4 Comentarios
guileam

22 oct 2025, 12:30

Espero que esta vez no hayan pegado martillazos, que sino además de ilegal es cutre de cojones.

anticensura

22 oct 2025, 12:44

[*2*] en el PP siempre son muy analógicos. Salvo para las indemnizaciones por despido, esas mejor en diferido (en txistorras, como les gusta decir ahora a los jóvenes)

frisc

22 oct 2025, 12:44

Estos son los efectos de darles a empresas privadas ( con SOBREcostes ) lo que tendria que hacerse con gestion totalmente publica. Por que no se ahorra nada, al contrario MUEREN PERSONAS

sirronkcuhc

22 oct 2025, 19:09

[*3*] Sabes que está recogido en un juicio que los discos duros que mencionas de los martillazos fueron formateados 35 veces, y luego dañados físicamente (no a martillazos, pero si rayándolos) para que cualquier rastro de información que albergaban fuera irrecuperable?

Sabes que da igual que fuera con un martillo que con un tenedor, que el hecho de dañar físicamente un disco duro para hacer desaparecer información delictiva es lo que importa?

Pero no, tu solo vives de señalar los "bulos" de los demás mientras a ti te los meten por el cu*o y ni te enteras.

Por cierto toca otro reporte, a ver cuanto te dura la nueva cuenta.

Más noticias