[ ASÍ VA ESPAÑA ] ZASCA tremendo de Antonio Maestre a la nazi de Hogar Social Madrid que esconde su tatuaje nazi

39 Comentarios

#1 por alisa2
26 oct 2016, 23:37

Hace poco leí una entrevista que le hizo ElMundo a esta elementa .
A la mitad tuve que parar , que asco de argumentos da para que no la llamen por lo que es , una asquerosa nazi .
Una de sus frases: tienes que ayudar a tu hijo antes que al del vecino .
Chávala la gente que de verdad ofrece ayuda no le importa el color de la piel o de donde nace cada persona , ayudan a los que más lo necesitan

1
#2 por doctorspock
26 oct 2016, 23:37

Lo que se conoce como Zasca agazapado!

A ver si algunos forreros se enteran de lo que es un zasca.

1
destacado
#3 por sreivaxone
26 oct 2016, 23:42

Pobrecillo, ahora por eso, esta mandará a sus compañeros (No)nazis y le tendran que (No)partir las piernas.

1
destacado
#5 por _albert_
27 oct 2016, 00:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Te hago una pregunta: España está en la mi.erda? Verdad que sí?
Te hago otra: De qué ideología han sido los gobiernos desde hace 80 años? Uy, si en su gran mayoría han sido extrema derecha y derecha conservadora. BAIA BAIA SEÑOR, SU TEORÍA DE QUE LA CULPA ES DE STALIN QUEDA UN POQUITO REFUTADA.

A la cueva.

1
#6 por capribara
27 oct 2016, 00:16

La hemeroteca para un facha es como la criptonita para Superman, no falla.

#7 por jaser093
27 oct 2016, 00:29

#1 #1 alisa2 dijo: Hace poco leí una entrevista que le hizo ElMundo a esta elementa .
A la mitad tuve que parar , que asco de argumentos da para que no la llamen por lo que es , una asquerosa nazi .
Una de sus frases: tienes que ayudar a tu hijo antes que al del vecino .
Chávala la gente que de verdad ofrece ayuda no le importa el color de la piel o de donde nace cada persona , ayudan a los que más lo necesitan
@alisa2 A mi el que exista una organización que ayude exclusivamente a gente española me parece bastante bien (cada cual con su dinero que haga lo que quiera).
La pena es que Hogar Social Madrid no se dedica exclusivamente a ayudar, esa solo es su cara buena para intentar lavar todo ese fascismo rancio encubierto

2
#8 por sirronkcuhc
27 oct 2016, 00:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j En España nunca hemos salido de la derecha, caballero. Únicamente se vió un atisbo de izquierdas en el gobierno de Zapatero, y aún así mucho me estoy mojando diciendo que eso fue un gobierno de izquierdas.

España solo ha conocido la derecha, y así nos va.

Salud y República.

1
#9 por mikkel40
27 oct 2016, 00:36

Si un inmigrante escoria pega a un blanquito inocente no pasa nada , si un blanquito justiciero simbolo de la paz y el orden pega a un delincuente negrito todo el mundo explota

3
#10 por sirronkcuhc
27 oct 2016, 00:37

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #4 @prgrmtrx26j En España nunca hemos salido de la derecha, caballero. Únicamente se vió un atisbo de izquierdas en el gobierno de Zapatero, y aún así mucho me estoy mojando diciendo que eso fue un gobierno de izquierdas.

España solo ha conocido la derecha, y así nos va.

Salud y República.
@sirronkcuhc Corrijo, conocimos la izquierda allá por la década de los 30, algo que llamaron Segunda República (con ciclos progresistas y condervadores debo añadir), pero a algunos eso no les gustó y decidieron hacer una guerrita de nada que dejó al país en la ruin ruina, guerra de la que no nos hemos recuperado social ni políticamente aún, y gente como la mujer esta de la esvástica lo demuestra.

