[ ASÍ VA ESPAÑA ] Zoom y camara lenta de como Josep Borrell se inventa que le escupieron

Zoom y camara lenta de como Josep Borrell se inventa que le escupieron

Por marvel2506, 23 nov 2018, 20:34

12 Comentarios

#6 por nodor
26 nov 2018, 19:11

Yo veo el saludo nazi de Borrell...

#2 por prudente12
26 nov 2018, 18:12

En este video no se ve nada! ni que escupe ni que no escuper, poca utilidad tiene XD

#7 por joselusegorbe
26 nov 2018, 20:01

Me da a mi... que lo que ha pasado entre Borrell y el otro... es un malentendido, uno a hecho un gesto y el otro se ha pensado lo que sea... y ale, circo. Pero fue un espectáculo tan lamentable... que si estiércol que si las bravuconadas de Rufian... que todo se ve como una provocación y una vejación según a quien apoyes o según a quien quieras echar mierda...

2
#12 por drizztasd
28 nov 2018, 11:27

En otros vídeos yo veo que no sale nada de su boca, pero en este no se ve nada, tiene una calidad bajísima

#10 por joehill
26 nov 2018, 23:40

#7 #7 joselusegorbe dijo: Me da a mi... que lo que ha pasado entre Borrell y el otro... es un malentendido, uno a hecho un gesto y el otro se ha pensado lo que sea... y ale, circo. Pero fue un espectáculo tan lamentable... que si estiércol que si las bravuconadas de Rufian... que todo se ve como una provocación y una vejación según a quien apoyes o según a quien quieras echar mierda... @joselusegorbe Es eso, pero todos los medios nacionales, que nunca engañan ni manipulan como sí hace TV3, han tenido muy claro desde el principio que el malvado nazi catalán había escupido al señor ministro.

#8 por fingolfinn_31
26 nov 2018, 20:41

#7 #7 joselusegorbe dijo: Me da a mi... que lo que ha pasado entre Borrell y el otro... es un malentendido, uno a hecho un gesto y el otro se ha pensado lo que sea... y ale, circo. Pero fue un espectáculo tan lamentable... que si estiércol que si las bravuconadas de Rufian... que todo se ve como una provocación y una vejación según a quien apoyes o según a quien quieras echar mierda... @joselusegorbe Tu no has visto lo del Parlament de Catalunya.
He visto cosas...

(Parece una grada de padres tóxicos en el fútbol alevino)

#5 por realexpectro
26 nov 2018, 19:06

Creo que se veía mejor el ******* de C+ sin necesidad de descodificador que este puto video de mierda...

#11 por obdc8
27 nov 2018, 21:03

#9 #9 damonlindelof dijo: #1 @obdc8 #3 @cuantotonton Os creéis a alguien que cinco minutos antes mintió al acusar a Rufián de llamarle racista (dijo que llamarían fascistas a Ciudadanos si seguían llamándoles golpistas). Alguien que ha metido en el congreso acerca de la información privilegiada que usó para que su mujer vendiera las acciones de Abengoa, pues la CNMV le multó por ello y no recurrió. Si queréis creerle, allá vosotros, pero la talla política de Borrell y su honestidad, a estas alturas, está por los suelos.

Sí, la calidad de este vídeo es una puta mierda pero viendo todos los que han emitido en la tele y las fotografías de cuando pasan por delante creer que le escupió es un acto de fe. La única prueba que hay de que le escupiera es "cómo se lo va a inventar Borrell, con lo íntegro que es".
@damonlindelof tú eres tonto, Borrell no mintió solo lo escuchó mal y pensó que Rufián lo insultaba de otra forma, no tiene sentido mentir sobre una palabras ya grabadas

#9 por damonlindelof
26 nov 2018, 20:41

#1 #1 obdc8 dijo: Me creo más a alguien con la trayectoria en politica de Borrell, que a una cuenta anónia de Twitter con un lacito amarillo que aprovecha para metermierda a C´s de gratis@obdc8 #3 #3 cuantotonton dijo: Yo solo veo un píxel gigante ir de izquierda a derecha. De todas formas, tal como dice #1, no veo a Borrell como esa clase de político que tenga que inventarse cosas para generar drama... a diferencia de otros...
El que quiera informarse DE VERDAD, puede ver vídeos menos manipuladores que éste, donde se ve al de ERC hacer un gesto como que va a escupir, que lo haga o no es otra cosa, pero el gesto lo hace y es lo que hace creer a Borrell que le han escupido.
Aunque si solo os miráis vídeos a 240p y no os interesa informaros un poco más, sed felices en vuestra ignorancia.
@cuantotonton Os creéis a alguien que cinco minutos antes mintió al acusar a Rufián de llamarle racista (dijo que llamarían fascistas a Ciudadanos si seguían llamándoles golpistas). Alguien que ha metido en el congreso acerca de la información privilegiada que usó para que su mujer vendiera las acciones de Abengoa, pues la CNMV le multó por ello y no recurrió. Si queréis creerle, allá vosotros, pero la talla política de Borrell y su honestidad, a estas alturas, está por los suelos.

Sí, la calidad de este vídeo es una puta mierda pero viendo todos los que han emitido en la tele y las fotografías de cuando pasan por delante creer que le escupió es un acto de fe. La única prueba que hay de que le escupiera es "cómo se lo va a inventar Borrell, con lo íntegro que es".

1
#3 por cuantotonton
26 nov 2018, 18:21

Yo solo veo un píxel gigante ir de izquierda a derecha. De todas formas, tal como dice #1,#1 obdc8 dijo: Me creo más a alguien con la trayectoria en politica de Borrell, que a una cuenta anónia de Twitter con un lacito amarillo que aprovecha para metermierda a C´s de gratis no veo a Borrell como esa clase de político que tenga que inventarse cosas para generar drama... a diferencia de otros...
El que quiera informarse DE VERDAD, puede ver vídeos menos manipuladores que éste, donde se ve al de ERC hacer un gesto como que va a escupir, que lo haga o no es otra cosa, pero el gesto lo hace y es lo que hace creer a Borrell que le han escupido.
Aunque si solo os miráis vídeos a 240p y no os interesa informaros un poco más, sed felices en vuestra ignorancia.

1
#1 por obdc8
26 nov 2018, 18:12

Me creo más a alguien con la trayectoria en politica de Borrell, que a una cuenta anónia de Twitter con un lacito amarillo que aprovecha para metermierda a C´s de gratis

3
#4 por obdc8