[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo soy español, español, español...

32 Comentarios

destacado
#3 por nonrandomguy
2 ene 2018, 20:05

¿Quién cojones nos está quitando el primer puesto en todas las estadísticas?

1
destacado
#2 por hipoxia78
2 ene 2018, 20:02

Noto la falta de titulares de las denuncias de la UE a España por ******* incontables derechos fundamentales

2
#5 por caot
2 ene 2018, 20:07

¿Y en qué afecta eso a Venezuela, eh? Jaque mate podemitas.

#6 por brinxer
2 ene 2018, 20:07

Vuestra? Acaso está posteando esto alguien no español en esta página?

1
#9 por asinosvainspain
2 ene 2018, 20:10

Para los nacionalistas españoles lo de señalar las cosas que se hacen mal queriendo que España las haga bien...

Significa que odias a España y que deberías irte a vivir a Cuba o Venezuela ya que se piensan que señalar las cosas que hacen bien ahí significa que adoras TODO lo que hacen en esos países.

¿Algún día se darán cuenta que lo ideal es hablar con naturalidad de las cosas buenas y las cosas malas de todos lados?

Querer mucho algo NO es ocultar lo malo pero trabajar para mejorarlo

1
#7 por superalvar
2 ene 2018, 20:08

@hipoxia87 sera broma no?

1
#18 por moddius
2 ene 2018, 20:31

#2 #2 hipoxia78 dijo: Noto la falta de titulares de las denuncias de la UE a España por ******* incontables derechos fundamentales @hipoxia78 #4 #4 hipoxia87 dijo: #2 @hipoxia78 Se nota demasiado que tu cuenta es fake. Deberías meterte bastante más con Ciudadanos si quieres parecerte a mí.@hipoxia87
@hipoxia78 Miembro desde 15 de Octubre de 2014
@hipoxia87 Miembro desde 25 de Noviembre de 2015

Aparte de attention whore, ¿quién es el fake?

2
#14 por burgales
2 ene 2018, 20:21

#11 #11 jebiga dijo: Entre los articulos repetidos, los que juegan con los números, los que manipulan con palabras, los que son mentira y el tono despectivo del título no hay por donde coger este cartel. ¿Puedes decir cuál de esos titulares está manipulado o es falso? ¿O toda tu argumentación para poder ignorar los hechos si limita a lo que has dicho?

5
#17 por asinosvainspain
2 ene 2018, 20:27

#14 #14 burgales dijo: #11 ¿Puedes decir cuál de esos titulares está manipulado o es falso? ¿O toda tu argumentación para poder ignorar los hechos si limita a lo que has dicho?@burgales Como explico en #9.#9 asinosvainspain dijo: Para los nacionalistas españoles lo de señalar las cosas que se hacen mal queriendo que España las haga bien...

Significa que odias a España y que deberías irte a vivir a Cuba o Venezuela ya que se piensan que señalar las cosas que hacen bien ahí significa que adoras TODO lo que hacen en esos países.

¿Algún día se darán cuenta que lo ideal es hablar con naturalidad de las cosas buenas y las cosas malas de todos lados?

Querer mucho algo NO es ocultar lo malo pero trabajar para mejorarlo


Lo que le duele en el alma es que alguien diga algo malo de España sea lo que sea y lo diga quien lo diga.

Si no manda a Cuba o Venezuela al autor es para no quedar en evidencia ya que seria el perfecto ejemplo de lo que digo. Seguramente alguno que no lea mi comentario lo suelte y nos podamos reir de el un rato. Yo apuesto por mikel o por el agente-naranjito

1
#20 por asinosvainspain
2 ene 2018, 20:42

#15 #15 jebiga dijo: #14 @burgales pos vale, dame diez minutos que recoja lincs@jebiga No te olvides de estos links:

la UE tirando para atras la doctrina parot por incumplir los derechos humanos:
https://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-21/estrasburgo-tumba-la-doctrina-parot-por-15-votos-a-2_44017/

la UE avisando del incumplimiento de derechos humanos por las devoluciones en caliente:
http://www.eldiario.es/desalambre/Corte-Europea-Derechos-Humanos-Gobierno_0_693280770.html

Multa a España por intentar engañar con la economia valenciana del PP:
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-20/multa-espana-manipulacion-estadisticas-deficit_1495904/

1
#28 por moddius
2 ene 2018, 21:57

#21 #21 hipoxia87 dijo: #18 @moddius Se ha podido cambiar perfectamente el nombre sin tener que crear otra cuenta. Eso explica porqué su cuenta es más antigua.@hipoxia87 Te responde el compañero @mowgliel #26

Yo no soy muy activo pero, si hasta yo me he dado cuenta de tus mentidas monotemáticas....
En fin, que me das vergüenza anónima. Paz.

2
#32 por moddius
3 ene 2018, 20:30

#28 #28 moddius dijo: #21 @hipoxia87 Te responde el compañero @mowgliel #26

Yo no soy muy activo pero, si hasta yo me he dado cuenta de tus mentidas monotemáticas....
En fin, que me das vergüenza anónima. Paz.
@moddius = #29 #29 hipoxia87 dijo: #28 @moddius No os te preocupes el amo sexual nos iguala a todos. Tú eres como yo.@hipoxia87 Escalofríos.
Dios me libre de parecerme en lo más mínimo a ti.