2
#13 por machakazaurio
27 oct 2016, 01:12

#7 #7 jaser093 dijo: #1 @alisa2 A mi el que exista una organización que ayude exclusivamente a gente española me parece bastante bien (cada cual con su dinero que haga lo que quiera).
La pena es que Hogar Social Madrid no se dedica exclusivamente a ayudar, esa solo es su cara buena para intentar lavar todo ese fascismo rancio encubierto
@jaser093 Te suena el concepto Proselitismo??
No, discriminar no está bien por razones absurdas como el lugar de nacimiento o el color.
Y está peor hacerlo para propagar tu ideología xenófoba a gente desesperada.
Lo peor es quienes estarán detrás de la financiación de estos elementos....

1
#14 por hiena77
27 oct 2016, 02:20

#9 #9 mikkel40 dijo: Si un inmigrante escoria pega a un blanquito inocente no pasa nada , si un blanquito justiciero simbolo de la paz y el orden pega a un delincuente negrito todo el mundo explotacalla escoria racista, que pasa? Te violo un negro?

#15 por jaser093
27 oct 2016, 04:36

#13 #13 machakazaurio dijo: #7 @jaser093 Te suena el concepto Proselitismo??
No, discriminar no está bien por razones absurdas como el lugar de nacimiento o el color.
Y está peor hacerlo para propagar tu ideología xenófoba a gente desesperada.
Lo peor es quienes estarán detrás de la financiación de estos elementos....
@machakazaurio Pero resulta que vivimos en un mundo lleno de discriminación... pero positiva, no negativa.
No voy a negar que una persona que sea española "en general" tiene más % de que le vaya bien la vida en España que un extranjero pero ¿que hacemos con ese % que le va mal y es español? ¿Ajo y agua? Repito, cada cual que haga con su dinero lo que quiera que para eso vivimos en libertad. Si lo quieres donar a gente española perfecto, si prefieres donarlo contra el maltrato animal también y si lo quieres donar a médicos sin fronteras pues perfecto, me vale también.
El dinero es limitado y no se puede empatizar con todo el mundo, cada cual elige al que siente más empatía

#16 por jaser093
27 oct 2016, 04:47

#10 #10 sirronkcuhc dijo: #8 @sirronkcuhc Corrijo, conocimos la izquierda allá por la década de los 30, algo que llamaron Segunda República (con ciclos progresistas y condervadores debo añadir), pero a algunos eso no les gustó y decidieron hacer una guerrita de nada que dejó al país en la ruin ruina, guerra de la que no nos hemos recuperado social ni políticamente aún, y gente como la mujer esta de la esvástica lo demuestra.@sirronkcuhc Tienes idealizada un poco la segunda república, permiteme recordarte 1934 cierta revolución (intento de golpe) suprimida cuando la CEDA entro al gobierno.
Y con esto no defiendo el golpe de estado de Franco, simplemente quiero escenificar que la Segunda República fue un sinsentido de principio a fin, en la que los 2 bandos querían el control absoluto y a la mínima que perdían intentaban conseguir el poder en la calle.

#17 por nemeton
27 oct 2016, 06:25

#7 #7 jaser093 dijo: #1 @alisa2 A mi el que exista una organización que ayude exclusivamente a gente española me parece bastante bien (cada cual con su dinero que haga lo que quiera).
La pena es que Hogar Social Madrid no se dedica exclusivamente a ayudar, esa solo es su cara buena para intentar lavar todo ese fascismo rancio encubierto
@jaser093 El problema con quien hace distinciones es que empiezan con "los españoles primero" y acaban con "sólo los españoles como dios manda".

#5 #5 _albert_ dijo: #4 @prgrmtrx26j Te hago una pregunta: España está en la mi.erda? Verdad que sí?
Te hago otra: De qué ideología han sido los gobiernos desde hace 80 años? Uy, si en su gran mayoría han sido extrema derecha y derecha conservadora. BAIA BAIA SEÑOR, SU TEORÍA DE QUE LA CULPA ES DE STALIN QUEDA UN POQUITO REFUTADA.

