[ ASÍ VA ESPAÑA ] Zapatero desmontó las mentiras de Pedro Sánchez sobre Venezuela
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#2 por fersant
3 mar 2019, 20:39

#1 #1 templodenervion dijo: Yo no me fio un pelo de unas elecciones controladas por Maduro
Y tampoco me fio un pelo de unas elecciones contraladas por observadores Internacionales
@templodenervion

En ese momento ni siquiera tenías que fiarte de nadie sobre las elecciones, porque todavía no se habían realizado y ya había países que estaban declarando que no iban a reconocer las elecciones en Venezuela. De esos si que no puedes fiarte.

1
#4 por asinosvainspain
3 mar 2019, 21:04

Hay muchas cosas de Zapatero que no me gustan pero...

Me quito el sombrero por todo lo que está haciendo por el bien de TODOS los venezolanos. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Aunque muchos quieran invadir militarmente Zapatero sigue dejándose la piel a favor del entendimiento y de la DEMOCRACIA.

#5 por templodenervion
3 mar 2019, 21:09

#2 #2 fersant dijo: #1 @templodenervion

En ese momento ni siquiera tenías que fiarte de nadie sobre las elecciones, porque todavía no se habían realizado y ya había países que estaban declarando que no iban a reconocer las elecciones en Venezuela. De esos si que no puedes fiarte.
@fersant bueno el momento del video lo desconocia

#7 por mr_reemplazo
4 mar 2019, 16:39

Sin ver el vídeo, déjenme dar mi breve opinión, aquí no queremos invasión, queremos democracia, y dialogo se ha intentado desde hace 5 años.
No estar a favor de maduro y su régimen no indica que yo quiera que violen mi país, veo que la derecha estúpida que tienen en españa añadiendo mentiras a verdades, ha hecho que se nieguen a creer las verdades de las atrocidades cometidas aquí.

PD: este comentario es impulsado por las muchas respuestas que veo al vídeo.

1
#9 por mr_reemplazo
5 mar 2019, 15:15

#8 #8 dub1 dijo: #7 @mr_reemplazo Pues haces mal, comentar algo solo por los comentarios te hace no tener toda la información. Mira el vídeo, lo que dice es muy grave con lo que está sucediendo.@dub1 no, mi comentario no es acerca del video, se perfectamente que Pedro Sanchez es un mentiroso en muchos campos, pero eso no me hará quitar mi apoyo a los partidos opositores. Se bien que está pasando en mi país y hay tanto gente exagerada que habla de genocidio, que por más que Maduro mate no llega al nivel de genocidio, y gente que habla de golpismo y oposición violenta, cuando Guaidó fue electo democraticamente como presidente de la asamblea y sigue los articulos de la constitución presentes desde hace décadas para reclamar el cargo temporalmente, mientras que violencia son unos pocos tarúpidos que tiran una bomba casera y ya nos dicen que toda la oposición somos violentos y apoyamos la violencia.

#3 por rhodesian_ridgeback
3 mar 2019, 20:44

Zapatero.... ZAPATERO!!!

#8 por dub1
5 mar 2019, 12:04

#7 #7 mr_reemplazo dijo: Sin ver el vídeo, déjenme dar mi breve opinión, aquí no queremos invasión, queremos democracia, y dialogo se ha intentado desde hace 5 años.
No estar a favor de maduro y su régimen no indica que yo quiera que violen mi país, veo que la derecha estúpida que tienen en españa añadiendo mentiras a verdades, ha hecho que se nieguen a creer las verdades de las atrocidades cometidas aquí.

PD: este comentario es impulsado por las muchas respuestas que veo al vídeo.
@mr_reemplazo Pues haces mal, comentar algo solo por los comentarios te hace no tener toda la información. Mira el vídeo, lo que dice es muy grave con lo que está sucediendo.

1
#6 por alvaroag
4 mar 2019, 04:21

Una cosa es lo que diga Zapatero, y otra lo que diga la UE en su conjunto. Sanchez hizo bien en alinearse con la UE, no con la opinión de un particular, un tanto ciego c.uando se trata de Venrzuela

#1 por templodenervion