[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo soy español, español, español...

Yo soy español, español, español...

Por belthazor, 19 feb 2018, 13:17
Vía: https://www.facebook.com/MeRioDeLaCasta/photos/a.329849090513305.1073741828.329845353847012/98971772

39 Comentarios

destacado
#1 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 19:02

¿Sabes que puedes sentirte orgulloso de la historia de tu pais, pero despreciar al gobierno corrupto y ladrón que tenemos?
No se a lo mejor soy solo yo, pero veo que en esta página no llevais muy bien el tema. Que por que Franco fuese mu malo mu malo no significa que se deba odiar a tu pais o renunciar a el.

4
#2 por sulkey
19 feb 2018, 19:03

Cada vez que veo esa marca de agua me entra el sida moteado.

#3 por paganoebrio
19 feb 2018, 19:04

Parad de ser tan maniqueos xfabor

1
#4 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 19:08

#3 #3 paganoebrio dijo: Parad de ser tan maniqueos xfabor@paganoebrio No se como le pides eso al usuario medio de está página, que basicamente sigue la lógica de Anakin Skywalker. "Si no estás conmigo, eres mi enemigo"

2
#17 por plaza94
19 feb 2018, 19:33

Es que ahora la gente no puede sentirse orgullosa de ser española por culpa de la mierda de gobierno corrupto que tenemos? Es que ya los tachan de fachas o de derechas, hay muchas cosas buenas en España, monumentos, sol, paisajes, naturaleza, deportes,...

#34 por kasper_huesos
19 feb 2018, 21:15

Estoy orgulloso de España, no de los españoles.

#6 por asesino555
19 feb 2018, 19:11

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: #3 @paganoebrio No se como le pides eso al usuario medio de está página, que basicamente sigue la lógica de Anakin Skywalker. "Si no estás conmigo, eres mi enemigo"@incorrectopoliticamente si si, somos basura y tal pero acaban de reenviar la viñeta currada del otro dia, id todos a moderación a aceptarla cagando ostias.

3
#14 por jebiga
19 feb 2018, 19:28

Belthazor debe ser de los que dejan a la novia a la primera discusión

#31 por vreyes
19 feb 2018, 20:59

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ¿Sabes que puedes sentirte orgulloso de la historia de tu pais, pero despreciar al gobierno corrupto y ladrón que tenemos?
No se a lo mejor soy solo yo, pero veo que en esta página no llevais muy bien el tema. Que por que Franco fuese mu malo mu malo no significa que se deba odiar a tu pais o renunciar a el.
@incorrectopoliticamente
Aquí algunos ni sabrán que hemos logrados dos medallas olímpicas en los juegos de invierno, pero bueno, que se puede esperar de la edad media de esta página, que no salen del twitter...

#5 por asesino555
19 feb 2018, 19:09

J*der tio, no te da verguenza usar esa marca de agua?

#7 por diegosr23
19 feb 2018, 19:12

Si, porque en su canción dice estar orgullosa de justo todo lo que has dicho jaja

#9 por abca98
19 feb 2018, 19:20

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: #3 @paganoebrio No se como le pides eso al usuario medio de está página, que basicamente sigue la lógica de Anakin Skywalker. "Si no estás conmigo, eres mi enemigo"@incorrectopoliticamente Solo un asivaespañero es tan extremista. Cumpliré con mi deber.

1
#22 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 19:53

#20 #20 nemeton dijo: #1 @incorrectopoliticamente Claro y como tenemos una historia cojonuda, pues a enorgullecernos de ello y si tenemos un presente carente de futuro qué más da.

También hay que ser terriblemente simple como para entender una crítica al país com odio. ¿Cómo vamos a criticar lo que está de puta pena si el soplagaitas de turno lo entiende así?

Y si podemos enorgullecernos de nuestro pasado ¿por qué cojones no se puede criticar la dictadura? Es más, el estado en que se encuentra el país tiene bastante que ver con ella y con su cierre en falso...
@nemeton La dictadura de Franco es criticable a mas no poder, y deberia serlo. Pero a parte de eso no se a que pasado mas malo te puedes referir antes de los siglos XIX y XX. Y no me saques la inquisición, que te llevas unos zascas ricos ricos.