#26 por mowgliel
2 ene 2018, 21:21

#21 #21 hipoxia87 dijo: #18 #18 moddius dijo: #2 @hipoxia78 #4 @hipoxia87
@hipoxia78 Miembro desde 15 de Octubre de 2014
@hipoxia87 Miembro desde 25 de Noviembre de 2015

Aparte de attention whore, ¿quién es el fake?
@moddius Se ha podido cambiar perfectamente el nombre sin tener que crear otra cuenta. Eso explica porqué su cuenta es más antigua.
@hipoxia87 Solo hay que ir a tu perfil, entrar en menciones y ver como te llamabas antes. ¿Ehh? @xlolux o @elcambiosensato. Das mucha pena.

#18 #18 moddius dijo: #2 @hipoxia78 #4 @hipoxia87
@hipoxia78 Miembro desde 15 de Octubre de 2014
@hipoxia87 Miembro desde 25 de Noviembre de 2015

Aparte de attention whore, ¿quién es el fake?
@moddius

1
#19 por moddius
2 ene 2018, 20:36

watch?v=kC9Ott_C44o

#25 por jebiga
2 ene 2018, 21:11

#14 #14 burgales dijo: #11 ¿Puedes decir cuál de esos titulares está manipulado o es falso? ¿O toda tu argumentación para poder ignorar los hechos si limita a lo que has dicho?@burgales
4. octavo pais del mundo etc: la clave es "se considera", el del cartel ha metido el artículo sabiendo que la gente solo va a leer "octavo" y "corrupto" y lo ha puesto para que piquéis. si lo lees por encima piensas que hay un estudio en el que se demuestra que los partidos son los más corruptos, pero habla sobre la opinión de los ciudadanos, no datos concretos.
5. sobre mi primer comentario, hay dos artículos repetidos para meter bulto.

#20 #20 asinosvainspain dijo: #15 @jebiga No te olvides de estos links:

la UE tirando para atras la doctrina parot por incumplir los derechos humanos:
https://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-21/estrasburgo-tumba-la-doctrina-parot-por-15-votos-a-2_44017/

la UE avisando del incumplimiento de derechos humanos por las devoluciones en caliente:
http://www.eldiario.es/desalambre/Corte-Europea-Derechos-Humanos-Gobierno_0_693280770.html

Multa a España por intentar engañar con la economia valenciana del PP:
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-20/multa-espana-manipulacion-estadisticas-deficit_1495904/
@asinosvainspain no se por qué te crees que estoy defendiendo españa como si fuera lo puto mejor de este universo,ese "o estás contra ellos o contra mi" denota poca inteligencia.

#27 por hipoxia87
2 ene 2018, 21:32

#26 #26 mowgliel dijo: #21 @hipoxia87 Solo hay que ir a tu perfil, entrar en menciones y ver como te llamabas antes. ¿Ehh? @xlolux o @elcambiosensato. Das mucha pena.

#18 @moddius
@mowgliel Es obvio que eso es una trampa del staff. Para que deje mi lucha contra Ciudadanos.

#30 por light_ghost
3 ene 2018, 00:04

Mi España no es el PP, mi España es mi familia, el panadero que se levanta a las 04:30 de la mañana para levantar un negocio y mantener a su familia, mi España es Manuela Carmena, mi España es la camarera de Madrid que le saca una sonrisa y me pide que le hable en catalan por curiosidad, mi España es el médico que trabaja 24 horas salvando vidas, mi España son mis primas pequeñas, sus animales y sus bosques, mi España habla Gallego, Catalan, Vasco, Valenciano y Castellano, mi España es el 15-M.
Y maldigo con toda mi fuerza a aquellos traídores que la roban, expolian y mienten.
Y tambien me cago en todos mis con-ciudadanos, que se creen superiores al resto, solo porque han nacido en un punto de peninsula

#12 por lamc33
2 ene 2018, 20:17

La de los segundos con mas parados con estudios superiores esta repetida, igual que el de la pobreza infantil

#13 por rcbdark
2 ene 2018, 20:19

Lo peor de todo es que ni en lo malo somos campeones, siempre "segundo peor en x".

#22 por sirronkcuhc
2 ene 2018, 20:48

No, esta es la España de todos, la de los que la queremos cambiar y no podemos, y la de los que la quieren mantener como esta por su propio beneficio personal, o movidos por miedo.

#31 por ciber2458
3 ene 2018, 10:48

#6 #6 brinxer dijo: Vuestra? Acaso está posteando esto alguien no español en esta página?@brinxer Se refiere a la españa de los que gritan "a por ellos, oe!!" y salen a gritar "campeoooones" cuando gana la selección, osea la españa que se niegan a ver los fachas y rancios y que el PPSEOC's niega que exista.

