[ ASÍ VA ESPAÑA ] ZAS a Íñigo Errejón, por @Sergi_Fraire

32 Comentarios

#1 por LestatdeLioncourt
4 Sep 2015, 22:05

Si todos los zas fuesen por cosas así a otros políticos...
Por cierto PODEMOS tienen un pensamiento que no tiene PP o PSOE... Que voten y se decida. Es de las pocas cosas de las cuales no puede quejarse Arturcito.

1
#2 por x1zk0
4 Sep 2015, 22:22

Ese "diumemge" me ha dolido.

2
#3 por moisespc92
4 Sep 2015, 22:24

Qué dice Errejón???

3
#4 por altairac
4 Sep 2015, 22:31

#3 #3 moisespc92 dijo: Qué dice Errejón???@moisespc92 Dice que todos los Españoles somos tontos, aprovechando que no sabemos hablar catalan, es broma, que ya estoy viendo a mas de uno creyéndose lo que digo xD.

2
#5 por pugg
4 Sep 2015, 22:33

#3 #3 moisespc92 dijo: Qué dice Errejón???@moisespc92 Así estaba hoy la plaza del mitin de Artur Mas en Castelldefels. ¿La llenamos el domingo?

1
#6 por LestatdeLioncourt
4 Sep 2015, 22:33

#4 #4 altairac dijo: #3 @moisespc92 Dice que todos los Españoles somos tontos, aprovechando que no sabemos hablar catalan, es broma, que ya estoy viendo a mas de uno creyéndose lo que digo xD.@altairac ¿Programatrix? XD

#7 por x1zk0
4 Sep 2015, 22:34

#3 #3 moisespc92 dijo: Qué dice Errejón???@moisespc92 Así estaba hoy la plaza del miting de Artur Mas a Castelldefels. La llenamos el domingo?

1
#8 por krjnk
4 Sep 2015, 22:37

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Si todos los zas fuesen por cosas así a otros políticos...
Por cierto PODEMOS tienen un pensamiento que no tiene PP o PSOE... Que voten y se decida. Es de las pocas cosas de las cuales no puede quejarse Arturcito.
@LestatdeLioncourt No exactamente, Podemos dice: "Que voten y decidan, pero lo prohibe la constitución así que primero hay que reformar al constitución."
Esa misma que hacen falta 2/3 de diputados para reformar; o dicho de otra forma esa que es imprescindible pactar con el PP (o quizá C's) para reformar y nunca acceptará ninguna fórmula que permita un referéndum de autodeterminación.
Al menos los otros son sinceros, estos se llenan la boca con algo que saben que no pueden cumplir.

1
#9 por Razorblade
4 Sep 2015, 22:45

No entiendo nada, si fuera otro diría que es porque está en catalan pero que demonios en castellano a este hombre tampoco le entiendo

#11 por LestatdeLioncourt
4 Sep 2015, 22:50

#8 #8 krjnk dijo: #1 @LestatdeLioncourt No exactamente, Podemos dice: "Que voten y decidan, pero lo prohibe la constitución así que primero hay que reformar al constitución."
Esa misma que hacen falta 2/3 de diputados para reformar; o dicho de otra forma esa que es imprescindible pactar con el PP (o quizá C's) para reformar y nunca acceptará ninguna fórmula que permita un referéndum de autodeterminación.
Al menos los otros son sinceros, estos se llenan la boca con algo que saben que no pueden cumplir.
@krjnk ¿Te parece imposible? Lo que es imposible, y de traca, es que sigan votando a PPSOE la gente teniendo otros partidos más viables y mejores para el país. Eso sí que es un asco.

Pedir que se reforme la Constitución no es malo. Es más, no sólo hay que reformarla para eso.

1
#12 por carlosjfort
4 Sep 2015, 23:01

#4 #4 altairac dijo: #3 @moisespc92 Dice que todos los Españoles somos tontos, aprovechando que no sabemos hablar catalan, es broma, que ya estoy viendo a mas de uno creyéndose lo que digo xD.@altairac YO no hablo catalán pero sí que lo entiendo.

