12 Comentarios

[*2*] si ya me parece miserable que la empresa más cutre se retrase en el pago de la nómina, imagínate la imagen que da una administración pública.

sirronkcuhc

23 dic 2022, 12:24

[*1*] El IP se debe de pagar porque es un patrimonio que adquieres, sea legado o herencia de un familiar es una riqueza que tu no has generado y que al recibirla tienes que pagar. Así se previene la acumulación de riqueza en unas pocas familias.

Leonorycomunista

23 dic 2022, 11:48

[*1*] Olvidas mencionar que ese patrimonio se cobra en base a otros impuestos en el resto de Europa como en Holanda o Francia no es que no exista en Europa.

[*5*] que te quede muy claro algo, yo siempre pago mis deudas. Y no intentes darme pena con ningún esclavista explotador ¿tu sabes cómo lo pasa un trabajador al que no le pagan en tiempo y forma? Ni punto de comparación. Además es competencia desleal para las empresas que hacen las cosas correctamente.

[*4*] no se, capcioso me parecería más bien algo así: Moreno "el Grinch" Bonilla roba la Navidad a los sanitarios. O alguna referencia a haber recibido la visita del fantasma de las navidades pasadas...

seluca

23 dic 2022, 11:33

[*3*] por nunca, jamás, has sido responsable de pagar las nóminas de la empresa más cutre, por eso te parece miserable

seluca

23 dic 2022, 14:46

[*8*] No, si tu patrimonio lo has ganado trabajando, pagas impuesto de patrimonio, igual que si es fruto del trabajo de tu abuelo. Cuando heredas pagaras el impuesto de sucesiones o de donaciones si es en vida. Pero ya se que de eso de pagar impuestos no sabes las cuatro reglas

seluca

23 dic 2022, 15:15

[*8*] Y la sucesión, depende, si tu padre te deja un piso de 300K y 300K en el banco, no habrá ningun problema, pagas el impuesto con el dinero del banco y te quedas con un pico y el piso. La pega es si solo te deja el piso, y no tienes dinero para hacerte cargo del impuesto de sucesiones, y como encima sobre el piso haya alguna carga, si queda un resto de hipoteca, te puedes encontrar el caso de que pierdes el piso de tu padre y te embargan tambien el que tenias de antes. Esto no va a pasar si heredas la Casa de Alba, pero como tu ascentro sea un currante medio, no tengas muchas esperanzas

seluca

23 dic 2022, 20:29

[*9*] Bueno, si no se quiere que una CCAA rebaje algún impuesto. (noticia, rebajar impuestos siempre favorece a los que tienen dinero.) para qué tenemos un sistema que deja en manos de las CCAA cobrar o dejar de cobrar un impuesto?
"Cariño, te parece que esta noche con los amigotes no cobre el impuesto X? Haz lo que quieras, tu veras"
Que parece que en vez de tratar el tema de la cohesion fiscal por territorios esto sean escenas de matrimonio

brinxer

23 dic 2022, 9:06

Lo dore las veces que haga falta, el IP es una barbaridad que no debería existir y hace años lo quito Zp con buen criterio... lo único bueno que hizo. Somos de los pocos países que tienen este gravamen y cuando digo pocos es 2 o 3 paises los que lo tienen.

Que el gobierno haga lo que debe y quite el IP, así no tendrán por qué bonificarlo las CCAA

anacronopete

23 dic 2022, 9:17

Que luego te lees la noticia, y lo único es que por falta de presupuesto van a cobrar esa pequeña parte en enero.

Pero eeey, voceros de mierda, ya tenéis material para decir que la derecha no les paga el sueldo a los sanitarios porque no les sale de los cojones.

anacronopete

23 dic 2022, 9:47

[*3*] Por supuesto, y entiendo el enfado y las protestas de los sanitarios.

Y hacer titulares capciosos para criticar a quien no te gusta no te parece miserable?

Y sobre el titular manipulador ya tenemos al tuitero medio que se lo cree y le hace propaganda en base a la misma mentira. Ésta último ya no sé si es miserable o simplemente imbécil que repite las cosas como un lorito sin leerse la noticia.

Más noticias