[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yolanda Díaz deja claro quiénes son las personas que nos han salvado durante la pandemia
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Yolanda Díaz deja claro quiénes son las personas que nos han salvado durante la pandemia

Por javisecasa, 9 Jul 2020, 13:00

Vía: https://twitter.com/PODEMOS/status/1281142308466044928

16 Comentarios

#1 por jmnunezc
10 Jul 2020, 11:18

No, unos no son más importantes que otros. ¿Por qué el cajero o el médico son más importantes que el que te entrega los paquetes o el que garantiza que tengas internet y entretenimiento?
Todos trabajamos por seguir adelante. ¿Aplaudimos a los cajeros y los médicos hoy y les damos la espalda mañana?

1
#2 por etruria
10 Jul 2020, 11:23

Es demagogia pura en el momento que ves que solo menciona los trabajos que ve la gente. También son imprescindibles los trabajadores de centrales eléctricas, los maquinistas, los de las refinerías, etc

1
#5 por asinosvainspain
10 Jul 2020, 12:40

#1 #1 jmnunezc dijo: No, unos no son más importantes que otros. ¿Por qué el cajero o el médico son más importantes que el que te entrega los paquetes o el que garantiza que tengas internet y entretenimiento?
Todos trabajamos por seguir adelante. ¿Aplaudimos a los cajeros y los médicos hoy y les damos la espalda mañana?
@jmnunezc #2 #2 etruria dijo: Es demagogia pura en el momento que ves que solo menciona los trabajos que ve la gente. También son imprescindibles los trabajadores de centrales eléctricas, los maquinistas, los de las refinerías, etc@etruria #3 #3 leonory dijo: la policia tambien ha trabajado esta pandemia lo saben no¿?
que gran titulo mujer pacifista ecologista feminista que mas
@leonory

Demagogia lo vuestro. Precisamente lo que señala es que ha habido multitud de profesionales que han tenido que dar el callo por ser trabajos fundamentales para el funcionamiento del país.

La mayoría de esos trabajos tienen salarios ridículamente bajos para la importancia que en realidad tienen. Hay trabajos que se han tenido que paralizar y sin embargo el país ha seguido funcionando gracias a los que realmente son necesarios.

Cajeros, respondedores, transportistas, farmacéuticos, médicos, profesores, POLICIAS, bomberos, militares, etc

2
#9 por leonory
10 Jul 2020, 14:59

#7 #7 ddesinope dijo: #3 @leonory Si, empeorandola apaleando medicos años antes cuando estos pedian mejoras y avisaban de los preligros@ddesinope que dices?? policias apaleando medicos que avisaban de que precisamente?? estas locos

1
#16 por blerggh
14 Jul 2020, 16:50

#15 #15 ddesinope dijo: #14 @marx48 eee pues yo lo celebro, ojala algún policia se este suicidando ahora mismo, o varios. Me sirven también militares.@ddesinope tambien celebraste el suicidio de tu "amiguisima" ;)
Seguro que si, ya que seguramente sabia demasiado de ti que no te interesa que se sepa ;)

#3 por leonory
10 Jul 2020, 11:28

la policia tambien ha trabajado esta pandemia lo saben no¿?
que gran titulo mujer pacifista ecologista feminista que mas

2
#4 por cascaderrabias
10 Jul 2020, 11:29

Sabe ya lo que es un ERTE?

#10 por leonory
10 Jul 2020, 15:01

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @jmnunezc #2 @etruria #3 @leonory

Demagogia lo vuestro. Precisamente lo que señala es que ha habido multitud de profesionales que han tenido que dar el callo por ser trabajos fundamentales para el funcionamiento del país.

La mayoría de esos trabajos tienen salarios ridículamente bajos para la importancia que en realidad tienen. Hay trabajos que se han tenido que paralizar y sin embargo el país ha seguido funcionando gracias a los que realmente son necesarios.

Cajeros, respondedores, transportistas, farmacéuticos, médicos, profesores, POLICIAS, bomberos, militares, etc
@asinosvainspain y que es lo que pides?? que un cajero cobre 2000 pavos por ser cajero de necesitad primero que pagen los ertes y luego hablamos de quien es necesario en españa cuando cierren frabricas a ver que reponen en las tiendas colega

1
#8 por jmnunezc
10 Jul 2020, 13:25

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @jmnunezc #2 @etruria #3 @leonory

Demagogia lo vuestro. Precisamente lo que señala es que ha habido multitud de profesionales que han tenido que dar el callo por ser trabajos fundamentales para el funcionamiento del país.

La mayoría de esos trabajos tienen salarios ridículamente bajos para la importancia que en realidad tienen. Hay trabajos que se han tenido que paralizar y sin embargo el país ha seguido funcionando gracias a los que realmente son necesarios.