PD: No se porque mencionas lo de criticar la dictadura si no he dicho nada al respecto.

#23 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 19:58

#20 #20 nemeton dijo: #1 @incorrectopoliticamente Claro y como tenemos una historia cojonuda, pues a enorgullecernos de ello y si tenemos un presente carente de futuro qué más da.

También hay que ser terriblemente simple como para entender una crítica al país com odio. ¿Cómo vamos a criticar lo que está de puta pena si el soplagaitas de turno lo entiende así?

Y si podemos enorgullecernos de nuestro pasado ¿por qué cojones no se puede criticar la dictadura? Es más, el estado en que se encuentra el país tiene bastante que ver con ella y con su cierre en falso...
@nemeton Ah si, perdona que se me olvidaba responder al nucleo de tu comentario, no critico la critica (Valga la redundancia) a mi país, al contrario, las criticas nos ayudan a mejorar, critico el que este estigmatizado por la elite social de izquierdas sentirte orgulloso de el, si la pava esta quiere cantar a España por que esta orgullosa pues que lo haga.

1
#29 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 20:43

#28 #28 nemeton dijo: #27 @incorrectopoliticamente Pero es que (que yo sepa) nadie dice o ha dicho que no se siente español por Franco o la historia. Lo que hay es mucha gente que no se siente el "español" que nos quieren vender. Ahora... ¿se puede amar el país odiando a una parte de sus habitantes o a alguna de las muchas culturas que lo componen? Porque España es la suma de todo.@nemeton Coincido completamente conque España es la suma de todo (Y creeme que yo conozco gente que se piensa que España es to faxa franco) y es algo que se ha fallado en enseñar tanto desde la izquierda como desde la derecha. Y respondiendo a tu pregunta, se puede amar a España odiando a una parte de sus habitantes pero NO odiando a una de las culturas que la componen, para mi los que insultan a los catalanes no son patriotas de verdad.

#30 por AxelPY
19 feb 2018, 20:50

Tú debes ser muy divertido en las fiestas, autor.

#10 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 19:21

#9 #9 abca98 dijo: #4 @incorrectopoliticamente Solo un asivaespañero es tan extremista. Cumpliré con mi deber.@abca98 Lo intentarás.

1
#12 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 19:22

#6 #6 asesino555 dijo: #4 @incorrectopoliticamente si si, somos basura y tal pero acaban de reenviar la viñeta currada del otro dia, id todos a moderación a aceptarla cagando ostias.@asesino555 Si no lo van a aceptar, saldrá el capitulo del pruses numero 486 y seguirá la página, pero mira, si quereis os cuento alguna chorrada o anecdota historica para que sobrelleveis el mal trago.

1
#16 por vreyes
19 feb 2018, 19:31

vaya mierda de cartel, todos los países del mundo tienen su crisis (Reino Unido con el Brexit, EEUU con el ******* de Trump, Italia peor que nosotros) y siempre estarán orgullosos de su himno y su país. Aquí, como somos muy quijotes, nos quejamos por tonterías de este calibre...

#19 por obdc8
19 feb 2018, 19:41

#10 #10 incorrectopoliticamente dijo: #9 @abca98 Lo intentarás.@incorrectopoliticamente cuidadito con la altura o acabarás sin piernas hermano, con lo que te queríamos

#24 por batjoy
19 feb 2018, 20:01

#6 #6 asesino555 dijo: #4 @incorrectopoliticamente si si, somos basura y tal pero acaban de reenviar la viñeta currada del otro dia, id todos a moderación a aceptarla cagando ostias.Ya le he dado a aprobar, espero que el segundo capítulo acabe con eróticas consecuencias.

