125 Comentarios
tradico

6 may 2026, 17:11

Porque hay medicos a bordo.... De hecho uno de los infectados es el medico, lo cual es mucho mas probable que sea la causa del contagio que via aerea como algunos se piensan que va a pasar si desembarcan los infectados en Canarias directos al hospital

yoksetioxd

6 may 2026, 18:00

Por descripción de los síntomas, porque hay médicos a bordo, porque no vivimos en el siglo XIV?

#5 Por 

6 may 2026, 17:20

Se conoce como ciencia y cuando no la entiendes parece magia

#2 Por 

6 may 2026, 17:10

Una mujer se bajó en Santa Elena por indisposición y fue la segunda fallecida. Se le hicieron las pruebas y dio positivo en hantavirus. Al ver esto, también se le hizo al primer fallecido que tampoco estaba ya en el crucero y lo mismo. QUE SOLO HAY QUE LEER BIEN LAS NOTICIAS, ANTES DE DECIR GILIP0LLECES.

#4 Por 

6 may 2026, 17:18

Ah no sé... Por qué será... POR LOS SINTOMAS Y PROCEDENCIA? no sé... Para diagnosticar los médicos no siempre pinchan a los pacientes eh! 🤣

#6 Por 

6 may 2026, 17:26

Porque hay un proceso biológico y social que se llama comunicación. Sirve para poder intercambiar información entre individuos. Recomendado 100%.

lenincat

13 may 2026, 4:39

No hay pruebas, es un nuevo virus...ni esta descrita la enfermedad desde el 475–221 a.C en un libro de medicina del antiguo imperio chino.

#22 Por 

6 may 2026, 19:47

[*10*] pobre, no sabe ni por dónde le da el aire :(

#18 Por 

6 may 2026, 19:17

[*2*] El cielo te ganas desmontando los discursos falaces de los fachas 🤦🏻👏🏼👏🏼👏🏼✊🏻… lo último el tal @cataka12 inventándose una ley física según el “ley de carga” para decir que ni caben más inmigrantes 🤦🏻🤦🏻

#23 Por 

6 may 2026, 19:51

[*10*] Pobre, es un fanático que se hace sub cuentas para comentar porque es su único hobby

#25 Por 

6 may 2026, 19:59

Por gente como esta los power ranger decían cual era su color

#26 Por 

6 may 2026, 19:59

[*10*] El nivel de hacerte cuentas pa comentar porque necesitas casito aaawwww🥹

#27 Por 

6 may 2026, 20:14

[*5*] 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

#28 Por 

6 may 2026, 20:19

Porque ya desplazaron a uno de los afectados en Sudáfrica, si no me confundo y allí ya diagnosticaron

#29 Por 

6 may 2026, 20:20

❗️🗣💫EL MIEDO - EJE CENTRAL DE LA PROPAGANDA La ley de Yerkes-Dodson es una ley psicológica enunciada originalmente por los psicólogos Robert M. Yerkes y John Dillingham Dodson en 1908. La ley dicta que el rendimiento aumenta con la excitación fisiológica o mental, pero solo hasta cierto punto. Cuando los niveles de excitación se vuelven demasiado altos, el rendimiento disminuye. El proceso a menudo se ilustra gráficamente como una curva en forma de campana que aumenta y luego disminuye con niveles más altos de excitación.

#30 Por 

6 may 2026, 20:20

Síndrome de irradiación aguda, catalizado (potenciando el daño en la biología) mediante el "mineral" top de su 4 Revolución Industrial, el óx1do de gr4feno reducido 💉💉💉

#31 Por 

6 may 2026, 20:20

El crucero tiene dos bolas blancas que son las antenas 5🐈.. están irradiando a los pasajeros.. Pero ellos dirán que dio positivo para "hantavirus"..

#32 Por 

6 may 2026, 20:21

The Economist su portada ver Mayo 🫠🫠🫠😏

#21 Por 

6 may 2026, 19:40

[*20*] Hay infinidad de enfermedades que coinciden con los síntomas de esa. Leeeeerdo

#20 Por 

6 may 2026, 19:38

Iba a decir: "existe una ciencia que recopila una lista de enfermedades en función de los síntomas, se llama medicina". Pero he visto el perfil de fachorro analfabeto proclive a las teorías conspirativas ridículas y mejor me lo ahorro

#17 Por 

6 may 2026, 19:15

Preguntemoselo a @cataka12 que ahora se cree físico inventándose la “ley de carga” para justificar que no caben más inmigrantes… de los turistas por lo que sea no le “aplica “ esa ley inventada 😂😉

#16 Por 

6 may 2026, 19:01

Eugenio Moreno Moreno, dime que tus padres son hermanos sin decirme que tus padres son hermanos...

#15 Por 

6 may 2026, 18:59

Tonto no es porque no llega xD

#14 Por 

6 may 2026, 18:44

En serio? Joder que corta es la gente

#13 Por 

6 may 2026, 18:43

La OMS crea las pandemias pandémicas 😂🤣

#12 Por 

6 may 2026, 18:42

Espera, se lo está preguntando en serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Luego que por qué nos sentimos superiores a esta gente

#11 Por 

6 may 2026, 18:31

[*3*] Déjanos a los argentinos fuera de vuestros delirios y mentiras

#10 Por 

6 may 2026, 18:09

Da igual ahí está la izquierda para poner en peligro a todo el puto país con tal de quedar como los heroes del mundo

#8 Por 

6 may 2026, 17:58

Ya ha salido gente y ha muerto gente y se le ha hecho autopsia 😂

#7 Por 

6 may 2026, 17:56

En los cruceros va un equipo medico, por si un cuñado se abre la cabeza haciendo la conga tras 6 daikiris.

Más noticias