[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yolanda Díaz moviliza a todo el mundo obrero a salir a votar en Madrid

Yolanda Díaz moviliza a todo el mundo obrero a salir a votar en Madrid

Por dodoazul, 24 abr 2021, 14:57

Vía: https://twitter.com/NoaGresiva/status/1385937115259748355

17 Comentarios

#7 por ragnah
26 abr 2021, 01:14

@tuathe si se presenta un palo siempre será mejor que Ayuso y Monasterio juntas.

#9 por ragnah
26 abr 2021, 01:17

@nuevaleonory si un fascista tiene un Rolex robado o regalado perfecto, si un trabajador tiene un Rolex esta mal. Yo con mi dinero ganado honradamente me compro los Rolex que me salen de la punta del carajo.

#2 por songox
26 abr 2021, 00:08

Soy un Fanboy de Yolanda. Yo creo que no seré imparcial con ella en mi vida xD

#5 por paydrugs
26 abr 2021, 00:27

Que gran mujer. Sin duda va a sacar adelante el pais algun dia

#6 por ragnah
26 abr 2021, 01:12

@paydrugs no te conozco mucho pero me parece sorprendente que te den negativos solo por decir que esta mujer va a sacar adelante el país algún día. Pues va a ser que si y que esta mujer da mucho miedo a la derecha de este país.

#11 por asinosvainspain
26 abr 2021, 03:25

#4 #4 tuathe dijo: Sí, sí, todos los obreros a votar. ¿Pero a quién? ¿A Pablo Iglesias aprovechando que se ha puesto a jugar a House of Cards o a Mónica García cuyos únicos argumentos válidos son "hay que echar a Ayuso" y "soy médica y mujer"? Obviamente a los demás ni los menciono.

Es que es muy fácil decir "obreros, votad". Pero ya unificar la propuesta en un solo partido, presentar un candidato con un discurso válido... Uy, eso ya es mucho curro.
@tuathe

En la izquierda siempre encontramos un motivo por el que no votar a X o Y o Z...

Si concentras el voto en un solo partido no los votarías por X e Y y Z.


En la derecha tienen claro que hay que votar ya que "todos son iguales" pues al menos elijo al que privatice, me baje impuestos, apoye al rey, insulte a catalanes, ponga toros, etc

1
#10 por _albert_
26 abr 2021, 02:37

#1 #1 nuevaleonory dijo: NO habla de obreros habla de sindicatos y UGT los mismos que llevaban rolex de lujo en sus manos
y obreros de derechas tranquila que también van a ir a votar
espera que ahora solo puede llevar un Rolex la gente de derechas, los de izquierdas debemos ser pobres, ser de izquierdas y comprarse un Rolex, un BMW o cualquier cosa que te guste de gama alta te desacredita XD

1
#12 por valle_start
26 abr 2021, 08:48

si el unico derecho que dejan es ir a seguir votandoles. anda y que les den

#14 por tuathe
26 abr 2021, 09:51

#11 #11 asinosvainspain dijo: #4 @tuathe

En la izquierda siempre encontramos un motivo por el que no votar a X o Y o Z...

Si concentras el voto en un solo partido no los votarías por X e Y y Z.


En la derecha tienen claro que hay que votar ya que "todos son iguales" pues al menos elijo al que privatice, me baje impuestos, apoye al rey, insulte a catalanes, ponga toros, etc
@asinosvainspain Ah, maravilloso porque cuantas más diferencias tenga con la gente de derechas más satisfecho estaré. ¿O tú quieres seguir sus pasos?

1
#15 por asinosvainspain
26 abr 2021, 10:23

#14 #14 tuathe dijo: #11 @asinosvainspain Ah, maravilloso porque cuantas más diferencias tenga con la gente de derechas más satisfecho estaré. ¿O tú quieres seguir sus pasos?@tuathe

Elegir el voto por ser lo mas diferente a la derecha... ES ABSURDO.