#28 por nemeton
19 feb 2018, 20:38

#27 #27 incorrectopoliticamente dijo: #26 @nemeton Yo mismo te he dicho que las criticas nos hacen mejorar, pero criticas con base, no me vale que me digas que no te sientes español por Franco (No lo digo por ti, sino por cualquiera que manifieste estas ideas) porque entonces eres, desde mi punto de vista, un cobarde que prefiere huir de los problemas que tiene su pais a enfrentarlos. Las criticas a la transicion y a la dictadura son totalmente correctas y coincido con ellas, para que lo sepas, pero no me vengas con la historia de que es legitimo no querer sentirse español por los sucesos que han tenido lugar en nuestra nación, hechos que no representan a la totalidad del pueblo español. @incorrectopoliticamente Pero es que (que yo sepa) nadie dice o ha dicho que no se siente español por Franco o la historia. Lo que hay es mucha gente que no se siente el "español" que nos quieren vender. Ahora... ¿se puede amar el país odiando a una parte de sus habitantes o a alguna de las muchas culturas que lo componen? Porque España es la suma de todo.

1
#33 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 21:12

#32 #32 belthazor dijo: #1 @incorrectopoliticamente Si lo único que te llena de orgullo es una bandera o un país, quizás sea por que tienes muy poco de lo que sentirte orgulloso.@belthazor No se si eres consciente de la pedazo de gilipollez que acabas de escribir. Porque estoy mas orgulloso de cosas que no son mi pais, pero bueno sigue ahí generalizando si te ayuda a soltar toda tu bilis.

1
#11 por paganoebrio
19 feb 2018, 19:21

#6 #6 asesino555 dijo: #4 @incorrectopoliticamente si si, somos basura y tal pero acaban de reenviar la viñeta currada del otro dia, id todos a moderación a aceptarla cagando ostias.@asesino555 cuenta con mi voto

#13 por asesino555
19 feb 2018, 19:26

#12 #12 incorrectopoliticamente dijo: #6 @asesino555 Si no lo van a aceptar, saldrá el capitulo del pruses numero 486 y seguirá la página, pero mira, si quereis os cuento alguna chorrada o anecdota historica para que sobrelleveis el mal trago.@incorrectopoliticamente

1
#15 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 19:30

#13 #13 asesino555 dijo: #12 @incorrectopoliticamente [img]http://media.riffsy.com/images/e60b619464e706821ccfa0705ee6daa1/tenor.gif[/img]@asesino555 Me espero a que salga el pruses para hacerlo. No es tampoco hora de empezar un random time.

#26 por nemeton
19 feb 2018, 20:17

#23 #23 incorrectopoliticamente dijo: #20 @nemeton Ah si, perdona que se me olvidaba responder al nucleo de tu comentario, no critico la critica (Valga la redundancia) a mi país, al contrario, las criticas nos ayudan a mejorar, critico el que este estigmatizado por la elite social de izquierdas sentirte orgulloso de el, si la pava esta quiere cantar a España por que esta orgullosa pues que lo haga.@incorrectopoliticamente Igual que ella puede demostrar su orgullo, otros no pueden verlo así, tan legítimo criticarlo como su canto.

Se puede debatir sobre hechos o sobre estereotipos. Y lo de la dictadura viene a cuento del "franco fue muy malo y bla, bla". Y criticar todo esto, la dictadura y la transición, no es odiar el país. Es más, cualquier persona que hace este tipo de críticas, a mí me invita a pensar que lo hace precisamente porque ama el lugar que habita. Porque le duele ver cómo el país se va a la mierda y parece que con una bandera todo se arregla.

2
#27 por incorrectopoliticamente
19 feb 2018, 20:23

#26 #26 nemeton dijo: #23 @incorrectopoliticamente Igual que ella puede demostrar su orgullo, otros no pueden verlo así, tan legítimo criticarlo como su canto.

Se puede debatir sobre hechos o sobre estereotipos. Y lo de la dictadura viene a cuento del "franco fue muy malo y bla, bla". Y criticar todo esto, la dictadura y la transición, no es odiar el país. Es más, cualquier persona que hace este tipo de críticas, a mí me invita a pensar que lo hace precisamente porque ama el lugar que habita. Porque le duele ver cómo el país se va a la mierda y parece que con una bandera todo se arregla.
@nemeton Yo mismo te he dicho que las criticas nos hacen mejorar, pero criticas con base, no me vale que me digas que no te sientes español por Franco (No lo digo por ti, sino por cualquiera que manifieste estas ideas) porque entonces eres, desde mi punto de vista, un cobarde que prefiere huir de los problemas que tiene su pais a enfrentarlos. Las criticas a la transicion y a la dictadura son totalmente correctas y coincido con ellas, para que lo sepas, pero no me vengas con la historia de que es legitimo no querer sentirse español por los sucesos que han tenido lugar en nuestra nación, hechos que no representan a la totalidad del pueblo español.

