[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yolanda Díaz siempre al lado del pueblo

Yolanda Díaz siempre al lado del pueblo

Por arare, 29 sep 2021, 17:57
Vía: https://twitter.com/PODEMOS/status/1443151492995813379

11 Comentarios

#6 por mi_homer_no_es_comunista
30 sep 2021, 13:28

#2 #2 reydelfach dijo: Esto ya es.... NO HAY EXPRESIÓN PARA CALIFICAR ESTO.

Formo parte de la élite que puede gestionar una circunstancia
¿Hago algo? No mucho. Uso mi escudo de Políticucha media para amansar a los Policías que manada mi compañero de trabajo, Ministro de Interior, así salgo en una foto y parece que hago algo pero no hago nada.
en 2019 Yolanda Díaz no era ministra de trabajo ni estaba en el gobierno, en el resto de lo que das a entender, que marlaska es un puto fraude y una cosa que ya no se puede decir aunque no te estés refiriendo a su orientación sexual sino a que es un sucio y miserable cobarde y traicionero, muy de acuerdo.

#11 por valle_start
30 sep 2021, 19:41

A ver si empezamos bieeeeen. no es patria cojones. es matria. ni los de podemos se enteran al hacer los comunicados, se lían mas que las del las gallinas con el lenguaje inclusivo.

#10 por anacronopete
30 sep 2021, 19:06

"Mediando con la policía" que sólo está haciendo lo que dicta un juez. Ojito con wonderwoman.

#7 por seluca
30 sep 2021, 14:25

Que lameculos el del aporte

#9 por hilde89
30 sep 2021, 15:49

Si es coherente ahora deberá rescatar a todas esas empresas que no pueden competir en España....espero que tenga bastante dinero para ello.

O lo hace o la culpa es de la inacción del gobierno al cual pertenece como dijo hace una par de años cuando no era ministra n estaban en el gobierno. O ¿la culpa ya no es de esa inacción?

#1 por leonory
30 sep 2021, 13:05

la pelicula que emociono a spielberg

#2 por reydelfach
30 sep 2021, 13:23

Esto ya es.... NO HAY EXPRESIÓN PARA CALIFICAR ESTO.

Formo parte de la élite que puede gestionar una circunstancia
¿Hago algo? No mucho. Uso mi escudo de Políticucha media para amansar a los Policías que manada mi compañero de trabajo, Ministro de Interior, así salgo en una foto y parece que hago algo pero no hago nada.

1
#3 por ldg1001
30 sep 2021, 13:24

Como os gusta en esta pagina hacer propaganda barata, no?

#4 por reydelfach
30 sep 2021, 13:24

Estoy yo en esa manifestación y la saco a empujones.

#5 por reydelfach
30 sep 2021, 13:26

Espera... Que fue en 2019... ¿Que pasó con Alcoa? Que se jodieron, pero que superministra...

PAYASADAS PARA PAYASOS

#8 por realexpectro
30 sep 2021, 15:02

¿Habla de la mismísima Yolanda Diaz, que hace poco ha anunciado que presentará proyecto político propio al margen del de UP? . XDDDDD . Ver para creer.