22 Comentarios
sirronkcuhc

3 Jan 2022, 12:29

[*1*] Lo atendiste después de ejercer como abogado en un juicio o antes de escribir un ensayo económico?

threeinarow

3 ene 2022, 12:50

[*4*] Tío, que médicos y estudiantes de Medicina ya te han puesto en tu sitio varias veces. Nunca contestas, por algo será. Deja de autoconvencerte.

sirronkcuhc

3 ene 2022, 12:52

[*4*] Dices que eres médico y a la primera frase que sueltas relacionado con medicina demuestras que tienes menos conocimientos en la materia que una piedra.

Así que nos mofamos de ti, y dado que te las has dado de entendido en temas de leyes y economía demostrando que tus conocimientos en esos temas son incluso más pésimos que tus habilidades como médico, pues hago la broma de que además eres economista y abogado, apunta alto chico.

Si fueras médico de verdad sabrías que no puedes tratar a un paciente contra su voluntad o la de su familia. Si estos quieren determinado tratamiento, tu puedes desaconsejárselo o negarte al considerar que no dará resultados y hará más daños, pero cuando un juez te dice que lo hagas, debes hacerlo, si se te muere el paciente será culpa de la falilia y el juez que exigieron dicho tratamiento.

jequilo

3 ene 2022, 12:36

[*1*] Claro que si en tu mundo de piruleta en la casa de la gominola atendiste a un paciente.....que penita que das nene

[*1*] debes estar confundiendote con la vez esa que juntaste ácido clorhídrico con hipoclorito sódico y la liaste parda en la piscina.

pavoquetedestruyo

3 ene 2022, 14:41

[*1*] @chechoel
Tú... atender pacientes... con la clinica de pin y pon?
tambien te ayudo con ese paciente Paz Padilla?
o ese dia en el ramon y cajal no estaba de turno?
jajajajajajajajajajaja
que pena da ver a un crio con 12 años ser tan patetico... dile a papi que te lleve a terapia antes de que tu aficion a mentir y creerte lo que no eres se te vaya de las manos, atontao.
Y ESTUDIA, ANORMAL!!!! QUE VAS A REPETIR CURSO!!!

pavoquetedestruyo

3 ene 2022, 15:03

[*10*] lo ves como no tienes ni puta idea de medicina ni de como funciona...
el juez NO te obliga a ponerle un tratamiento, obliga al tratamiento y a que se lleve a cabo. Sera el centro sanitario quien busque quien llevara a cabo ese tratamiento si el medico que lleva el caso se niega (porque puede hacerlo con ciertos requisitos).
es que se te pilla en todas, mamarracho!!!

jequilo

3 ene 2022, 12:54

[*5*] es el tipico que le gusta llamar la atencion para creerse alguien en redes sociales , este tipo de personas se refugian en esa falsa vida que se crean en internet para no asumir su triste realidad..

pavoquetedestruyo

3 ene 2022, 14:49

[*9*] que el estudiantucho de pacotilla eres tu, anormal!!!! pero de primero de la ESO, juas juas juas juas juas
No contestas por que no puedes rebatir a ningun estudiante de medicina, ni de primer curso, porque no tienes ni puñetera idea de medicina, como has demostrado y te han demostrado todas y cada una de las veces que has comentado, bobo!.
Retas a alguien a medirse contigo? para despues no presentarte ni dar señales? cobarde de mierda!!! te sigo esperando, a ti y a tu papi, para quitaros la tonteria a los dos.

Leonorycomunista

3 ene 2022, 14:04

[*14*] Vale tete una pena no poder decirte que eres subnormal sin que me contestes.

Subnormal.

