[ ASÍ VA ESPAÑA ] Zasca a la ministra de Transición Ecológica del PSOE

14 Comentarios

destacado
#4 por janfri
27 Dec 2019, 10:09

No sé quién es más tonto, si el que pone un tweet quejándose de que una persona EN ESPAÑA felicite un fenómeno relacionado con la estación del año EN ESPAÑA, o el que lo publica en AVE diciendo que es un zasca.

destacado
#6 por megamoya
27 Dec 2019, 10:27

Pero en serio, quién es el tarado que aprueba estas tonterías.

#1 por futuroparado
27 Dec 2019, 10:03

Vaya una inculta, no sabe que en España nunca anochece, amanece o cambia de estación. Panchilandia también es Imperio Español y estamos muy orgullosos de ellos: el puesto de criada y de repartidor de Glovo alguien tiene que cubrirlo.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY

1
#7 por radicalmaxxx
27 Dec 2019, 10:41

¿En serio felicitar el solsticio del invierno en España merece el calificativo de "ser reconvertido en ministra" por parte de la derecha rancia? Entonces, ¿qué calificativo se merece el vago de abascal que no ha trabajado en su vida, o que quería poner la mili sin haberla hecho él? ¿O el tramposo de Casado que se saca un máster en la universidad de Hardvard de Aravaca?
Mira, estoy hasta las narices de que no sepan perder unas elecciones. Luego ellos se quejan si cuando gobierna el PP se convoca una manifestación o una huelga (cosas totalmente legales y democráticas) porque la izquierda quiere ganar en la calle lo que no ganó en las urnas, pero cuando ellos no las ganan escriben ríos de tinta en incendiarias editoriales poco más que pidiendo un golpe de estado, y eso es perfectamente normal. ¡Amos no me jodas!

#8 por cherenkov
27 Dec 2019, 10:43

Y todavía estos subnorpollas tienen los arrojos de llamar a la izquierda “ofendiditos”.

#2 por t3rmino
27 Dec 2019, 10:06

¿? ¿? ¿?

#10 por etiquetado
27 Dec 2019, 11:20

Me intrigan las etiquetas, sobre todo racismo y librepensador.

#11 por mrtomato34
27 Dec 2019, 12:10

Al principio pensaba que la señora era ministra de algún país sudamericano y de ahí el comentario. Despues me he dado cuenta de que es española. Manda cojones. La gente ya no sabe lo que hacer para tener protagonismo

#13 por woodsakuya
27 Dec 2019, 13:54

A ver si ahora no va a poder celebrar lo que le dé gana xD
NUNCA nada será una felicitación apta para todo el mundo, si vamos a lo que pretende el que se supone que ha hecho un zasca.

#14 por gorriak76
27 Dec 2019, 14:33

#1 #1 futuroparado dijo: Vaya una inculta, no sabe que en España nunca anochece, amanece o cambia de estación. Panchilandia también es Imperio Español y estamos muy orgullosos de ellos: el puesto de criada y de repartidor de Glovo alguien tiene que cubrirlo.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY
@futuroparado PIM PAM TOMA LACASITOS ...

#3 por aicul411
27 Dec 2019, 10:08

Será ironía... O_o

#9 por threeinarow
27 Dec 2019, 11:19

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin https://twitter.com/Teresaribera/status/1209805705001218049

#15 por pavoquetedestruyo
27 Dec 2019, 17:40

Más de dos décadas llevo yo felicitando estas fechas el solsticio de invierno... Por qué no soy creyente y no celebro la Navidad. Tiene algo de malo ser consecuente con tu manera de pensar?
El zasca se lo debería llevar el subnormal que ha subido semejante memez

#12 por sara0017
27 Dec 2019, 13:41

Hey chicos! ¡Mira! Chicas reales y citas - beautifullady.website/profile17