El autor del cartel se va a reír un montón cuando descubra quiénes son los que tienen las competencias de Sanidad dentro de las Comunidades Autónomas. Seguro que entonces retira este cartel, y manda otro para pedir disculpas y otro con la persona responsable de esas listas de espera y el abandono de la Sanidad Pública. Seguro que si.
Es adorable que la retraten pasando por el ruinoso estado en el que se encuentra la sanidad madrileña (competencia autonómica), pero se ve que no saben distinguir ministerio de consejería. Las cosas claras y el chocolate espeso: el Ministerio de Sanidad fue el que coordinó la respuesta frente al COVID, la Consejería de Sanidad de Madrid fue la que firmó la muerte de 7892 personas desoyendo las instrucciones del Ministerio. Quienes las siguieron, salvaron vidas, en Madrid las mataron. Y luego dirán que no apoyan la eutanasia, lo que no apoyan es la capacidad del individuo oara decidir morir dignamente, desde el PP te matan sin consentimiento. El PP es muerte.
Siendo Sanidad una competencia autonómica, me pregunto por qué será que sólo oímos de los horrores que ocurren en las autonomías gobernadas por la derecha desde hace más de un lustro. Se ve que la derecha no va a arreglar nada, sólo están ahí para cobrar del sillón. Ojalá una izquierda de verdad en España.
[*8*] estaba en tu tierra , centrate en lo importante , CURARTE
¿ y que no respondes ? y esa denuncia y las confesiones , estas proyectando para protegerte o al gay de tu novio
sabes que estas proyectando , que te inventaste una denuncia y confesiones que no existen
solo para protegerte , eres tu quien dice que conocia a pedofilos que quieran bajar la edad a 15 años
me diste 3 excusas diferentes para justificarlo y todas mentira
[*5*] ¿Donde esta esa denuncia de la guardia civil ? ¿ donde estan esas confesiones que te inventaste y tenias guardadas ? proyecta ahora maldito cobarde ¿ solo te metes con niños eeeh ? cobarde
a ver si con suerte termina su carrera contra Ayuso
aunque esta debio dejar la politica cuando exigio a uno del PP que dimitiera por cobrar una ayuda termica siendo rico y ella tambien la cobraba y mintio sobre el tema
el del PP sin necesidad la tramito pero no mintio sobre ello ni dio lecciones de moral
ella si y mintio mientras daba discursos de moralidad
[*3*] siempre el mismo rollo oportunista , cuando interesa es autonomico sino estatal
si es bueno el juez o fascista segun la sentencia
la violencia bien si es contra la derecha y mala si es solo una parte de lo que justificas de la izquierda
Largate perdedor, prometiste enseñar el comentario donde pasaste la fuente y no lo has hehco
largate como prometiste , has mentido , te han pillado , ten al menos dignidad
10 Comentarios