#13 por LestatdeLioncourt
4 Sep 2015, 23:01

#2 #2 x1zk0 dijo: Ese "diumemge" me ha dolido.@x1zk0 Va con n ¿no? Diumenge. No sé mucho catalán, sólo un poco por una ex que tuve. ¿Estoy en lo cierto?

2
#14 por krjnk
4 Sep 2015, 23:06

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #8 @krjnk ¿Te parece imposible? Lo que es imposible, y de traca, es que sigan votando a PPSOE la gente teniendo otros partidos más viables y mejores para el país. Eso sí que es un asco.

Pedir que se reforme la Constitución no es malo. Es más, no sólo hay que reformarla para eso.
@LestatdeLioncourt -Reformar la constitución es posible, y personalmente creo que seria positivo.
-Hacerlo sin el PP es improbable (desde el 1989 no saca menos de 1/3).
-Hacerlo sin pactar con las fuerzas de derechas impossible (nunca la izquierda ha sacado 2/3).
-Que estas acepten un punto que permite un referéndum de autodeterminación es ahora, a corto plazo y hasta a medio plazo muy poco probable teniendo en cuenta su frontal oposición a que los catalanes (u otros) puedan autodeterminarse.

Y por esto me parece una hipocresia hablar de derecho a decidir y luego escudarte en que hay reformar la constitución sabiendo que en este punto es inalcanzable.

2
#15 por x1zk0
4 Sep 2015, 23:11

#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #2 @x1zk0 Va con n ¿no? Diumenge. No sé mucho catalán, sólo un poco por una ex que tuve. ¿Estoy en lo cierto? @LestatdeLioncourt Si, se escribe Diumenge.

1
#16 por LestatdeLioncourt
4 Sep 2015, 23:18

#14 #14 krjnk dijo: #11 @LestatdeLioncourt -Reformar la constitución es posible, y personalmente creo que seria positivo.
-Hacerlo sin el PP es improbable (desde el 1989 no saca menos de 1/3).
-Hacerlo sin pactar con las fuerzas de derechas impossible (nunca la izquierda ha sacado 2/3).
-Que estas acepten un punto que permite un referéndum de autodeterminación es ahora, a corto plazo y hasta a medio plazo muy poco probable teniendo en cuenta su frontal oposición a que los catalanes (u otros) puedan autodeterminarse.

Y por esto me parece una hipocresia hablar de derecho a decidir y luego escudarte en que hay reformar la constitución sabiendo que en este punto es inalcanzable.
@krjnk Te recuerdo que el PSOE tampoco quiere, aunque bueno... el PSOE no es de izquierdas.

Y no es hipócrita. Si la gente deja de votar a gentuza se puede, pero claro no se puede si se sigue votando a los cuatro chorizos de siempre. El problema no son ellos, así que no seas demagogo en eso. El problema es la puta sociedad y su puta gilipollez de votar a quienes les roba.



#15 #15 x1zk0 dijo: #13 @LestatdeLioncourt Si, se escribe Diumenge.@x1zk0 Ya me parecía a mí XD. Gracias.

2
#17 por mla1
4 Sep 2015, 23:34

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Escolta que Balears no vol independitzar-se

#18 por rock21
4 Sep 2015, 23:37

Qué asco me da Artur Mas, soy catalán e independentista, pero que aaaaaasco me da ese hombre, que vuelva a salir elegido es algo que me avergüenza muchísimo. Molt de seny i acabeu votan sempre al fill de puta aquest que només fa que robar.

#2 #2 x1zk0 dijo: Ese "diumemge" me ha dolido.@x1zk0 Aunque lo haya escrito mal, y seguramente se lo hayan escrito, dirigirse al pueblo catalán en su lengua ha sido un golazo, al menos a mi me ha gustado mucho porque estoy taaan acostumbrado a ppsoe que si no es porque el político en cuestión es de aquí es impensable escribir aunque sea un twit en catalán, uhhh, hasta sarpullido le sale.

#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #2 @x1zk0 Va con n ¿no? Diumenge. No sé mucho catalán, sólo un poco por una ex que tuve. ¿Estoy en lo cierto? @LestatdeLioncourt Sí, es Diumenge.

