[ ASÍ VA ESPAÑA ] Zamora acaba con superavit en 2016 y los telediarios NO quieren hablar de ello

20 Comentarios

destacado
#1 por sfc4ever
26 jun 2017, 16:06

Izquierda Unida gobierna en mi pueblo de unos 50000 habitantes y le debe a mi abuelo 125000 Euros de construcciones que no han podido pagar, no es el partido es el que gobierna seguramente alguien con cabeza

3
#5 por tordoman
26 jun 2017, 16:25

Yo soy de Zamora y no tenía ni idea de esta noticia, asi que imaginaos como están los medios de comunicación de aqui... Puto asco.

#3 por belthazor
26 jun 2017, 16:14

#2 #2 nonrandomguy dijo: Efectivamente está previsto que este mismo año la deuda de Zamora se iguale a 0... pero aún no ha sucedido. ¿Y si nos esperamos un poquito antes de decir lo "malos" que son los medios de comunicación? ;)@nonrandomguy ¿Como con Portugal, que no nos hemos enterado que tiene un gobierno de izquierdas hasta que ha habido un incendio debastador?

2
#7 por laden
26 jun 2017, 16:32

@sfc4ever y tu pueblo es? De que le deben a tu abuelo ese dinero?

#10 por adribagan
26 jun 2017, 16:58

Y eso sin contar que el ayuntamiento cuando llego aparte de la deuda tenía contratos caducados desde hace 10 años y más regalos que ha dejado el PP en esta ciudad. Por otro lado la gente aquí le tira en cara que está haciendo contratos austeros yendo siempre a la opción más barata, pro no se dan cuenta que si hace inversiones millonarias esa deuda aumentaría

1
#9 por uwuowouwu
26 jun 2017, 16:34

Pues muy bien. Me alegro. Así debería ser en todos lados

#11 por diekartoffel
26 jun 2017, 17:01

#1 #1 sfc4ever dijo: Izquierda Unida gobierna en mi pueblo de unos 50000 habitantes y le debe a mi abuelo 125000 Euros de construcciones que no han podido pagar, no es el partido es el que gobierna seguramente alguien con cabeza@sfc4ever ¿Y tu eres de...? ¿Qué pasa, que en tu pueblo de 50.000, que eso ya es ciudad, no gobierna IU? Es muy fácil hablar sin dar pruebas

#12 por nonrandomguy
26 jun 2017, 17:32

#8 #8 nahgur dijo: #4 @nonrandomguy Si, todos los días los sacan en antena 3, yo estoy esperando que hablen de venezuela solo para que dejen un rato a portugal.@nahgur Puedes ironizar cuanto quieras con el asunto, pero lo que no puedes hacer es negar que se haya hablado del gobierno de izquierdas de Portugal... incluso más aún que de otros gobiernos conservadores de países vecinos.

Por ejemplo, ¿sabes qué partido está en el gobierno de Irlanda? Tanto que protestas por que no se hable de Portugal (algo que ya te digo que es falso), estaría bien saber que Irlanda también está teniendo una salida brillante de la crisis y de ellos sí que es verdad que no se dice ná de ná... Algo curioso cuando durante mucho tiempo estuvo en el saco de los PIIGS junto con España.

1
#8 por nahgur
26 jun 2017, 16:32

#4 #4 nonrandomguy dijo: #3 @belthazor ¿En serio? La coalición de izquierdas de Portugal precisamente se ha hecho famosa en España por haber sido un modelo de éxito y demostrar que los partidos de izquierdas pueden lidiar muy bien con la crisis.

No sé qué tipo de ignorante se ha enterado de que tienen un gobierno de izquierdas gracias al incendio... pero no me parece un buen ejemplo.
@nonrandomguy Si, todos los días los sacan en antena 3, yo estoy esperando que hablen de venezuela solo para que dejen un rato a portugal.

