Porque hay medicos a bordo.... De hecho uno de los infectados es el medico, lo cual es mucho mas probable que sea la causa del contagio que via aerea como algunos se piensan que va a pasar si desembarcan los infectados en Canarias directos al hospital
Por descripción de los síntomas, porque hay médicos a bordo, porque no vivimos en el siglo XIV?
#5 Por
6 may 2026, 17:20
Se conoce como ciencia y cuando no la entiendes parece magia
#2 Por
6 may 2026, 17:10
Una mujer se bajó en Santa Elena por indisposición y fue la segunda fallecida. Se le hicieron las pruebas y dio positivo en hantavirus. Al ver esto, también se le hizo al primer fallecido que tampoco estaba ya en el crucero y lo mismo. QUE SOLO HAY QUE LEER BIEN LAS NOTICIAS, ANTES DE DECIR GILIP0LLECES.
#4 Por
6 may 2026, 17:18
Ah no sé... Por qué será... POR LOS SINTOMAS Y PROCEDENCIA? no sé... Para diagnosticar los médicos no siempre pinchan a los pacientes eh! 🤣
#6 Por
6 may 2026, 17:26
Porque hay un proceso biológico y social que se llama comunicación. Sirve para poder intercambiar información entre individuos. Recomendado 100%.
No hay pruebas, es un nuevo virus...ni esta descrita la enfermedad desde el 475–221 a.C en un libro de medicina del antiguo imperio chino.
#22 Por
6 may 2026, 19:47
[*10*] pobre, no sabe ni por dónde le da el aire :(
#18 Por
6 may 2026, 19:17
[*2*] El cielo te ganas desmontando los discursos falaces de los fachas 🤦🏻👏🏼👏🏼👏🏼✊🏻… lo último el tal @cataka12 inventándose una ley física según el “ley de carga” para decir que ni caben más inmigrantes 🤦🏻🤦🏻
#23 Por
6 may 2026, 19:51
[*10*] Pobre, es un fanático que se hace sub cuentas para comentar porque es su único hobby
#25 Por
6 may 2026, 19:59
Por gente como esta los power ranger decían cual era su color
#26 Por
6 may 2026, 19:59
[*10*] El nivel de hacerte cuentas pa comentar porque necesitas casito aaawwww🥹
#27 Por
6 may 2026, 20:14
[*5*] 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
#28 Por
6 may 2026, 20:19
Porque ya desplazaron a uno de los afectados en Sudáfrica, si no me confundo y allí ya diagnosticaron
#29 Por
6 may 2026, 20:20
❗️🗣💫EL MIEDO - EJE CENTRAL DE LA PROPAGANDA
La ley de Yerkes-Dodson es una ley psicológica enunciada originalmente por los psicólogos Robert M. Yerkes y John Dillingham Dodson en 1908. La ley dicta que el rendimiento aumenta con la excitación fisiológica o mental, pero solo hasta cierto punto. Cuando los niveles de excitación se vuelven demasiado altos, el rendimiento disminuye. El proceso a menudo se ilustra gráficamente como una curva en forma de campana que aumenta y luego disminuye con niveles más altos de excitación.
#30 Por
6 may 2026, 20:20
Síndrome de irradiación aguda, catalizado (potenciando el daño en la biología) mediante el "mineral" top de su 4 Revolución Industrial, el óx1do de gr4feno reducido 💉💉💉
#31 Por
6 may 2026, 20:20
El crucero tiene dos bolas blancas que son las antenas 5🐈.. están irradiando a los pasajeros..
Pero ellos dirán que dio positivo para "hantavirus"..
#32 Por
6 may 2026, 20:21
The Economist su portada ver Mayo 🫠🫠🫠😏
#21 Por
6 may 2026, 19:40
[*20*] Hay infinidad de enfermedades que coinciden con los síntomas de esa. Leeeeerdo
#20 Por
6 may 2026, 19:38
Iba a decir: "existe una ciencia que recopila una lista de enfermedades en función de los síntomas, se llama medicina". Pero he visto el perfil de fachorro analfabeto proclive a las teorías conspirativas ridículas y mejor me lo ahorro
#17 Por
6 may 2026, 19:15
Preguntemoselo a @cataka12 que ahora se cree físico inventándose la “ley de carga” para justificar que no caben más inmigrantes… de los turistas por lo que sea no le “aplica “ esa ley inventada 😂😉
#16 Por
6 may 2026, 19:01
Eugenio Moreno Moreno, dime que tus padres son hermanos sin decirme que tus padres son hermanos...
#15 Por
6 may 2026, 18:59
Tonto no es porque no llega xD
#14 Por
6 may 2026, 18:44
En serio? Joder que corta es la gente
#13 Por
6 may 2026, 18:43
La OMS crea las pandemias pandémicas 😂🤣
#12 Por
6 may 2026, 18:42
Espera, se lo está preguntando en serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Luego que por qué nos sentimos superiores a esta gente
#11 Por
6 may 2026, 18:31
[*3*] Déjanos a los argentinos fuera de vuestros delirios y mentiras
#10 Por
6 may 2026, 18:09
Da igual ahí está la izquierda para poner en peligro a todo el puto país con tal de quedar como los heroes del mundo
#8 Por
6 may 2026, 17:58
Ya ha salido gente y ha muerto gente y se le ha hecho autopsia 😂
#7 Por
6 may 2026, 17:56
En los cruceros va un equipo medico, por si un cuñado se abre la cabeza haciendo la conga tras 6 daikiris.
125 Comentarios