1
#19 por albertjuanicom
4 Sep 2015, 23:43

Ultimamente oigo mucho una frase hecha que dice: peor que un español de derechas solo hay una cosa uno de izquierdas. Y ultimamente me estoy dando cuenta que algi de razon tiene, porque al menos los de derechas dicen lo que piensan a la cara, y los de izquierdas xon ese rollo de buenistas te esconden que en realidad son el mismo perro con otro collar (negativos a tope lo se).

#20 por otrousuariomas
4 Sep 2015, 23:55

#18 #18 rock21 dijo: Qué asco me da Artur Mas, soy catalán e independentista, pero que aaaaaasco me da ese hombre, que vuelva a salir elegido es algo que me avergüenza muchísimo. Molt de seny i acabeu votan sempre al fill de puta aquest que només fa que robar.

#2 @x1zk0 Aunque lo haya escrito mal, y seguramente se lo hayan escrito, dirigirse al pueblo catalán en su lengua ha sido un golazo, al menos a mi me ha gustado mucho porque estoy taaan acostumbrado a ppsoe que si no es porque el político en cuestión es de aquí es impensable escribir aunque sea un twit en catalán, uhhh, hasta sarpullido le sale.

#13 @LestatdeLioncourt Sí, es Diumenge.
@rock21 Yo también soy catalán e independentista, y Mas no me acaba de gustar para nada... Pero tampoco quieras que vaya dejar que Errejón, cuyo partido es tan atacado e injuriado vilmente, se mee en la boca de todo el mundo de esta manera.

1
#21 por krjnk
4 Sep 2015, 23:57

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #14 @krjnk Te recuerdo que el PSOE tampoco quiere, aunque bueno... el PSOE no es de izquierdas.

Y no es hipócrita. Si la gente deja de votar a gentuza se puede, pero claro no se puede si se sigue votando a los cuatro chorizos de siempre. El problema no son ellos, así que no seas demagogo en eso. El problema es la puta sociedad y su puta gilipollez de votar a quienes les roba.



#15 @x1zk0 Ya me parecía a mí XD. Gracias.
Ya, pero hay que ser realista y pensar en el presente. Lo más probable es que el PP consiga 1/3 de diputados (117) y si no con C's sume, ninguno de los dos no está dispuesto a hablar sobre autodeterminación. El PSOE también se muestra contrario, pero soy optimista y creo que al menos escucharian.

Supongamos que la gente no vota al PP (fiesta!!), seamos sinceros algunos votarán al PSOE (que se supone que son izquierda aunque a veces lo disimulen) y muy pocos a Podemos, pero la mayoría votarían a otra opción de derechas. Cuales? Supongo que C's, Vox, etc. Que en el tema de la autodeterminación son igual de duros (o peores).

1
#22 por krjnk
5 Sep 2015, 00:00

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #14 @krjnk Te recuerdo que el PSOE tampoco quiere, aunque bueno... el PSOE no es de izquierdas.

Y no es hipócrita. Si la gente deja de votar a gentuza se puede, pero claro no se puede si se sigue votando a los cuatro chorizos de siempre. El problema no son ellos, así que no seas demagogo en eso. El problema es la puta sociedad y su puta gilipollez de votar a quienes les roba.



#15 @x1zk0 Ya me parecía a mí XD. Gracias.
@LestatdeLioncourt Si quieres no son hipocritas por prometer algo que es imposible de conseguir a corto plazo (quisiera votar antes de hacerme viejo si no les importa), solo ingenuos por no ser conscientes de ello (y no sé que es peor).

#23 por krjnk
5 Sep 2015, 00:12

#21 #21 krjnk dijo: #16 Ya, pero hay que ser realista y pensar en el presente. Lo más probable es que el PP consiga 1/3 de diputados (117) y si no con C's sume, ninguno de los dos no está dispuesto a hablar sobre autodeterminación. El PSOE también se muestra contrario, pero soy optimista y creo que al menos escucharian.

Supongamos que la gente no vota al PP (fiesta!!), seamos sinceros algunos votarán al PSOE (que se supone que son izquierda aunque a veces lo disimulen) y muy pocos a Podemos, pero la mayoría votarían a otra opción de derechas. Cuales? Supongo que C's, Vox, etc. Que en el tema de la autodeterminación son igual de duros (o peores).
@krjnk Ninguno de los dos está dispuesto a hablar de autodeterminación (perdón por la doble negación, al acortar el comentario se me ha colado).

