3 Comentarios
yawningportal

7 may 2026, 13:38

Para variar, la derecha salivando porque empiece a morir gente para poder usar los muertos como arma política. No puedes ser más miserable que alguien de derechas

mazonafk

7 may 2026, 14:00

Si no ocurre, da igual caldeamos el ambiente para la siguiente "crisis" y si ocurre, pues ya tenemos proyectiles que la gente ya tiene asimilado como cierto. Porque si hubiera un barco con un brote de españoles enfermos en la costa de holanda seguro que les gustaría que les dieran la patada mandándoles miles de km sin que tuvieran tratamiento o desplazamiento urgente. Jugada maestra.

donpimpo

8 may 2026, 13:19

No se podía saber... XD

Más noticias