[ ASÍ VA ESPAÑA ] Zasca de Luis del Pino a un "experto en fascismo"

11 Comentarios

#1 por pbl608
7 oct 2019, 20:05

¿Que un republicano usó la palabra "España" para titular uno de sus libros? Pero si eso es de fachas, qué me estás contando.

1
#2 por hutchinson
7 oct 2019, 20:06

Decir España es de fachas. Todo el mundo lo sabe. Es mas correcto decir "ese pais entre francia y portugal" en marcha

#8 por phantasma
7 oct 2019, 21:34

#1 #1 pbl608 dijo: ¿Que un republicano usó la palabra "España" para titular uno de sus libros? Pero si eso es de fachas, qué me estás contando.@pbl608 Eso es lo que quieren los fachas que pensemos, que ser Español es ser facha, porque lso fachas utilizan la bandera de españa para robar y saquear el pais :)

#5 por rhodesian_ridgeback
7 oct 2019, 20:42

@ragnah El tonto es el, no el que escribe "elije"

#7 por jb91
7 oct 2019, 20:50

Que cutre copiarle el eslogan al partido de Macron. “No, es que me ha llamado Macron y me ha cedido el nombre de su partido” xD

#9 por ragnah
8 oct 2019, 00:00

@rhodesian_ridgeback el primer él lleva acento .Va a resultar que el tonto eres tú.

#11 por ragnah
8 oct 2019, 14:08

@rhodesian_ridgeback no voy dando lecciones a nadie ,tú si,así que aprende a escribir antes de dar lecciones, tonto que eres tonto.

#12 por hasturjr
9 oct 2019, 08:49

Maestre es muy cortito... y la ignorancia, la soberbia y el fanatismo tampoco es que le ayuden a mejorar.

#4 por ragnah
7 oct 2019, 20:22

Pero que quiere decir el obtuso del tal Del Pino,que Alberto Rivera ha leído a Celaya y por eso elije ese lema.Este tío es tonto.

#10 por rhodesian_ridgeback
8 oct 2019, 00:47

@ragnah Si quieres comparar un acentuado automático del móvil con cascar una palabra que NO EXISTE, no seré yo el que perturbe tu sueño. Pero igual deberías aflojar el ritmo al que te consideras más listo que nadie, que luego es un quiero y no puedo.

#6 por tohsakarin
7 oct 2019, 20:48

Pero si los podemitas el único libro que conocen es "no tengo ganas de ir a trabajar mañana libro que me dan paguita" volved a la cuneta