#8 por hipoxia87
2 ene 2018, 20:09

#3 #3 nonrandomguy dijo: ¿Quién cojones nos está quitando el primer puesto en todas las estadísticas?@nonrandomguy Bueno tal vez consideren en la encuesta al partido de Alberto Carlos Rivera como un país y ese es el primer puesto.

#10 por hipoxia87
2 ene 2018, 20:11

#7 #7 superalvar dijo: @hipoxia87 sera broma no?@superalvar ¿Broma? Lo que es una broma es ese "partido político".

#23 por jebiga
2 ene 2018, 21:06

#17 #17 asinosvainspain dijo: #14 #14 burgales dijo: #11 ¿Puedes decir cuál de esos titulares está manipulado o es falso? ¿O toda tu argumentación para poder ignorar los hechos si limita a lo que has dicho?@burgales Como explico en #9.

Lo que le duele en el alma es que alguien diga algo malo de España sea lo que sea y lo diga quien lo diga.

Si no manda a Cuba o Venezuela al autor es para no quedar en evidencia ya que seria el perfecto ejemplo de lo que digo. Seguramente alguno que no lea mi comentario lo suelte y nos podamos reir de el un rato. Yo apuesto por mikel o por el agente-naranjito
@asinosvainspain no se cuando me habrás visto tú a mi decir nada de venesuela pero ok

#14 #14 burgales dijo: #11 ¿Puedes decir cuál de esos titulares está manipulado o es falso? ¿O toda tu argumentación para poder ignorar los hechos si limita a lo que has dicho?@burgales
1. España y el fracaso escolar: los artículos son sobre la población de 18-24 años, no es el 2 sino el 3 y se salta el que la cifra haya disminuido de 27% a 19%. que estamos mal? po si, pero las cosas intentan mejorar http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/File:Early_leavers_from_education_and_training,_2011_and_2016_(%25_of_population_aged_18-24)_ET17.png
2. mayor pobreza infantil después de Rumanía: los artículos mencionan estudios de cáritas, eurostat pone por delante de España a Rumanía, Bulgaria, Grecia y Hungría http://ec.europa.eu/eurostat/web/products-eurostat-news/-/EDN-20171120-1?inheritRedirect=true

#24 por jebiga
2 ene 2018, 21:06

#14 #14 burgales dijo: #11 ¿Puedes decir cuál de esos titulares está manipulado o es falso? ¿O toda tu argumentación para poder ignorar los hechos si limita a lo que has dicho?@burgales
3. comision europea señala a españa: no ha señalado a españa, ha hecho un report como se ha hecho a todos los países. luego en el renking mundial de corrupción españa está por detrás de muchos países de la EU, que es una mierda pero ni han señalado ni es de los peores https://www.transparency.org/news/feature/corruption_perceptions_index_2016

#16 por punkracio
2 ene 2018, 20:25

Así es todos estos patriotas de pandereta lo que en verdad estan apollando es todo lo peor de este país, mientras que las pocas cosas buenas que tiene es gracias a nosotros, el proletariado revolucionario desarraigado de los sinbolos nacionales. ¡Qué parajódico!

#15 por jebiga
2 ene 2018, 20:23

#14 #14 burgales dijo: #11 ¿Puedes decir cuál de esos titulares está manipulado o es falso? ¿O toda tu argumentación para poder ignorar los hechos si limita a lo que has dicho?@burgales pos vale, dame diez minutos que recoja lincs

1
#29 por hipoxia87
2 ene 2018, 23:45

#28 #28 moddius dijo: #21 @hipoxia87 Te responde el compañero @mowgliel #26

Yo no soy muy activo pero, si hasta yo me he dado cuenta de tus mentidas monotemáticas....
En fin, que me das vergüenza anónima. Paz.
@moddius No os te preocupes el amo sexual nos iguala a todos. Tú eres como yo.

1
#1 por hipoxia87
2 ene 2018, 20:00

Yo no digo que la culpa sea de Alberto Carlos Rivera, yo solo digo que sin Ciudadanos estas cosas no pasarían.

#21 por hipoxia87
2 ene 2018, 20:47

#18 #18 moddius dijo: #2 @hipoxia78 #4 @hipoxia87
@hipoxia78 Miembro desde 15 de Octubre de 2014
@hipoxia87 Miembro desde 25 de Noviembre de 2015

Aparte de attention whore, ¿quién es el fake?
@moddius Se ha podido cambiar perfectamente el nombre sin tener que crear otra cuenta. Eso explica porqué su cuenta es más antigua.

2
#4 por hipoxia87
2 ene 2018, 20:06

#2 #2 hipoxia78 dijo: Noto la falta de titulares de las denuncias de la UE a España por ******* incontables derechos fundamentales @hipoxia78 Se nota demasiado que tu cuenta es fake. Deberías meterte bastante más con Ciudadanos si quieres parecerte a mí.

1
#11 por jebiga
2 ene 2018, 20:15

Entre los articulos repetidos, los que juegan con los números, los que manipulan con palabras, los que son mentira y el tono despectivo del título no hay por donde coger este cartel.

1