13 Comentarios
dahuntsman

20 abr 2025, 0:06

[*6*] has dicho muchas cosas y me he enterado de un tercio con suerte, perdona que te lo tenga que decir de esta forma. Si me explicas qué tiene que ver el atentado de Atocha con la proliferación de urbanizaciones turísticas y la gentrificación de las ciudades te lo agradecería mucho.

dahuntsman

20 abr 2025, 0:33

[*12*] vamos a ver si hemos llegado a un punto de entendimiento: desde el 2004 no hemos tenido gobiernos que no hayan hecho otra cosa que no sea gobernar de cara a los siguientes 4 años (con los 2 últimos, con suerte, siendo aquellos en los que se impulsan proyectos que sí pueden ser significativos). Obviamente con esa mentalidad, es difícil cambiar el como funciona o se orienta la economía de un país.

dahuntsman

19 abr 2025, 23:43

[*2*] aunque sea pegarme un tiro en el pie el acatar este tipo de discursos, estaba bien no ser el chiringuito de Europa y tal, ¿no crees?

dahuntsman

20 abr 2025, 0:12

[*9*] pacientemente esperamos, tómate tu tiempo y escribe lo que necesites.

avgvstvs_i

20 abr 2025, 0:27

[*11*] la puta madre he escrito un comentario larguísimo, explicando la burbuja, la recaudación, la traición del pp, Zapatero, el keynesianismo, bankia, los desahucios, la crisis financiera, Rajoy… y esta mierda se ha pillado 🤦‍♂️ vamos a ver, es mucha tela, digamos que lo de atocha puso en marcha una serie de acontecimientos que terminó con un gobierno tras otro que no quería hacer lo necesario para el país, que estaba en una crisis socioeconómica bestial, y de ahí vino la crisis política, que nos ha dejado con un presidente que debe hacer lo que solo la izquierda está preparada para llevar adelante, retorcer los límites de la democracia para estabilizar el país, pero como dentro de lo que cabe, es una izquierda socialdemócrata que conoce su historia, pues no se dedica a hacer un destrozo como el que quería hacer podemos, si no a eliminar el populismo, y todo ello con vocación mayoritaria sin tener mayoría, manda cojones Pedrito, es un personaje alucinante

avgvstvs_i

20 abr 2025, 0:42

[*13*] si, más o menos, pero no del todo, porque el psoe si que tiene un proyecto de futuro, el proyecto de pacificación de los pueblos del norte, como alternativa a la vocación mayoritaria de Felipe, porque entendían que no podían ganar de otra forma, y es por eso que no sueltan el poder pase lo que pase, no pagan el precio en las urnas, que ya sabes que ellos tiene que mantener un estándar con el contrato laboral etc… el caso es que Sánchez ha configurado la aritmética parlamentaria de forma… no se, esta gente le dio mucho al coco para hacer el sistema electoral, se prevería que esta situación de coros del capital y populismo en una democracia joven podrían provocar estos retos

guileam

20 abr 2025, 12:33

Pues no se vosotros, pero a mi hacer turismo para ver semana santa, no es que me llame la atención especialmente.

Hay cosas que son muy exportables fuera, como las fallas o la tomatina, y cosas que realmente sólo interesan a los de su casa.

cyberqs

19 abr 2025, 23:48

Que se jodan los andaluces, ellos pidieron eso cuando votaron.

avgvstvs_i

20 abr 2025, 0:09

[*8*] hahaha, joder, perdona, lo estaba escribiendo y estaba pensando que me estaba metiendo en demasiado. Veamos…

pauman

21 abr 2025, 14:06

Porque el turismo trae dinero para pagar lo otro. El del cartel cree que el dinero cae de los árboles.

avgvstvs_i

19 abr 2025, 23:34

De la negación sistemática, la paradoja; no hay personas ilegales, no queremos fronteras, pero tampoco queremos turistas

avgvstvs_i

19 abr 2025, 23:59

[*5*] jodete tu, y así les haces compañía.

avgvstvs_i

19 abr 2025, 23:57

[*3*] mira, la idea de que España tenía que ser autosuficiente es la misma tesis que obliga a Hitler a meterse en el Caspio a por petróleo, yo nunca he sido partidario de la planificación económica, es difícil entender que los problemas del mundo no se soluciona de forma nacional y unilateral, pero es inevitable que de la misma dinámica del capitalismo se internacionalice el comercio y la especialización territorial, a Andalucía hay que levantarla así, con turismo e inversiones europea, además, la infraestructura de España es muy amplia, y lleva mucho tiempo, desde la burbuja, sin desarrollarse, por ej donde yo vivo hemos necesitado un millón y pico de los fondos europeos para tener cable, porque el internet va por radio, y tengo que decir que el psoe ha tenido el proyecto parado 4 años, y que esta administración del pp lo ha puesto en marcha dpm, ha negociado para que no tengamos que adelantar 1300 pavos por casa, y además nos mantuvo al tanto por un grupo de wassap y resolvió todas las preguntas. España atravesó una crisis económica detrás de otra, agravada por una crisis política y social, ahora estamos saliendo después de casi 20 años que empezó este declive, con las elecciones tras el atentado de atocha, que se cargó el espíritu de la transición.

Más noticias