[ ASÍ VA ESPAÑA ] Zoido ha sido totalmente destruído con esta respuesta

Zoido ha sido totalmente destruído con esta respuesta

Por 123despasito, 10 jul 2021, 02:47
Vía: https://twitter.com/ToniMejiasM/status/1413604659206443011

21 Comentarios

#1 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 18:09

Quien no conoce a Dios a cualquier Santo le reza ¿Eso es una ensalada de tomate?

1
#19 por ebriopagano
11 jul 2021, 20:35

#6 #6 paydrugs dijo: Me encantan los chopitos. Pero se está metiendo entre pecho y espalda demasiados. No sé, a lo mejor los fachas tenéis 4 estómagos... Que se yo, pero todo eso, bien no le va a sentar.@paydrugs se suelen pedir para compartir. Son raciones (o tapas, en caso de ser gratis).

#5 por javien4_cc
11 jul 2021, 18:17

1 - Se ha dicho 900 veces que no es que se prohíba ni que Garzón nos quiera convertir en veganos, sino que se recomienda por salud y ecología.
2 - Esa ensalada de tomates apetece lo mismo que el partido de El Salvador - Guatemala de esta madrugada

2
#7 por seluca
11 jul 2021, 18:18

Pues espérate que Garzón opine de las puntillitas

#10 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 18:33

#9 #9 realexpectro dijo: #5 @javien4_cc

Pues si lo que tiene entre medio de la cebolla y el tomate es atún y, además, está aliñada con aceita, sal y vinagre, me la meto entre pecho y espalda sin asco alguno...
A ver, que nadie se mete con la receta. Es la escasa calidad de los ingredientes ¿Como un rico come eso? El Atún o es Isabel o Calvo y si me apuras marca blanca.

1
#20 por seluca
11 jul 2021, 21:38

#16 #16 bubblegumchicle dijo: ATÚN VA A SER ESO, SI PARECE UNA HAMBURGUESA GOMITADA xd@bubblegumchicle Pues con lo ecológica que es la pesca extractiva, lo que pensarán los animalistas del sangriento espectaculo de las almadrabas, y las recomendaciones de la OMS (atún = mercurio y otros metales pesados)... mejor que se meta un chuletón, total

#13 por realexpectro
11 jul 2021, 18:45

#10 #10 tuathe_de_vox dijo: #9 A ver, que nadie se mete con la receta. Es la escasa calidad de los ingredientes ¿Como un rico come eso? El Atún o es Isabel o Calvo y si me apuras marca blanca. @chochopeludodeizquierdas Es que no quería decir "esa ensalada de tomate apetece más que el Salvador - Guatemala a cualquier hora del día y de la noche" porque las "nuevas sensibilidades" (comillas) se pueden molestar y ofender...

1
#17 por seluca
11 jul 2021, 19:10

#1 #1 tuathe_de_vox dijo: Quien no conoce a Dios a cualquier Santo le reza ¿Eso es una ensalada de tomate? @chochopeludodeizquierdas

#8 #8 tuathe_de_vox dijo: Bueno... Ahora toca #desmontandoAtuathe

Este Oficial de 3ª en medicina con complejo de Dr.House se ha decantado por la Psiquiatría ya que es el recurso de los vagos en medicina. No es como otras especialidades... La psiquiatría es netamente paliativa y ningún psiquiatra ha curado a nadie en la vida. Por poner un ejemplo muy simplificado:

Siquiatría es a medicina lo que recetar paracetamol es a neurología.
@chochopeludodeizquierdas Un verdadero psiquiatra solo utiliza el termino "curado" para referirse al jamón

1
#18 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 19:20

#17 #17 seluca dijo: #1 @chochopeludodeizquierdas

#8 @chochopeludodeizquierdas Un verdadero psiquiatra solo utiliza el termino "curado" para referirse al jamón
@seluca No si es de Izquierdas. Estos solo comen jamón vegano:

- Tofu
- Sal
- Especias
- E-330
-Amoniaco
-Arsénico en dosis moderadas, ¿eh?
-Periódicos Chinos
- Miel vegana (Azucar y agua)

1
#2 por tosakarin
11 jul 2021, 18:11

Los podemitas se creen que la política se hace en Twitter y que se vota en Twitter 🔺💔💛💜

