[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yolanda se despide de Pablo
Nuevo post
00:00
o

Yolanda se despide de Pablo

Por topogolforoedor, 5 may 2021, 10:02
Vía: https://twitter.com/Yolanda_Diaz_/status/1389709272557178883

20 Comentarios

#2 por deckdeck
5 may 2021, 12:07

Se va un grande, uno de los pocos que se atrevió a enfrentarse cara a cara a los poderosos. Se va por la puerta pequeña pero para mí siempre serás un referente.

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, y a los que te intentaron echar con informaciones y acusaciones falsas, lo han conseguido, pero el espíritu no morirá.

2
#6 por bubblegumchicle
5 may 2021, 12:21

Poco se habla que el Pacma ha quedao detrás de Ciudadanos (mu lejos y con un hostiazo del copón, pero séptima fuerza, loko) xddd Mira, si los capullos que no votáis porque os creéis super revolucionarios llegáis a votar al PAcma y hoy mismo tendríais un perrino de presidente xdd

#11 por hankkk
5 may 2021, 12:31

#2 #2 deckdeck dijo: Se va un grande, uno de los pocos que se atrevió a enfrentarse cara a cara a los poderosos. Se va por la puerta pequeña pero para mí siempre serás un referente.

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, y a los que te intentaron echar con informaciones y acusaciones falsas, lo han conseguido, pero el espíritu no morirá.
@deckdeck Es lo mejor que podía hacer, lo cocían en cada periódico, tv o foros, que si el coletas, que si el macho alfa, que si el marqués... Pero ha demostrado que se pueden conseguir avances que en el 15 M parecían quimeras como la Renta Vital. Aún queda mucho por hacer, pero siempre le voy a estar agradecido por poner la cara para que se la partan los medios del establishment y el IBEX. Suerte a Yolanda en lo que queda, de aquí poco ocuparan portadas sus supuestos chanchullos que luego quedan en nada.
¡Gracias Pablo!

1
#3 por asinosvainspain
5 may 2021, 12:08

Muchos piensan que Iglesias se va para desaparecer y no verle más...

Ahora es cuando más se le va a ver y más fácil va a tener rebatir a la derecha reaccionaria de Inda o Marhuenda

#12 por kitty_follen
5 may 2021, 12:36

#7 #7 hazen dijo: Lo malo de que se vaya Pablo Iglesias es que ya no tengo a nadie a quien insultar con motes graciosos. Pfuu, ¿se sabe algo turbio de Yolanda Díaz?@hazen
Dale a los medios unos días, tio, es que lo queréis todo ya, que esa gente tiene familia, no pueden difamar con inventos a uno y inmediatamente a otro, coño, se comprensivo, tio, entretente mientras con el milhouse hasta que digan lo que sea de esta, venga.

#4 por deckdeck
5 may 2021, 12:09

#1 #1 larfleeze dijo: cierra al salir ratita 😘😘 🐭🐭🐭larfleeze ni siquiera mostráis un mínimo de respeto. Si el es una ratita tu eres una puta rata de cloaca.

1
#8 por deckdeck
5 may 2021, 12:22

Que curioso... Sólo las ratas fascistas dicen que la mayoría ha hablado cuando le favorecen. No respetan al rival, como buenos infraseres que son, y si pierden, lloran por "tongo". Disfrutad, mientras podais, que a cada cerdo le llega su San Martín

#15 por mi_homer_no_es_comunista
5 may 2021, 13:16

Ahora es cuando vais a reventar de ver a Pablo Iglesias, creo que me va a cansar hasta a mí, Pablo Iglesias sin necesidad de callarse nada y potencialmente aburrido,joder, que Lenin nos pille confesados.

#16 por mikibu
5 may 2021, 13:27

#2 #2 deckdeck dijo: Se va un grande, uno de los pocos que se atrevió a enfrentarse cara a cara a los poderosos. Se va por la puerta pequeña pero para mí siempre serás un referente.