#24 por rock21
5 Sep 2015, 00:19

#20 #20 otrousuariomas dijo: #18 @rock21 Yo también soy catalán e independentista, y Mas no me acaba de gustar para nada... Pero tampoco quieras que vaya dejar que Errejón, cuyo partido es tan atacado e injuriado vilmente, se mee en la boca de todo el mundo de esta manera.@otrousuariomas Y no te digo lo contrario, Errejón ha metido la pata(adrede o por un error tonto) y creo que que la plaza se haya llenado es algo malo. Por mucho que Mas promulgue la independencia nos ha robado tanto como ha podido, ir a escuchar su mitín es ir a escuchar a alguien que no ama nuestra tierra ni a su gente, sino, su partido no estaría metido en tantísimas tramas de corrupción, simple y llanamente.

1
#25 por otrousuariomas
5 Sep 2015, 00:50

#24 #24 rock21 dijo: #20 @otrousuariomas Y no te digo lo contrario, Errejón ha metido la pata(adrede o por un error tonto) y creo que que la plaza se haya llenado es algo malo. Por mucho que Mas promulgue la independencia nos ha robado tanto como ha podido, ir a escuchar su mitín es ir a escuchar a alguien que no ama nuestra tierra ni a su gente, sino, su partido no estaría metido en tantísimas tramas de corrupción, simple y llanamente.@rock21 Estoy en todo de acuerdo contigo, lo que reivindico es que no vayan contando estos bulos, que lo que hay es lo que hay, no puedes decir que en la plaza habían tres o cuatro payasos cuando estaba hasta reventar. Porque este partido es el que luego sale por ahí desmintiendo bulos contra ellos.

#26 por jareware
5 Sep 2015, 09:12

Buen Zas, con mayúscula. Que poco nos acordamos de los recortes brutales que ha aplicado Más. Estamos locos. Si os creeis que em futuro va de la mano de Convergencia...menuda hostia nos vamos a dar.

#27 por jorge48
5 Sep 2015, 09:29

#14 #14 krjnk dijo: #11 @LestatdeLioncourt -Reformar la constitución es posible, y personalmente creo que seria positivo.
-Hacerlo sin el PP es improbable (desde el 1989 no saca menos de 1/3).
-Hacerlo sin pactar con las fuerzas de derechas impossible (nunca la izquierda ha sacado 2/3).
-Que estas acepten un punto que permite un referéndum de autodeterminación es ahora, a corto plazo y hasta a medio plazo muy poco probable teniendo en cuenta su frontal oposición a que los catalanes (u otros) puedan autodeterminarse.

Y por esto me parece una hipocresia hablar de derecho a decidir y luego escudarte en que hay reformar la constitución sabiendo que en este punto es inalcanzable.
@krjnk En España pasa una cosa curiosa, la mayoría de gente que tiene derecho a voto es de izquierdas pero la mayoría de gente de izquierdas se abstienen de votar, la prueba está en el número de votos que sacan los partidos mayoritarios de derecha (PP y PSOE), si miras sus votos en comparación con la gente que tiene derecho a votar, se ve que son pocos. Es decir, que si hubiera algún partido que fuera capaz de que le votara toda la gente de izquierdas ganaría con mayoría absoluta, el problema es que no hay ninguno y dudo que lo vaya a haber, dado que la derecha en España es muy poderosa económicamente.