1
#3 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 18:13

#2 #2 tosakarin dijo: Los podemitas se creen que la política se hace en Twitter y que se vota en Twitter 🔺💔💛💜Los podemitas se creen que la política se hace en AVE

#9 por realexpectro
11 jul 2021, 18:28

#5 #5 javien4_cc dijo: 1 - Se ha dicho 900 veces que no es que se prohíba ni que Garzón nos quiera convertir en veganos, sino que se recomienda por salud y ecología.
2 - Esa ensalada de tomates apetece lo mismo que el partido de El Salvador - Guatemala de esta madrugada
@javien4_cc

Pues si lo que tiene entre medio de la cebolla y el tomate es atún y, además, está aliñada con aceita, sal y vinagre, me la meto entre pecho y espalda sin asco alguno...

1
#14 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 18:48

#13 #13 realexpectro dijo: #10 @chochopeludodeizquierdas Es que no quería decir "esa ensalada de tomate apetece más que el Salvador - Guatemala a cualquier hora del día y de la noche" porque las "nuevas sensibilidades" (comillas) se pueden molestar y ofender...@realexpectro Las nuevas sensibilidades ya amanecen ofendidas. Tómese como ejemplo a @paydrugs, la mascota de AVE. Suele hacer el payasete y cuando siente mucha vergüenza propia pues intenta recuperar dignidad diciendo que todo es un montaje... No cuela.

#15 por bubblegumchicle
11 jul 2021, 18:53

PERO QUÉ COÑO, QUE TIENE AHÍ DEBAJO DE LA CEBOLLA MÁS FRITANGA xdddd

#16 por bubblegumchicle
11 jul 2021, 18:57

ATÚN VA A SER ESO, SI PARECE UNA HAMBURGUESA GOMITADA xd

1
#21 por seluca
11 jul 2021, 22:48

#18 #18 tuathe_de_vox dijo: #17 @seluca No si es de Izquierdas. Estos solo comen jamón vegano:

- Tofu
- Sal
- Especias
- E-330
-Amoniaco
-Arsénico en dosis moderadas, ¿eh?
-Periódicos Chinos
- Miel vegana (Azucar y agua)
@chochopeludodeizquierdas La frase es de la serie Cheers (Dr Frasier)

#4 por leonory
11 jul 2021, 18:14

en realidad fue a asociacion de victimas por el terrorismo los que denunciaron no zoido
de hecho ni era alcalde en ese momento gobernaba el PSOE
y un alcalde no tiene poder para prohibir grupos tocar en su ciudad
casi cuela la mentira pero no

#6 por paydrugs
11 jul 2021, 18:18

Me encantan los chopitos. Pero se está metiendo entre pecho y espalda demasiados. No sé, a lo mejor los fachas tenéis 4 estómagos... Que se yo, pero todo eso, bien no le va a sentar.

2
#8 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 18:18

Bueno... Ahora toca #desmontandoAtuathe

Este Oficial de 3ª en medicina con complejo de Dr.House se ha decantado por la Psiquiatría ya que es el recurso de los vagos en medicina. No es como otras especialidades... La psiquiatría es netamente paliativa y ningún psiquiatra ha curado a nadie en la vida. Por poner un ejemplo muy simplificado:

Siquiatría es a medicina lo que recetar paracetamol es a neurología.

1
#11 por nikopolidis192
11 jul 2021, 18:39

#5 #5 javien4_cc dijo: 1 - Se ha dicho 900 veces que no es que se prohíba ni que Garzón nos quiera convertir en veganos, sino que se recomienda por salud y ecología.
2 - Esa ensalada de tomates apetece lo mismo que el partido de El Salvador - Guatemala de esta madrugada
@javien4_cc no lo intentes más.... al tener la cara al sol les achicharra la neurona. Este país se va a la deriva.

#12 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 18:40

#6 #6 paydrugs dijo: Me encantan los chopitos. Pero se está metiendo entre pecho y espalda demasiados. No sé, a lo mejor los fachas tenéis 4 estómagos... Que se yo, pero todo eso, bien no le va a sentar.@paydrugs ¿No serán los chupitos lo que te gustan?