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, y a los que te intentaron echar con informaciones y acusaciones falsas, lo han conseguido, pero el espíritu no morirá.
cuando coges un libro de historia las medidas "radicales" suelen ser aprobadas 50 años después y alabadas tras 100. Dentro de 50 se estudiará la figura de este señor

#17 por deckdeck
5 may 2021, 13:43

#9 #9 larfleeze dijo: @deckdeck esta rabioso 😂😂😂 vamos @deckdeck deja que el odio fluya en tu interior @larfleeze a mi no me da rabia este resultado. Solo me confirma lo que son los madrileños. Imbéciles. Que esperas de una comunidad que el laismo es su bandera.

Disfrutad mientras podais de la asesina Ayuso. No lloreis.

1
#18 por deckdeck
5 may 2021, 13:46

#11 #11 hankkk dijo: #2 @deckdeck Es lo mejor que podía hacer, lo cocían en cada periódico, tv o foros, que si el coletas, que si el macho alfa, que si el marqués... Pero ha demostrado que se pueden conseguir avances que en el 15 M parecían quimeras como la Renta Vital. Aún queda mucho por hacer, pero siempre le voy a estar agradecido por poner la cara para que se la partan los medios del establishment y el IBEX. Suerte a Yolanda en lo que queda, de aquí poco ocuparan portadas sus supuestos chanchullos que luego quedan en nada.
¡Gracias Pablo!
@hankkk Por fín alguien con sentido, entre tanta rata fascista e imbéciles.

#14 por yonkou97
5 may 2021, 12:38

#7 #7 hazen dijo: Lo malo de que se vaya Pablo Iglesias es que ya no tengo a nadie a quien insultar con motes graciosos. Pfuu, ¿se sabe algo turbio de Yolanda Díaz?@hazen das asco. Lo que escribo a partir de aquí ya no te alude pues me ha quedado claro con este mensaje tuyo que solo eres otro trollaco y por tanto no tengo intención de hacerte más caso.

Sobre Yolanda Díaz he oído mucho y bueno desde que salió de Galicia. Me gusta su modo de hablar y concuerdo mucho con su ideología. A ver que tal. De todas formas, los partidos políticos actuales por desgracia no nos cambiaran mucho la vida (a excepción de VOX, pero para mal). Se necesita un cambio profundo en la sociedad y a día de hoy nadie aporta eso por desgracia.

#20 por ldg1001
5 may 2021, 14:51

Desde cuando el comprarse un chalet cambia la historia de un pais??

#19 por larfleeze
5 may 2021, 14:00

#17 #17 deckdeck dijo: #9 @larfleeze a mi no me da rabia este resultado. Solo me confirma lo que son los madrileños. Imbéciles. Que esperas de una comunidad que el laismo es su bandera.

Disfrutad mientras podais de la asesina Ayuso. No lloreis.
mira como llora el rogelio jijijijij 😅😅😅

#10 por javatron6000
5 may 2021, 12:28

Iglesias en cuanto a retórica, discurso, etc es un prodigio respecto al resto de políticos mediocres.

Lástima que esas cualidades las utilice para el discurso tan desfasado y totalitario como es el comunismo

#9 por larfleeze
5 may 2021, 12:25

@deckdeck esta rabioso 😂😂😂 vamos @deckdeck deja que el odio fluya en tu interior

1
#13 por leonory
5 may 2021, 12:36

#4 #4 deckdeck dijo: #1 larfleeze ni siquiera mostráis un mínimo de respeto. Si el es una ratita tu eres una puta rata de cloaca. @deckdeck que respeto le mostro la gente a Rivera cuando se fue ?? si todo fueron risas y chistes
donde las dan las toman

#5 por siwenono
5 may 2021, 12:15

Adiós ratitaaaa nadie te echará de menos, ni en tu feudo vallecano jjajajajjaj


Cierra al salir que la mayoría ha hablado

#1 por larfleeze
5 may 2021, 12:05

cierra al salir ratita 😘😘 🐭🐭🐭

1
#7 por hazen
5 may 2021, 12:21

Lo malo de que se vaya Pablo Iglesias es que ya no tengo a nadie a quien insultar con motes graciosos. Pfuu, ¿se sabe algo turbio de Yolanda Díaz?

2