1
#8 por diegosr23
19 feb 2018, 19:17

@asesino555 ya está, le di a aceptar

#18 por obdc8
19 feb 2018, 19:39

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ¿Sabes que puedes sentirte orgulloso de la historia de tu pais, pero despreciar al gobierno corrupto y ladrón que tenemos?
No se a lo mejor soy solo yo, pero veo que en esta página no llevais muy bien el tema. Que por que Franco fuese mu malo mu malo no significa que se deba odiar a tu pais o renunciar a el.
@incorrectopoliticamente esa misma gente es la que dice que vivimos en u régimen neofranquista, da iual lo rupturista que fuera en su momento Suárez en la transición, lo que se diga en twitter va a misa

#36 por serparene
20 feb 2018, 09:35

Pero como no voy a estar orgulloso si ganamos un mundial

#37 por costo
20 feb 2018, 12:02

#20 #20 nemeton dijo: #1 @incorrectopoliticamente Claro y como tenemos una historia cojonuda, pues a enorgullecernos de ello y si tenemos un presente carente de futuro qué más da.

También hay que ser terriblemente simple como para entender una crítica al país com odio. ¿Cómo vamos a criticar lo que está de puta pena si el soplagaitas de turno lo entiende así?

Y si podemos enorgullecernos de nuestro pasado ¿por qué cojones no se puede criticar la dictadura? Es más, el estado en que se encuentra el país tiene bastante que ver con ella y con su cierre en falso...
@nemeton ¿Seguís sin entender que se puede criticar la dictadura y ser orgulloso de se Español? ¿Sabéis que España fue uno de los imperios más grandes del mundo? ¿Sabéis la cantidad de historia que tenemos? Y al decir historia, hay buena y mala es algo inevitable, cuando varias naciones chocan no juegan a la pelota y el que gane se lo lleva todo precisamente.

Puedes estar orgulloso de tu país y al mismo tiempo en contra de muchas cosas ocurridas, ¿O te piensas que los todos los Alemanes sigue alabando a Hitler?

1
#20 por nemeton
19 feb 2018, 19:49

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ¿Sabes que puedes sentirte orgulloso de la historia de tu pais, pero despreciar al gobierno corrupto y ladrón que tenemos?
No se a lo mejor soy solo yo, pero veo que en esta página no llevais muy bien el tema. Que por que Franco fuese mu malo mu malo no significa que se deba odiar a tu pais o renunciar a el.
@incorrectopoliticamente Claro y como tenemos una historia cojonuda, pues a enorgullecernos de ello y si tenemos un presente carente de futuro qué más da.

También hay que ser terriblemente simple como para entender una crítica al país com odio. ¿Cómo vamos a criticar lo que está de puta pena si el soplagaitas de turno lo entiende así?

Y si podemos enorgullecernos de nuestro pasado ¿por qué cojones no se puede criticar la dictadura? Es más, el estado en que se encuentra el país tiene bastante que ver con ella y con su cierre en falso...

3
#21 por lechosoverdadero
19 feb 2018, 19:50

A ver, yo creo que el orgullo nacional es absurdo y una estrategia de manipulación, pero no tiene nada que ver con el gobierno que tengamos

#38 por nemeton
20 feb 2018, 12:56

#37 #37 costo dijo: #20 @nemeton ¿Seguís sin entender que se puede criticar la dictadura y ser orgulloso de se Español? ¿Sabéis que España fue uno de los imperios más grandes del mundo? ¿Sabéis la cantidad de historia que tenemos? Y al decir historia, hay buena y mala es algo inevitable, cuando varias naciones chocan no juegan a la pelota y el que gane se lo lleva todo precisamente.