¿Si un partido decidiese ir de un lado a otro haciendo el pino para andar al contrario que la derecha sería algo que valorarías positivo para votarles? Para mi seria algo muy negativo que hiciesen esa subnormalidad.

Yo voto al partido que creo que es mejor para Madrid y/o España por muchas idioteces que puedan haber hecho. Si no elijo lo que creo que es mejor... otros elegirán por mi algo que me va a gustar muchisimo menos.

1
#4 por tuathe
26 abr 2021, 00:23

Sí, sí, todos los obreros a votar. ¿Pero a quién? ¿A Pablo Iglesias aprovechando que se ha puesto a jugar a House of Cards o a Mónica García cuyos únicos argumentos válidos son "hay que echar a Ayuso" y "soy médica y mujer"? Obviamente a los demás ni los menciono.

Es que es muy fácil decir "obreros, votad". Pero ya unificar la propuesta en un solo partido, presentar un candidato con un discurso válido... Uy, eso ya es mucho curro.

2
#13 por nuevaleonory
26 abr 2021, 09:42

#10 #10 _albert_ dijo: #1 espera que ahora solo puede llevar un Rolex la gente de derechas, los de izquierdas debemos ser pobres, ser de izquierdas y comprarse un Rolex, un BMW o cualquier cosa que te guste de gama alta te desacredita XD@_albert_ si el jefe de sindicatos de España va con rolex por encima de su sueldo pues si chico
además estas admitiendo que son de izquierdas y no neutrales

#17 por Mleko
26 abr 2021, 10:53

#4 #4 tuathe dijo: Sí, sí, todos los obreros a votar. ¿Pero a quién? ¿A Pablo Iglesias aprovechando que se ha puesto a jugar a House of Cards o a Mónica García cuyos únicos argumentos válidos son "hay que echar a Ayuso" y "soy médica y mujer"? Obviamente a los demás ni los menciono.

Es que es muy fácil decir "obreros, votad". Pero ya unificar la propuesta en un solo partido, presentar un candidato con un discurso válido... Uy, eso ya es mucho curro.
@tuathe

¿Qué coño van a unificar si la izquierda siempre busca su poder y si no lo consigue se apuñala?

Más Madrid es Errejón queriendo el poder que tiene Iglesias y ahora van de la manita otra vez para echar a Ayuso y si lo consiguiesen (que no va a ser) se apuñalarían de nuevo.

Marat, Danton y Robespierre... seguro que los conoces y si no busca.

#16 por tuathe
26 abr 2021, 10:48

#15 #15 asinosvainspain dijo: #14 @tuathe

Elegir el voto por ser lo mas diferente a la derecha... ES ABSURDO.

¿Si un partido decidiese ir de un lado a otro haciendo el pino para andar al contrario que la derecha sería algo que valorarías positivo para votarles? Para mi seria algo muy negativo que hiciesen esa subnormalidad.

Yo voto al partido que creo que es mejor para Madrid y/o España por muchas idioteces que puedan haber hecho. Si no elijo lo que creo que es mejor... otros elegirán por mi algo que me va a gustar muchisimo menos.
@asinosvainspain Pues me parece muy bien, vota al mejor de entre malas opciones y ojalá que tengas suerte. Yo ya me aposté mi voto de forma infantil y egoísta aprovechando que ya me da igual lo que pase en Madrid, así que...

#8 por ddesinope
26 abr 2021, 01:15

Se supone que CGT es anarquista (jaajajaajaajajaajajjajaaja) Al menos no menciona a la CNT a la hora de ir a votar xD

#3 por Mleko
26 abr 2021, 00:17

Que voten, que voten.

El 5 de mayo diréis aquí que los obreros son fachas.

#1 por nuevaleonory
26 abr 2021, 00:06

NO habla de obreros habla de sindicatos y UGT los mismos que llevaban rolex de lujo en sus manos
y obreros de derechas tranquila que también van a ir a votar

1