144 Comentarios
#1 Por 

7 may 2026, 18:41

Haber lo que tardan en yegar los conspiranoicos del gorrito de papel a demostrar su ignorancia

#2 Por 

7 may 2026, 18:53

Haganle caso al del gorrito de plata

#6 Por 

7 may 2026, 19:56

[*3*] pues va a ser que no: tiene el pasaporte retirado desde Febrero de 2025 y no puede salir del país. Lo mismo es el M. Rajoy de los papeles de Bárcenas, que nadie sabe quién es...

#13 Por 

7 may 2026, 20:44

Salvo que si han mandado imágenes con sus móviles

#19 Por 

7 may 2026, 23:19

Hace nada se han publicado videos, fotos de ellos

#23 Por 

8 may 2026, 0:24

[*15*] exactamente primero crucero en el 2026 sin wifi 🙄

#15 Por 

7 may 2026, 21:03

Obviando el hecho de que si hay videos , han estado en mitad del océano es normal que no tengan cobertura para enviar nada

#10 Por 

7 may 2026, 20:15

[*3*] sólo por contextualizar tu afirmación: "El juez archiva la causa sobre Delcy Rodríguez y su paso por el aeropuerto de Barajas. Considera que la zona de tránsito internacional de un aeropuerto español no es territorio nacional"

#36 Por 

8 may 2026, 7:29

[*15*] El lápiz más afilao’ del estuche no eres 🙂‍↔️

#27 Por 

8 may 2026, 3:09

Es verdad, hasta con el covid unos chilenos enviaban audios y fotos

#28 Por 

8 may 2026, 3:30

No, esto es amarillismo de los medios que saben que se llenarán de comentarios de conspiranoicos y de gente peleando con ellos. Si leen la noticia verán que son solo 2 fallecidos y como 3 infectados. Este virus lleva toda la vida en Los Andes, mata eso, 2 -3 personas al año y NUNCA han habido ni decenas ni cientos de muertos. En 100 años ha matado a solo 900 personas. Incluso familiares que han convivido con personas infectadas nunca contrajeron el virus porque incluso la cepa que si se transmite entre humanos es sumamente difícil de contagiarse.

#26 Por 

8 may 2026, 2:46

Alguien debería decirle a Daniel que las RR.SS. que utiliza la mayoría del pasaje de ese barco son de pago.

#25 Por 

8 may 2026, 1:55

Es una pantomima para encubrir las atrocidades que se estan viviendo rn españa punto

#29 Por 

8 may 2026, 3:40

Protocolo no es. Protocolo debio ser al primer síntoma una mini cuarentena y no exponer a nadie más fuera del barco. Las normas deben ser más rigurosas. Lamentablemente deberían aplicar un nadie entra nadie sale y aislar a todos hasta tené claridad. Es un locura todo lo que se informa

#24 Por 

8 may 2026, 1:12

Hanta virus de los andes que si se puede contagiar de humano a humano por eso hay protocolo y ya se confirma que varios pasajeros estuvieron en Argentina haciendo excursión a los andes , siempre hay zonas endemicas de enfermedades y ese es un ejemplo yo mismo fui paciente de malaria 2 veces y gracias anla medicina moderna hay cura

#30 Por 

8 may 2026, 4:14

Yo si vi videos de pasajeros desde el barco en.los noticieros de argentina y en.instagram

#22 Por 

8 may 2026, 0:11

Y el video que subieron fue hecho con IA descaradamente

#21 Por 

8 may 2026, 0:06

"asivaespanaweb", te has vuelto a colar: sí hay vídeos e imágenes. O quizá estás mintiendo descaradamente. Como es habitual.

#31 Por 

8 may 2026, 4:28

Nada, otra vez montando un show, pretenden reeditar el Covid, pretenden otra vez encerrarnos, controlarnos, y arruinar el comercio, y ensayar otra vacuna y otra vez reducir la población, por mi parte la vacuna se la pondrán a la mamá de Tarzan y demás familiares

#20 Por 

7 may 2026, 23:52

En valencia se cargan ala alcal desa y ni un audio, ni grabacion ni 112 ni medico dando explicaciones. Superalo

#144 Por 

12 may 2026, 11:24

[*28*] muchas gracias por el dato Es cómo el COVID,algo hubo, pero no fue una pandemia.

#17 Por 

7 may 2026, 22:24

Ahora llega la fragata tranquilos

#16 Por 

7 may 2026, 21:28

Y Simón de por medio… Huele a confinamiento ….

#14 Por 

7 may 2026, 20:52

Pq no hi ha cobertura, potser???

#12 Por 

7 may 2026, 20:42

Exactamente y el único “pasajero” que sale hablando de como están las cosas desde dentro es el mismo que sale documentando el barco antes de partir y en el video que él mismo filma no se ve nadie , ningun pasajero dentro .. raro no ?

#11 Por 

7 may 2026, 20:31

[*3*] tranquila tú, reina, que te despeinas

#9 Por 

7 may 2026, 20:15

[*3*] lo evidente no necesita defensa. Tranquila.

#8 Por 

7 may 2026, 20:14

[*3*] eso va a ser, FIJO. Cualquier cosa menos reconocer lo evidente, como buen sátraPPa 😂

#33 Por 

8 may 2026, 5:48

[*15*] jajajaja q grandes son buscando argumentos para defender

#4 Por 

7 may 2026, 19:28

[*1*] esperemos que no tarden tanto como tu profesor de ortografía

Más noticias