[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yolanda Díaz alto y claro por qué ha subido la factura de la luz, cada uno barre para su casa

Yolanda Díaz alto y claro por qué ha subido la factura de la luz, cada uno barre para su casa

Por birxov, 15 sep 2021, 12:20

8 Comentarios

#3 por felinecrisis
15 sep 2021, 20:42

No me ha quedado muy claro.
Entonces es culpa de PP la subida de la factura, aun estando ellos en el gobierno, casi 2 años?
Y q en todo ese tiempo no pudieron hacer nada y tampoco frenar la subida de la luz?

2
#4 por asasas5000
15 sep 2021, 20:48

Pero de que habla esta subnormal?

Ambos son cómplices de las puertas giratorias PPSOE

-"trabajamos en bajar el precio de la luz"

Pues si cada dia sube mas, que dejen de trabajar a ver si asi empieza a bajar

#5 por raravis
15 sep 2021, 20:51

#3 #3 felinecrisis dijo: No me ha quedado muy claro.
Entonces es culpa de PP la subida de la factura, aun estando ellos en el gobierno, casi 2 años?
Y q en todo ese tiempo no pudieron hacer nada y tampoco frenar la subida de la luz?
@felinecrisis pues teniendo en cuenta que
-El PP fue el que impulsó la liberalización de las eléctricas, y la legislación para las mismas es la vigente
y que
-El Gobierno no puede tocar el precio, porque si lo hace es comunismo
me parece que
-Eres muy tontito y te quejas si te dan el chupete y si te lo quitan también

#1 por chemonoide
15 sep 2021, 20:35

Que pesaditos estais con lo de la luz, leñe

1
#2 por nikopolidis192
15 sep 2021, 20:40

#1 #1 chemonoide dijo: Que pesaditos estais con lo de la luz, leñe@chemonoide eres tonto, no?

#8 por seluca
15 sep 2021, 23:59

Me explicas cómo el PP ha subido la luz de Francia o Italia???

#7 por ingbetico
15 sep 2021, 22:07

Al PP se le calla con verdades. Ahora ellos se revolveran y gritarán, como sus socios de Vox, pero no podran dar argumentos ciertos. Ojalá la gente despierte de una vez. Los debates del congreso los deberían poner en los colegios, que los niños empezasen a ser críticos por ellos mismos y no a través de sus padres, porque vaya generaciones...

#6 por atopeconlacope
15 sep 2021, 21:57

#3 #3 felinecrisis dijo: No me ha quedado muy claro.
Entonces es culpa de PP la subida de la factura, aun estando ellos en el gobierno, casi 2 años?
Y q en todo ese tiempo no pudieron hacer nada y tampoco frenar la subida de la luz?
no entiendo, es culpa del constructor que la casa se esté cayendo porque los cimientos están mal hechos a pesar de que tú llevas viviendo en la casa 5 años?
Como quieres que el gobierno revierta la privatización de Endesa por mucho que lleve 10 años gobernando? La nacionaliza de nuevo o como? Un efecto de un gobierno puede ser definitivo por mucho que pasen 100 años