotazos que se ha llevado?

1
#8 por fersant
2 Aug 2020, 23:48

Pero el Jaguer no desinfecta? XD

#9 por jimboc
3 Aug 2020, 00:32

#7 #7 counterpoint dijo: #6 @jimboc

Entonces esto es un offtopic de esos, que no lo llamemos balon fuera que suena regulero....
@counterpoint offtopic de que??????? sigues sin entender lo que son los offtopics y los balones fuera jajajajaja. Mira el aporte y mira los comentarios y mira de que va el tema que se habla. De hecho el que ha hecho offtopic preguntando a usuarios por algo que no viene a cuento eres tu. yo he relacionado el balonazo inventado a Sanchez que escribe el del tweet con los balonazos de Ayuso. En serio siempre te emparanoyas con offtopics y balones y no sabes lo que significa ni siquiera.

#2 por paydrugs
2 Aug 2020, 22:57

#1 #1 rivoluze17 dijo: Eso es absurdo. Que tiene que ver el gobierno de España con que un tipo se ponga a escupir jaggermeister sobre una multitud sin mascarilla??
La culpa la tiene Ayuso, claramente.
@rivoluze17

En lugar de estar aquí todo el día, buscate un trabajo, comunista.

1
#4 por jimboc
2 Aug 2020, 23:17

Que perra eres Ayuso, esta vez si que la has hecho buena

1
#1 por rivoluze17
2 Aug 2020, 22:51

Eso es absurdo. Que tiene que ver el gobierno de España con que un tipo se ponga a escupir jaggermeister sobre una multitud sin mascarilla??
La culpa la tiene Ayuso, claramente.

1