[ ASÍ VA ESPAÑA ] Zasca de una tuitera a Beatriz Talegón

7 Comentarios

#4 por johnlemmon
28 abr 2019, 14:39

Sobre las 23:00 veré cómo va el escrutinio, dependiendo de los resultados entraré aquí o en forocoches para echarme unas risas con la bilis de los hooligans.

1
#3 por Aloopsa
28 abr 2019, 14:29

El problema de ese tío es que tiene 0 empatía por sus conciudadanos. Yo he visto esa entrevista y decía "Yo voto a Vox porque con la derecha gano más dinero". Le faltó decir: "Me la pela el resto de cosas porque como no soy Gay, ni inmigrante, ni mujer, a mi no me van a hacer nada".
Y ese es el problema de muchísimos votantes de Vox

1
#5 por nemeton
28 abr 2019, 14:46

#3 #3 Aloopsa dijo: El problema de ese tío es que tiene 0 empatía por sus conciudadanos. Yo he visto esa entrevista y decía "Yo voto a Vox porque con la derecha gano más dinero". Le faltó decir: "Me la pela el resto de cosas porque como no soy Gay, ni inmigrante, ni mujer, a mi no me van a hacer nada".
Y ese es el problema de muchísimos votantes de Vox
@Aloopsa "Y voy a ganar tanto dinero que me puedo permitir el lujo de votar un partido que quiere permitir negociar los salarios por debajo del convenio". ¡Viva el vino!

#1 por huckitta
28 abr 2019, 14:05

Q putos pesados con el zasca de los cojones q es inexistenre y si el problema son los incultos q creen q las banderas y toros dan de comer y pagan recibos

#6 por ragnah
28 abr 2019, 15:00

Este tipo es ******* pero no por votar a Abbas-Khal que también,sino porqué dice que gana más dinero con la derecha,entonces digo yo que lo habrá petado los 7 años de Rajoy ,que sentido tiene cambiar el voto.Lo que yo diga ,los votantes de Abbas-Khal son muy cortitos.

#7 por ebriopagano
28 abr 2019, 16:38

#4 #4 johnlemmon dijo: Sobre las 23:00 veré cómo va el escrutinio, dependiendo de los resultados entraré aquí o en forocoches para echarme unas risas con la bilis de los hooligans.@johnlemmon igualmente, un saludo shur

#8 por khirtas
28 abr 2019, 22:01

El problema es que esta señora y su partido dan tanto asco y le han cagado tanto y tantas veces de forma sistemática, que uno ya casi prefiere a cualquier otro que los que ponen el paro por encima del 20% cada vez que gobiernan. Y joder, a ver si gana la izquierda y hace las cosas bien de una puta vez, que me están poniendo muy difícil defenderlos en las comidas familiares, cualquier día me echan de casa.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!