2
#28 por carlosjfort
5 Sep 2015, 12:49

#27 #27 jorge48 dijo: #14 @krjnk En España pasa una cosa curiosa, la mayoría de gente que tiene derecho a voto es de izquierdas pero la mayoría de gente de izquierdas se abstienen de votar, la prueba está en el número de votos que sacan los partidos mayoritarios de derecha (PP y PSOE), si miras sus votos en comparación con la gente que tiene derecho a votar, se ve que son pocos. Es decir, que si hubiera algún partido que fuera capaz de que le votara toda la gente de izquierdas ganaría con mayoría absoluta, el problema es que no hay ninguno y dudo que lo vaya a haber, dado que la derecha en España es muy poderosa económicamente. @jorge48 Quizá también pasa que entre la gente de izquierdas cunde mucho el mensaje de abstenerse de votar, y yo opino que el motivo es que los partidos de derechas infiltran gente en ámbitos de izquierda precisamente para incitarles a no votar. Ya sabes, ya que no me votas a mí, si puedo conseguir que no votes eso que salgo ganando porque necesito menos votos para ganar. Una cosa está clara, la abstención, el voto nulo y el voto en blanco no sirven para nada, bueno, sí sirven, sirven para que otros partidos necesiten menos votos para ganar. Yo, el mensaje que doy es que votes, me da igual a quién, pero vota, de ese modo el resultado será más representativo de lo que realmente quiere la ciudadanía.

1
#29 por rulomantic
5 Sep 2015, 17:26

No podía faltar la típica jodida noticia diaria sobre Cataluña y la independencia.

#30 por niyati
5 Sep 2015, 21:18

@otrousuariomas ¿Sabías que... hay gente que no entiende catalán?

#31 por moisespc92
5 Sep 2015, 22:59

#7 #7 x1zk0 dijo: #3 @moisespc92 Así estaba hoy la plaza del miting de Artur Mas a Castelldefels. La llenamos el domingo?@x1zk0

#5 #5 pugg dijo: #3 @moisespc92 Así estaba hoy la plaza del mitin de Artur Mas en Castelldefels. ¿La llenamos el domingo?@pugg

Gracias por la traducción

#32 por shiraarena
5 Sep 2015, 23:12

#27 #27 jorge48 dijo: #14 @krjnk En España pasa una cosa curiosa, la mayoría de gente que tiene derecho a voto es de izquierdas pero la mayoría de gente de izquierdas se abstienen de votar, la prueba está en el número de votos que sacan los partidos mayoritarios de derecha (PP y PSOE), si miras sus votos en comparación con la gente que tiene derecho a votar, se ve que son pocos. Es decir, que si hubiera algún partido que fuera capaz de que le votara toda la gente de izquierdas ganaría con mayoría absoluta, el problema es que no hay ninguno y dudo que lo vaya a haber, dado que la derecha en España es muy poderosa económicamente. @jorge48 #28 #28 carlosjfort dijo: #27 @jorge48 Quizá también pasa que entre la gente de izquierdas cunde mucho el mensaje de abstenerse de votar, y yo opino que el motivo es que los partidos de derechas infiltran gente en ámbitos de izquierda precisamente para incitarles a no votar. Ya sabes, ya que no me votas a mí, si puedo conseguir que no votes eso que salgo ganando porque necesito menos votos para ganar. Una cosa está clara, la abstención, el voto nulo y el voto en blanco no sirven para nada, bueno, sí sirven, sirven para que otros partidos necesiten menos votos para ganar. Yo, el mensaje que doy es que votes, me da igual a quién, pero vota, de ese modo el resultado será más representativo de lo que realmente quiere la ciudadanía.@carlosjfort Eso se debe más bien a la existencia del "castigo", por así decirlo. En general, el votante medio de derechas, cuando ve que los partidos de derechas lo hacen mal, siguen votándolo (no necesariamente al mismo partido pero sí a uno en la misma línea), mientras que el votante de izquierdas, cuando ve que los partidos de izquierdas lo hacen mal, los "castigan" no votando o utilizando el voto como protesta (la rodaja de chorizo, las listas con nombres de villanos...), lo que lo vuelve nulo.

1
#33 por carlosjfort
6 Sep 2015, 02:26

#32 #32 shiraarena dijo: #27 @jorge48 #28 @carlosjfort Eso se debe más bien a la existencia del "castigo", por así decirlo. En general, el votante medio de derechas, cuando ve que los partidos de derechas lo hacen mal, siguen votándolo (no necesariamente al mismo partido pero sí a uno en la misma línea), mientras que el votante de izquierdas, cuando ve que los partidos de izquierdas lo hacen mal, los "castigan" no votando o utilizando el voto como protesta (la rodaja de chorizo, las listas con nombres de villanos...), lo que lo vuelve nulo.@shiraarena Seguramente sea un poco de todo.