A la cueva.
@_albert_ No sé que queja tendrá el tipo ese, la única vez que aquí gobernó lo que llama "extrema izquierda", hicieron un golpe de estado y mataron a todos los que pudieron.

#19 por redomao
27 oct 2016, 07:52

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, hay sin-techos españoles hasta donde alcanza la vista. No pyedes dar dos pasos sin que te tropieces con uno.

La mayoría de los sin-techo arrastran problemas como alcoholismo, Cáritas se encarga de ellos y te puedo asegurar que no quieren ni oir hablar de meterlos en albergues.

Las comparaciones son absurdas.

2
#20 por hiena77
27 oct 2016, 08:04

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y a quién se lo daría tu vecino?

1
#22 por dauwan
27 oct 2016, 09:10

Dejadla que es una ciudadana ejemplar en un país llamado Españistán.

#23 por acatifroly
27 oct 2016, 09:36

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ayudar a mendigos españoles excusa agredir a extranjeros? Tio, tienes un problema tremendo en la cabeza.

#24 por acatifroly
27 oct 2016, 09:37

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Paso de discutir. Eres el tio más imbecil y peor persona de esta web, PUNTO

#25 por acatifroly
27 oct 2016, 09:39

Menuda ******* la tia esta.
Fijate si estan mal de la puta cabeza, que esconden lo que defienden, porque saben que lo que defienden esta mal.
Es como todos los paletos que prohiben grabar festejos que torturan animales. Saben que lo que hacen es una salvajada, pero son demasiado viles como para corregir su forma de ser.

#26 por nonrandomguy
27 oct 2016, 09:42

Dejad de subir contenidos de esta individua. En serio, me pone enfermo ver que le estáis dando difusión, y eso que normalmente no me preocupo por estas cosas.

#27 por hiena77
27 oct 2016, 11:02

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que para mi es tan allegado un español que no conozco que un inmigrante que no conozco. Que quieres hacer creer que estos tíos no son racistas? Por que si lo hacen otros igual lo podemos discutir, pero estos tíos son nazis.

#28 por dauwan
27 oct 2016, 11:25

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Os quejais de los nacionalistas catalanes y sois la misma mierda, imaginate un catalán que ayuda a los catalanes pero a los españoles no... pues la misma estupidez.
Nacionalismo igual a estupidez supina, cuando comprendamos que antes están las personas que las naciones quizás evolucionemos como especie.

#30 por arcahelus
27 oct 2016, 11:39

#9 #9 mikkel40 dijo: Si un inmigrante escoria pega a un blanquito inocente no pasa nada , si un blanquito justiciero simbolo de la paz y el orden pega a un delincuente negrito todo el mundo explota@mikkel40 Tu racismo de donde viene?.¿A sí que tu supremacía racial solo la tienes por nacer donde naciste.....que triste,es decir,si al menos te la hubieras ganado...

1
#31 por inda_house
27 oct 2016, 12:12

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@conquistador grande!

les acabas de dar en la cara a todos los progrelistos de la página, que ni aún así dejarán de ladrar

1
#32 por inda_house
27 oct 2016, 12:13

#30 #30 arcahelus dijo: #9 @mikkel40 Tu racismo de donde viene?.¿A sí que tu supremacía racial solo la tienes por nacer donde naciste.....que triste,es decir,si al menos te la hubieras ganado...@arcahelus ser racista no implica ser supremacista

lee más.

1
#33 por inda_house
27 oct 2016, 12:15

#10 #10 sirronkcuhc dijo: #8 @sirronkcuhc Corrijo, conocimos la izquierda allá por la década de los 30, algo que llamaron Segunda República (con ciclos progresistas y condervadores debo añadir), pero a algunos eso no les gustó y decidieron hacer una guerrita de nada que dejó al país en la ruin ruina, guerra de la que no nos hemos recuperado social ni políticamente aún, y gente como la mujer esta de la esvástica lo demuestra.@sirronkcuhc tu interpretación de la II república mola.

le faltan dragones y caminantes, pero mola.

