147 personas con móvil en 2026 y ni un story borroso. Sí, sí, todo normal
Por laviladrich 7 may 2026, 18:30
144 Comentarios
#1 Por
7 may 2026, 18:41
Haber lo que tardan en yegar los conspiranoicos del gorrito de papel a demostrar su ignorancia
#2 Por
7 may 2026, 18:53
Haganle caso al del gorrito de plata
#6 Por
7 may 2026, 19:56
[*3*] pues va a ser que no: tiene el pasaporte retirado desde Febrero de 2025 y no puede salir del país. Lo mismo es el M. Rajoy de los papeles de Bárcenas, que nadie sabe quién es...
#13 Por
7 may 2026, 20:44
Salvo que si han mandado imágenes con sus móviles
#19 Por
7 may 2026, 23:19
Hace nada se han publicado videos, fotos de ellos
#23 Por
8 may 2026, 0:24
[*15*] exactamente primero crucero en el 2026 sin wifi 🙄
#15 Por
7 may 2026, 21:03
Obviando el hecho de que si hay videos , han estado en mitad del océano es normal que no tengan cobertura para enviar nada
#10 Por
7 may 2026, 20:15
[*3*] sólo por contextualizar tu afirmación: "El juez archiva la causa sobre Delcy Rodríguez y su paso por el aeropuerto de Barajas. Considera que la zona de tránsito internacional de un aeropuerto español no es territorio nacional"
#36 Por
8 may 2026, 7:29
[*15*] El lápiz más afilao’ del estuche no eres 🙂↔️
#27 Por
8 may 2026, 3:09
Es verdad, hasta con el covid unos chilenos enviaban audios y fotos
#28 Por
8 may 2026, 3:30
No, esto es amarillismo de los medios que saben que se llenarán de comentarios de conspiranoicos y de gente peleando con ellos. Si leen la noticia verán que son solo 2 fallecidos y como 3 infectados. Este virus lleva toda la vida en Los Andes, mata eso, 2 -3 personas al año y NUNCA han habido ni decenas ni cientos de muertos. En 100 años ha matado a solo 900 personas. Incluso familiares que han convivido con personas infectadas nunca contrajeron el virus porque incluso la cepa que si se transmite entre humanos es sumamente difícil de contagiarse.
#26 Por
8 may 2026, 2:46
Alguien debería decirle a Daniel que las RR.SS. que utiliza la mayoría del pasaje de ese barco son de pago.
#25 Por
8 may 2026, 1:55
Es una pantomima para encubrir las atrocidades que se estan viviendo rn españa punto
#29 Por
8 may 2026, 3:40
Protocolo no es. Protocolo debio ser al primer síntoma una mini cuarentena y no exponer a nadie más fuera del barco. Las normas deben ser más rigurosas. Lamentablemente deberían aplicar un nadie entra nadie sale y aislar a todos hasta tené claridad. Es un locura todo lo que se informa
#24 Por
8 may 2026, 1:12
Hanta virus de los andes que si se puede contagiar de humano a humano por eso hay protocolo y ya se confirma que varios pasajeros estuvieron en Argentina haciendo excursión a los andes , siempre hay zonas endemicas de enfermedades y ese es un ejemplo yo mismo fui paciente de malaria 2 veces y gracias anla medicina moderna hay cura
#30 Por
8 may 2026, 4:14
Yo si vi videos de pasajeros desde el barco en.los noticieros de argentina y en.instagram
#22 Por
8 may 2026, 0:11
Y el video que subieron fue hecho con IA descaradamente
#21 Por
8 may 2026, 0:06
"asivaespanaweb", te has vuelto a colar: sí hay vídeos e imágenes. O quizá estás mintiendo descaradamente. Como es habitual.
#31 Por
8 may 2026, 4:28
Nada, otra vez montando un show, pretenden reeditar el Covid, pretenden otra vez encerrarnos, controlarnos, y arruinar el comercio, y ensayar otra vacuna y otra vez reducir la población, por mi parte la vacuna se la pondrán a la mamá de Tarzan y demás familiares
#20 Por
7 may 2026, 23:52
En valencia se cargan ala alcal desa y ni un audio, ni grabacion ni 112 ni medico dando explicaciones. Superalo
#144 Por
12 may 2026, 11:24
[*28*] muchas gracias por el dato Es cómo el COVID,algo hubo, pero no fue una pandemia.
#17 Por
7 may 2026, 22:24
Ahora llega la fragata tranquilos
#16 Por
7 may 2026, 21:28
Y Simón de por medio…
Huele a confinamiento ….
#14 Por
7 may 2026, 20:52
Pq no hi ha cobertura, potser???
#12 Por
7 may 2026, 20:42
Exactamente y el único “pasajero” que sale hablando de como están las cosas desde dentro es el mismo que sale documentando el barco antes de partir y en el video que él mismo filma no se ve nadie , ningun pasajero dentro .. raro no ?
#11 Por
7 may 2026, 20:31
[*3*] tranquila tú, reina, que te despeinas
#9 Por
7 may 2026, 20:15
[*3*] lo evidente no necesita defensa. Tranquila.
#8 Por
7 may 2026, 20:14
[*3*] eso va a ser, FIJO. Cualquier cosa menos reconocer lo evidente, como buen sátraPPa 😂
#33 Por
8 may 2026, 5:48
[*15*] jajajaja q grandes son buscando argumentos para defender
#4 Por
7 may 2026, 19:28
[*1*] esperemos que no tarden tanto como tu profesor de ortografía
144 Comentarios