70 Comentarios
anticensura

18 jun 2026, 20:44

Que curioso que el repunte se de cuando los hijos de los antivacunas "sincoges" empiezan a ir al colegio

useless_git

18 jun 2026, 18:01

Isabel la Católica era bastante desconocedora de las vacunas y sus beneficios a la población en general

#3 Por 

18 jun 2026, 18:04

Ya se nos ha olvidado lo del Papa? Madre mía, panda de odiadores

#2 Por 

18 jun 2026, 18:03

Ya, pero cuando los inmigrantes irregulares trabajan en negro para sacar los campos y otros trabajos que no quiere nadie no nos molestan tanto, y cuando ya consiguen sus papeles y siguen trabajando en los trabajos que no quiere nadie y cotizando para pagar las pensiones…

#4 Por 

18 jun 2026, 18:06

Cuando los explotan laboralmente en condiciones d esclavitud no veo q os quejéis pero cuando se trata d algo humanitario ahí si vemos problemas

#10 Por 

18 jun 2026, 18:12

pero de q os quejais?? si aqui los q salen ganando son sus empleadores, es decir, la gente que apoyais

#18 Por 

18 jun 2026, 18:27

[*4*] tienes razón … solo quieren igualdad donde va a parar !! Que será lo siguente !! Yo les enseño normalmente les enseño lo que de verdad es el feminismo !! Que ellas no saben !!

#7 Por 

18 jun 2026, 18:09

Una vacuna es mucho más costosa-efectiva que tratar a decenas de infectados por una sola persona…Y el bichito no entiende de nacionalidades, así que también protege a los españoles “de pura cepa”

arrobador

20 jun 2026, 18:08

Es mejor no vacunar, entonces ... Madre mía las cabezas

useless_git

18 jun 2026, 19:47

[*12*] No lo has entendido, veo. Ninguna novedad.

useless_git

18 jun 2026, 23:14

[*41*] Comentar lo obvio no es ser chulito, pero que eso tampoco lo entiendes sorprende a un total de cero personas

#50 Por 

18 jun 2026, 21:23

Bueno, al menos los antivacunas descubrirán el resultado de sus decisiones 😂

#71 Por 

20 jun 2026, 18:03

[*4*] q cada uno vea lo q le salga d la polla q a mí no m afecta en nada tardado a ver si entiendes las cosas

#70 Por 

20 jun 2026, 16:51

[*4*] de nuevo, las lecciones morales por el culo mientras sigas escuchando música machista

#67 Por 

20 jun 2026, 8:14

😂 ABC, fuente muy fiable de noticias inventadas o manipuladas para jorobar al gobierno. El sarampión estaba prácticamente extinto hasta que llegaron los antivacunas y no eran precisamente inmigrantes; estos, con sus grupos neocolonizadores ultraconservadores (evangelistas) propagaron la llegada del Anticristo en forma de vacuna y he ahí el resultado. Los ultraconservadores crearon el problema y ahora la culpa es de los inmigrantes.

#66 Por 

19 jun 2026, 22:33

Esta para esos y esas que se pasan el dia diciendo que los españoles tambien emigrabamos. Igualito!

#65 Por 

19 jun 2026, 17:47

[*5*] tu crees qje con ese puto nombre te vamos a tomar ens erio?

#68 Por 

20 jun 2026, 16:48

[*4*] por mi Los toros, los quitamos mañana, llevan 8 años para quitarlos, a que espera el gobierno chupiprogresista?

#56 Por 

18 jun 2026, 23:48

Así va España con gente tan ignorante y manipulada, des de luego.

#55 Por 

18 jun 2026, 23:22

[*14*] si de verdad crees que no vas a pagar la sanidad de absolutamente todas las personas que están entrando al país, deberías bajar a la Tierra.

#53 Por 

18 jun 2026, 21:35

Como se nota que no conocemos el concepto de inmunidad de grupo. Hay que vacunar gente, inmigrantes o no, para frenar el avance de las enfermedades infecciosas. El titular es sensacionalista

#52 Por 

18 jun 2026, 21:31

Breve recordatorio de que, en España, los inmigrantes aportan un 70% más al estado de lo que reciben de éste. Salu2

#51 Por 

18 jun 2026, 21:27

[*4*] a mi lo q me mata es ese pensamiento de que el bad bonis es musica para tontos y esa movida, y te lo estan diciendo gente que piensa que ortega y gaset era un duo musical

#49 Por 

18 jun 2026, 21:06

[*4*] no le pidas mucho al amigo pq se cree q la música q escuchamos nos hace más o menos feministas y como le dije eso se cree q escucho al conejo malo pero tampoco le puedo pedir más a quien no entiende q d eso se trata tb el consentimiento d poder decidir nosotras q hacer o q música escuchar

#48 Por 

18 jun 2026, 21:04

[*4*] yo sigo esperando pero pedir q tenga un mínimo d conocimiento sobre el tema es mucho pedir

#47 Por 

18 jun 2026, 21:03

[*4*] y siempre son los cuñados fachapobres y las adorapitos necesitadas d aprobación masculina

#46 Por 

18 jun 2026, 21:02

[*4*] tu t atreves a llamar tonta a alguien con el argumento d q los inmigrantes fomentan la esclavitud pq hacen competencia desleal??? En serio??? Lo tuyo tiene q doler chica

#44 Por 

18 jun 2026, 20:54

El sarampión resurgió en Italia por culpa de los antivacunas, no por los inmigrantes, creo que no enfocais bien el problema

#73 Por 

21 jun 2026, 10:40

Un problema que han creado negacionistas de las vacunas españoles trayendo de vuelta el sarampión. Se tiene que vacunar a la gente para controlar una enfermedad que estaba erradicada en España y que otra gente iluminada lo trajo de nuevo al no vacunarse. La cuestión es quejarse.

#74 Por 

20 jun 2026, 18:03

[*4*] a ver tarado en q momento yo dije q escucho a bad Bunny eres tan tonto q no entiendes la diferencia d decir q la música no nos define como personas a decir yo escucho está música d verdad q m das hasta pena

Más noticias