Leonorycomunista

3 ene 2022, 13:30

[*10*] Pero no dijiste que trabajabas en una clínica de injertos capilares?
Quien se te va a puto morir loco.
Deja de cambiar de profesión no eres Johny Sins

threeinarow

3 ene 2022, 14:16

[*9*] @tuathe ya te ha puesto en tu sitio varias veces, pero te has callado, como el putillo cobardica que eres.

pavoquetedestruyo

3 ene 2022, 15:05

[*17*] tu tampoco, necio, jajajajajaja
vaya excusa mas cutre, jajajaja

laotraleonory

3 ene 2022, 21:50

[*10*] illo checoel, ojo cuidao pidiendo evidencias científicas, tú, evidencias, científicas, tú, el mismo del resfriado chino, el antivacunas, tú, evidencias científicas. Cuando lo más cerca que habrás estado de ser sanitario fue aquella vez que la enfermera vecina tuya tendió su ropa a 15 metros de la tuya...

joehill

3 ene 2022, 13:24

Pues mira, me alegro. Por el bien común, es bueno qu etodos estos tontos mueran y no provoquen el efecto contagio en muchos otros tontos que hay en el país

joehill

3 ene 2022, 13:26

[*1*] Muy de acuerdo. Ya está bien que los jueces se metan en cosas que ni entienden ni son de su incumbencia. Verdad que cuando hay una duda sobre si una ley es constitucional o no se le pregunta a un juez y no a un médico o a un panadero?
Pues que los jueces se metan en sus propios asuntos, que ya suficientemente mal lo hacen como para encima meterse en las cosas de las otras profesiones.

chechoel

3 ene 2022, 14:26

[*16*] será porque entra tarde y ya no veo sus respuestas pero vamos que el mismo no es medico asi que no veo como podría demostrar nada

chechoel

3 ene 2022, 13:45

[*13*] macho es que eres tan tonto que ni especificando que hablaba en sentido figurado lo pillas. Mira, no es que me caigas mal pero sencillamente eres demasiado imbécil para poder mantener una conversación contigo, te agradecería que me ignores a partir de ahora. Un saludo y feliz vida. Compra pañales que creo que te cagaras cada vez que uses tu única neurona para hablar

chechoel

3 ene 2022, 13:19

[*5*] cuando fue eso? yo no le voy a contestar a ningún estudiantucho de pacotilla que no sabe ni leer, pues yo estaba hablando de los turnos de enfermería y contesto con los de los médicos (que si es verdad que son asi) pero yo no hablaba de eso. Y medico no he visto a ninguno. Si hay alguno que quiera tirarse a caso clínico conmigo, aquí lo espero. Eso si, que vaya abriendo el Harrison que le va a hacer falta

chechoel

3 ene 2022, 13:21

[*6*] a mi el juez me va a comer lo que viene siendo los cojones por debajo del culo. En mi UCI ( no trabajo en la uci, para los cortos que no saben entender una hipérbole o lo que coño sea eso) mando yo y yo soy el responsable de los efectos de cada tratamiento. Si un juez me quiere obligar a algo, tendrá que ser con evidencia científica. Mi integridad y la de mi paciente van por encima de las leyes. Si tengo que ir preso voy, pero igual ese paciente no hubiera muerto en mi guardia

chechoel

3 ene 2022, 12:37

[*2*] Yo se que para el nivel que teneis, cualquier dato que yo aporte me hace parecer un consagrado experto en la materia. .. Pero la verdad es que yo NO soy abogado ni economista. Ni nunca he dicho que lo fuera, ojo. Citenme aquí el comentario donde yo he dicho que sea otra cosa que propietario de una clínica estética y urgenciólogo. Comento puras obviedades porque tengo mucho sentido común eso si. Lo que pasa que claro, aquí hay críos que se creen que el comunismo puede ser algo mas que una utopia asesina. Con ese nivel normal que cualquier cosa que yo diga parece que es Einstein hablando.

chechoel

3 ene 2022, 12:24

Pues el otro dia atendí a un paciente con afectación renal y hepática por ingerir cloro cada 2 h durante 1 año. Jhonny, la gente esta muy loca.
Yo si hubiera sido el de la UCI no se lo pongo ni aunque lo diga el juez. Que trasladen al paciente a una UcI privada si quieren. Que luego el que se come los efectos de ese tratamiento sin evidencia ninguna es el intensivista y no el juez ese.
De hecho no deberían estar utilizando "fármacos" sin la suficiente evidencia... oh wait (vacuna inside)

Más noticias