Cajeros, respondedores, transportistas, farmacéuticos, médicos, profesores, POLICIAS, bomberos, militares, etc
@asinosvainspain Una cosa te voy a decir. Los que vieron su trabajo paralizado crees que se pasaron meses gozándola en casita? Más les hubiera gustado a muchos poder trabajar porque no tienen dinero para afrontar los gastos sin cobrar nada. Es más, muchos considerarían que los que hacen trabajos esenciales tienen suerte de poder seguir cobrando su sueldo.
Lo de considerar unos trabajos más importantes que otros me parece de un rastrero infinito. Y más teniendo en cuenta que esos trabajadores que tu consideras no esenciales son los que pagan impuestos para sustentar a los otros. ¿Cómo coño vas a pagar los sueldos de los médicos si los contribuyentes no generan nada?

#11 por angeltor
10 Jul 2020, 15:28

#10 #10 leonory dijo: #5 @asinosvainspain y que es lo que pides?? que un cajero cobre 2000 pavos por ser cajero de necesitad primero que pagen los ertes y luego hablamos de quien es necesario en españa cuando cierren frabricas a ver que reponen en las tiendas colega @leonory es necesario que no seas *******!

#13 por blerggh
11 Jul 2020, 15:42

#12 #12 ddesinope dijo: #9 @leonory Medicos que avisaban del desmantelamiento de la sanidad.

http://www.izquierdadiario.es/Cuando-la-policia-pegaba-a-los-sanitarios

https://cadenaser.com/emisora/2012/12/05/videos/1354677205_870215.html

A esos putos psicópatas ni un aplauso, en todo caso en la cara. No me cansare de decirlo, cuando muere un poli me alegro, me dan menos pena que un torero y lo mejor de todo es que se suicidan un montón, supongo que al darse cuenta de lo mierdas que son.
@ddesinope que gracioso banalizar los suicidios teniendo a una "amiguisima" muerta por tirarse a las vias del tren, eh. Era policia o algo??

#14 por marx48
12 Jul 2020, 16:42

#12 #12 ddesinope dijo: #9 @leonory Medicos que avisaban del desmantelamiento de la sanidad.

http://www.izquierdadiario.es/Cuando-la-policia-pegaba-a-los-sanitarios

https://cadenaser.com/emisora/2012/12/05/videos/1354677205_870215.html

A esos putos psicópatas ni un aplauso, en todo caso en la cara. No me cansare de decirlo, cuando muere un poli me alegro, me dan menos pena que un torero y lo mejor de todo es que se suicidan un montón, supongo que al darse cuenta de lo mierdas que son.
@ddesinope Ya estamos mezclando peras con manzanas. Cayendo en el discurso de lo necesario que es una sanidad pública. Y que si no hubiera sido por el 5% de recorte del PP en la sanidad, hubiéramos superado esto sin problemas. Esto ha sido un problema de prevención, ya que otros países con sanidad pública, privada o mixta lo han superado con PREVENCIÓN, cosa que a este Gobierno se la ha sudado por los motivos que todos sabemos.
La segunda parte de tu comentario, directamente no lo voy a comentar, no estoy de acuerdo con el monopolio de la seguridad/violencia del Estado, pero de ahí a alegrarse cuando un polica muere... Deberías recapacitar.

1
#15 por ddesinope
13 Jul 2020, 02:23

#14 #14 marx48 dijo: #12 @ddesinope Ya estamos mezclando peras con manzanas. Cayendo en el discurso de lo necesario que es una sanidad pública. Y que si no hubiera sido por el 5% de recorte del PP en la sanidad, hubiéramos superado esto sin problemas. Esto ha sido un problema de prevención, ya que otros países con sanidad pública, privada o mixta lo han superado con PREVENCIÓN, cosa que a este Gobierno se la ha sudado por los motivos que todos sabemos.
La segunda parte de tu comentario, directamente no lo voy a comentar, no estoy de acuerdo con el monopolio de la seguridad/violencia del Estado, pero de ahí a alegrarse cuando un polica muere... Deberías recapacitar.
@marx48 eee pues yo lo celebro, ojala algún policia se este suicidando ahora mismo, o varios. Me sirven también militares.

1
#7 por ddesinope
10 Jul 2020, 13:16

#3 #3 leonory dijo: la policia tambien ha trabajado esta pandemia lo saben no¿?
que gran titulo mujer pacifista ecologista feminista que mas
@leonory Si, empeorandola apaleando medicos años antes cuando estos pedian mejoras y avisaban de los preligros

1
#6 por siwenono
10 Jul 2020, 13:03

Y se ponen medallas, asesinos y encima poniéndose medallas, vuestra enfermedad es peor el covid

#12 por ddesinope
11 Jul 2020, 00:09

#9 #9 leonory dijo: #7 @ddesinope que dices?? policias apaleando medicos que avisaban de que precisamente?? estas locos @leonory Medicos que avisaban del desmantelamiento de la sanidad.

http://www.izquierdadiario.es/Cuando-la-policia-pegaba-a-los-sanitarios

https://cadenaser.com/emisora/2012/12/05/videos/1354677205_870215.html

A esos putos psicópatas ni un aplauso, en todo caso en la cara. No me cansare de decirlo, cuando muere un poli me alegro, me dan menos pena que un torero y lo mejor de todo es que se suicidan un montón, supongo que al darse cuenta de lo mierdas que son.

2