Puedes estar orgulloso de tu país y al mismo tiempo en contra de muchas cosas ocurridas, ¿O te piensas que los todos los Alemanes sigue alabando a Hitler?
@costo No sé qué cojones quieres explicar, si eres incapaz de entender que ni hablo en nombre de ningún colectivo, ni pertenezco a ninguno. A partir de ahí, cualquier cosa que quieras expresar carece de cualquier sentido.

1
#32 por belthazor
19 feb 2018, 21:09

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ¿Sabes que puedes sentirte orgulloso de la historia de tu pais, pero despreciar al gobierno corrupto y ladrón que tenemos?
No se a lo mejor soy solo yo, pero veo que en esta página no llevais muy bien el tema. Que por que Franco fuese mu malo mu malo no significa que se deba odiar a tu pais o renunciar a el.
@incorrectopoliticamente Si lo único que te llena de orgullo es una bandera o un país, quizás sea por que tienes muy poco de lo que sentirte orgulloso.

1
#39 por costo
20 feb 2018, 14:36

#38 #38 nemeton dijo: #37 @costo No sé qué cojones quieres explicar, si eres incapaz de entender que ni hablo en nombre de ningún colectivo, ni pertenezco a ninguno. A partir de ahí, cualquier cosa que quieras expresar carece de cualquier sentido.@nemeton No se que cojones quieres explicar, si eres incapaz de entender que respondo a tu anterior comentario. No se a que viene si perteneces o no aun colectivo cuando no me refiero en nada a ello, únicamente reitero lo que he dicho: Puedes estar orgulloso de tu país y al mismo tiempo criticar muchas cuestiones tanto de su pasado como del presente. Lo uno no quita lo otro. Lo que no comprendo es que algunos no entendéis que se puede estar orgulloso de algo y al mismo tiempo criticar algunos elementos internos. La vida no va de extremo a extremo.

1
#40 por nemeton
20 feb 2018, 15:55

#39 #39 costo dijo: #38 @nemeton No se que cojones quieres explicar, si eres incapaz de entender que respondo a tu anterior comentario. No se a que viene si perteneces o no aun colectivo cuando no me refiero en nada a ello, únicamente reitero lo que he dicho: Puedes estar orgulloso de tu país y al mismo tiempo criticar muchas cuestiones tanto de su pasado como del presente. Lo uno no quita lo otro. Lo que no comprendo es que algunos no entendéis que se puede estar orgulloso de algo y al mismo tiempo criticar algunos elementos internos. La vida no va de extremo a extremo. @costo Bueno, has pasado de usar el plural a dirigirte a mí en singular así que algo si abrás entendido. En cualquier caso, ¿dónde cojones digo que no se puede estar orgulloso del país y criticarlo a la vez? Te remito a mi comentario #26 #26 nemeton dijo: #23 @incorrectopoliticamente Igual que ella puede demostrar su orgullo, otros no pueden verlo así, tan legítimo criticarlo como su canto.

Se puede debatir sobre hechos o sobre estereotipos. Y lo de la dictadura viene a cuento del "franco fue muy malo y bla, bla". Y criticar todo esto, la dictadura y la transición, no es odiar el país. Es más, cualquier persona que hace este tipo de críticas, a mí me invita a pensar que lo hace precisamente porque ama el lugar que habita. Porque le duele ver cómo el país se va a la mierda y parece que con una bandera todo se arregla.
para que dejes de hacer el ridículo:

"cualquier persona que hace este tipo de críticas, a mí me invita a pensar que lo hace precisamente porque ama el lugar que habita".

#35 por belthazor
19 feb 2018, 23:45

#33 #33 incorrectopoliticamente dijo: #32 @belthazor No se si eres consciente de la pedazo de gilipollez que acabas de escribir. Porque estoy mas orgulloso de cosas que no son mi pais, pero bueno sigue ahí generalizando si te ayuda a soltar toda tu bilis.@incorrectopoliticamente para ser un tio que se llama "incorrectopolíticamente" saltar con el "no generalices" como un gilipollitas de la corrección política más extrema resulta un poco contradictorio, ¿no te parece?