[ ASÍ VA ESPAÑA ] Youtuber se infiltra en la Diada 2019 y pasa esto

10 Comentarios

#7 por alcalinoterreo92
13 sep 2019, 12:38

#4 #4 mesmer21 dijo: Se "infiltra", cabecera del video un pavo con un microfono enorme frente a dos independentistas...no he visto el video y no creo que merezca la pena, espero a vuestros comentarios@mesmer21 se "infiltra" porque ya salio en tv3 para presentar un libro que escribió, que pasó de ser indepe a no serlo y no quería que le reconocieran. Realmente la parte interesante dura unos 8 minutos no más (desde el minuto 3:00 hasta el 10:50), no estaría mal que lo vieras porque no hace preguntas chorras ni va buscando bronca, solo pregunta a la gente que va a la diada que en una cataluña independiente que harían con los españoles que se quedan allí que no querían la independencia.

1
#6 por nodor
13 sep 2019, 12:21

Alguien tiene el gif de José Mota..con lo de «tu eres tonto...»..viene al pelo.

#1 por daniel_95
13 sep 2019, 10:11

Uy, han publicado un vídeo de este tío, me da ami que va a ver mucha arena en este aporte, como dicen los latinos

#2 por ddesinope
13 sep 2019, 10:38

bien!! ahora con clickbait y todo!!!

El minuto 2:05 te sorprendera.
Sale mal.
1000 grados

1
#9 por creeperdani2
13 sep 2019, 13:19

#7 #7 alcalinoterreo92 dijo: #4 @mesmer21 se "infiltra" porque ya salio en tv3 para presentar un libro que escribió, que pasó de ser indepe a no serlo y no quería que le reconocieran. Realmente la parte interesante dura unos 8 minutos no más (desde el minuto 3:00 hasta el 10:50), no estaría mal que lo vieras porque no hace preguntas chorras ni va buscando bronca, solo pregunta a la gente que va a la diada que en una cataluña independiente que harían con los españoles que se quedan allí que no querían la independencia.@alcalinoterreo92
Pues tenías razón. Esos minutos que dices realmente son interesantes. Gracias por ahorrarme escuchar de mas a este señor

#3 por mowgliel
13 sep 2019, 10:48

#2 #2 ddesinope dijo: bien!! ahora con clickbait y todo!!!

El minuto 2:05 te sorprendera.
Sale mal.
1000 grados
@ddesinope A este tio le pega mas el "100% real no fake"

#5 por alserg
13 sep 2019, 11:49

"Un tonto haciendo el tonto" Deberia ser el titulo del video

#8 por lapdgvdz
13 sep 2019, 12:38

Iba muy bien hasta que se entrevistan entre ellos y meten a Soros.

#10 por realexpectro
13 sep 2019, 16:03

Después de haber visto unos minutos el video, me sorprende la cantidad de "catalanes" que ponen a parir a Joan Planas y ni siquiera le pueden reconocer cuando le tienen delante... Luego, la entrevistas en sí me han parecido bastante interesantes, la verdad. La sensación que me han dado, sobretodo los tres de medio del video es que la mayoría de la gente sólo le interesa la independencia y, después, nada de nada (cuando les ha preguntado lo de "una Cataluña comunista" casi me parto. XDD) Pero bueno, luego me verá la otra parte, a ver qué tal

#4 por mesmer21