#34 por arcahelus
27 oct 2016, 12:17

#32 #32 inda_house dijo: #30 @arcahelus ser racista no implica ser supremacista

lee más.
@don_mamerto Está claro que para ti,lo que se escribe/dice es y ya,no eres capaz de leer entre lineas,si no entiendes un comentario mío,abstente de responder.

1
#35 por inda_house
27 oct 2016, 12:27

#34 #34 arcahelus dijo: #32 @don_mamerto Está claro que para ti,lo que se escribe/dice es y ya,no eres capaz de leer entre lineas,si no entiendes un comentario mío,abstente de responder.@arcahelus no hay línea que valga, no tienes ni idea y ya está

1
#36 por redomao
27 oct 2016, 12:47

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me baso en datos de Cáritas, no en frases molonas en plan "hay mazo, tronco, que te lo digo yo".

Repito, la mayoría de los sin techo arrastran problemas más allá de la exclusión social. Tienen familias, conocidos...son gente rota por el alcohol a los que una ayuda económica supondría hacer ricos a los vendedores de vino y al son-techo en enfermos de cirrosis.

Esa gente necesita de una ayuda que el PP recortó.

#37 por inda_house
27 oct 2016, 13:04

#2 #2 doctorspock dijo: Lo que se conoce como Zasca agazapado!

A ver si algunos forreros se enteran de lo que es un zasca.
@doctorspock pero si ha ido buscándola desde que han empezado a hablar...

es más, ella le contesta por educación pero no le sigue para nada el rollo, el que no para de incordiar como buena ladilla es él, que se ve que se aburre

1
#38 por weedmai
27 oct 2016, 13:19

#37 #37 inda_house dijo: #2 @doctorspock pero si ha ido buscándola desde que han empezado a hablar...

es más, ella le contesta por educación pero no le sigue para nada el rollo, el que no para de incordiar como buena ladilla es él, que se ve que se aburre
@don_mamerto Te acabas de definir muy bien, ladilla xD

#39 por weedmai
27 oct 2016, 13:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Con to la peste a alcanfor el nota

#40 por twoinarow
27 oct 2016, 13:55

#9 #9 mikkel40 dijo: Si un inmigrante escoria pega a un blanquito inocente no pasa nada , si un blanquito justiciero simbolo de la paz y el orden pega a un delincuente negrito todo el mundo explota@mikkel40 Ponte una camiseta, anda.

#41 por arcahelus
27 oct 2016, 14:08

#35 #35 inda_house dijo: #34 @arcahelus no hay línea que valga, no tienes ni idea y ya está@don_mamerto Eso es,si no dices lo que quiero no sabes y ya.

#42 por redomao
27 oct 2016, 15:24

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor

Los que no forman parte de esa mayoría reciben las ayudas que necesitan al igual que al resto.

Y ahora, me vendrás vendiendo la moto de que no.

#43 por dauwan
27 oct 2016, 17:43

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j El primer nacionalismo que eliminaría sería el español y sobretodo ese nacionalismo franquista que no representa a España y que poca a poco desaparecerá todo vestigio.
Jódete imbécil.

#44 por dauwan
27 oct 2016, 19:03

#31 #31 inda_house dijo: #12 @conquistador grande!

les acabas de dar en la cara a todos los progrelistos de la página, que ni aún así dejarán de ladrar
@don_mamerto Ya lo han borrado...
Me habría gustado poder verlo.
O tu comentario es sarcasmo o no lo entiendo, si tan zasca es ¿como es que lo borran?

#45 por eskanor
28 oct 2016, 14:21

Aunque sea difícil reconocerlo. Es la propia administración la que hace que la gente tenga esa ideología, en el momento que vemos que las ayudas no van para los españoles y siempre favorecen al mismo grupo social, un mal reparto genera odio