1
#20 por carlx23
30 jun 2017, 11:12

#1 #1 sfc4ever dijo: Izquierda Unida gobierna en mi pueblo de unos 50000 habitantes y le debe a mi abuelo 125000 Euros de construcciones que no han podido pagar, no es el partido es el que gobierna seguramente alguien con cabeza@sfc4ever ¿Y me puedes explicar como es posible que le "deban" esa cantidad de dinero? Que información das y como le pueden deber ese dinero "en construcciones"? No se en que pueblo de 50000 habitantes vivirás.

#6 por hipoxia78
26 jun 2017, 16:25

#3 #3 belthazor dijo: #2 @nonrandomguy ¿Como con Portugal, que no nos hemos enterado que tiene un gobierno de izquierdas hasta que ha habido un incendio debastador?@belthazor OOoooHHH

#16 por bitxuro
26 jun 2017, 22:41

#1 #1 sfc4ever dijo: Izquierda Unida gobierna en mi pueblo de unos 50000 habitantes y le debe a mi abuelo 125000 Euros de construcciones que no han podido pagar, no es el partido es el que gobierna seguramente alguien con cabeza@sfc4ever no solo es que el gobernante tenga cabeza, sino que su ideología sea la que beneficia al pueblo y no a un circulo reducido de amiguetes.

#13 por adolfo_elpatriota
26 jun 2017, 17:32

claramente Venezuela, es mas, Maduro en persona financia a los golpistas zamoranos

#17 por ishtarstorm
27 jun 2017, 01:04

#10 #10 adribagan dijo: Y eso sin contar que el ayuntamiento cuando llego aparte de la deuda tenía contratos caducados desde hace 10 años y más regalos que ha dejado el PP en esta ciudad. Por otro lado la gente aquí le tira en cara que está haciendo contratos austeros yendo siempre a la opción más barata, pro no se dan cuenta que si hace inversiones millonarias esa deuda aumentaría@adribagan Ya sabes, la gente se queja por todo

#18 por ishtarstorm
27 jun 2017, 01:06

#12 #12 nonrandomguy dijo: #8 @nahgur Puedes ironizar cuanto quieras con el asunto, pero lo que no puedes hacer es negar que se haya hablado del gobierno de izquierdas de Portugal... incluso más aún que de otros gobiernos conservadores de países vecinos.

Por ejemplo, ¿sabes qué partido está en el gobierno de Irlanda? Tanto que protestas por que no se hable de Portugal (algo que ya te digo que es falso), estaría bien saber que Irlanda también está teniendo una salida brillante de la crisis y de ellos sí que es verdad que no se dice ná de ná... Algo curioso cuando durante mucho tiempo estuvo en el saco de los PIIGS junto con España.
@nonrandomguy Y lo de Islandia, de eso tampoco se habla y salieron de la crisis muy pronto, eso sí, subiendo suedos y dejando caer los bancos, nada de rescates

#19 por sfc4ever
27 jun 2017, 16:15

@laden mi pueblo se llama Los Palacios y Villafranca, varias obras en edificios públicos y demás

#15 por alacran37
26 jun 2017, 18:51

un complot de la derechona zamorana......claramente

#14 por adolfo_elpatriota
26 jun 2017, 17:35

la progresia y sus medios venezolanos,rusos , masonicos y echenique intoxicando las inocentes mentes de los jovenes españoles

#2 por nonrandomguy
26 jun 2017, 16:12

Efectivamente está previsto que este mismo año la deuda de Zamora se iguale a 0... pero aún no ha sucedido. ¿Y si nos esperamos un poquito antes de decir lo "malos" que son los medios de comunicación? ;)

1
#4 por nonrandomguy
26 jun 2017, 16:16

#3 #3 belthazor dijo: #2 @nonrandomguy ¿Como con Portugal, que no nos hemos enterado que tiene un gobierno de izquierdas hasta que ha habido un incendio debastador?@belthazor ¿En serio? La coalición de izquierdas de Portugal precisamente se ha hecho famosa en España por haber sido un modelo de éxito y demostrar que los partidos de izquierdas pueden lidiar muy bien con la crisis.

No sé qué tipo de ignorante se ha enterado de que tienen un gobierno de izquierdas gracias al incendio... pero no me parece un buen ejemplo.

1