Isabel la Católica era bastante desconocedora de las vacunas y sus beneficios a la población en general
#3 Por
18 jun 2026, 18:04
Ya se nos ha olvidado lo del Papa? Madre mía, panda de odiadores
#2 Por
18 jun 2026, 18:03
Ya, pero cuando los inmigrantes irregulares trabajan en negro para sacar los campos y otros trabajos que no quiere nadie no nos molestan tanto, y cuando ya consiguen sus papeles y siguen trabajando en los trabajos que no quiere nadie y cotizando para pagar las pensiones…
#4 Por
18 jun 2026, 18:06
Cuando los explotan laboralmente en condiciones d esclavitud no veo q os quejéis pero cuando se trata d algo humanitario ahí si vemos problemas
#10 Por
18 jun 2026, 18:12
pero de q os quejais?? si aqui los q salen ganando son sus empleadores, es decir, la gente que apoyais
#18 Por
18 jun 2026, 18:27
[*4*] tienes razón … solo quieren igualdad donde va a parar !! Que será lo siguente !! Yo les enseño normalmente les enseño lo que de verdad es el feminismo !! Que ellas no saben !!
#7 Por
18 jun 2026, 18:09
Una vacuna es mucho más costosa-efectiva que tratar a decenas de infectados por una sola persona…Y el bichito no entiende de nacionalidades, así que también protege a los españoles “de pura cepa”
[*41*] Comentar lo obvio no es ser chulito, pero que eso tampoco lo entiendes sorprende a un total de cero personas
#50 Por
18 jun 2026, 21:23
Bueno, al menos los antivacunas descubrirán el resultado de sus decisiones 😂
#71 Por
20 jun 2026, 18:03
[*4*] q cada uno vea lo q le salga d la polla q a mí no m afecta en nada tardado a ver si entiendes las cosas
#70 Por
20 jun 2026, 16:51
[*4*] de nuevo, las lecciones morales por el culo mientras sigas escuchando música machista
#67 Por
20 jun 2026, 8:14
😂 ABC, fuente muy fiable de noticias inventadas o manipuladas para jorobar al gobierno. El sarampión estaba prácticamente extinto hasta que llegaron los antivacunas y no eran precisamente inmigrantes; estos, con sus grupos neocolonizadores ultraconservadores (evangelistas) propagaron la llegada del Anticristo en forma de vacuna y he ahí el resultado. Los ultraconservadores crearon el problema y ahora la culpa es de los inmigrantes.
#66 Por
19 jun 2026, 22:33
Esta para esos y esas que se pasan el dia diciendo que los españoles tambien emigrabamos. Igualito!
#65 Por
19 jun 2026, 17:47
[*5*] tu crees qje con ese puto nombre te vamos a tomar ens erio?
#68 Por
20 jun 2026, 16:48
[*4*] por mi Los toros, los quitamos mañana, llevan 8 años para quitarlos, a que espera el gobierno chupiprogresista?
#56 Por
18 jun 2026, 23:48
Así va España con gente tan ignorante y manipulada, des de luego.
#55 Por
18 jun 2026, 23:22
[*14*] si de verdad crees que no vas a pagar la sanidad de absolutamente todas las personas que están entrando al país, deberías bajar a la Tierra.
#53 Por
18 jun 2026, 21:35
Como se nota que no conocemos el concepto de inmunidad de grupo. Hay que vacunar gente, inmigrantes o no, para frenar el avance de las enfermedades infecciosas. El titular es sensacionalista
#52 Por
18 jun 2026, 21:31
Breve recordatorio de que, en España, los inmigrantes aportan un 70% más al estado de lo que reciben de éste. Salu2
#51 Por
18 jun 2026, 21:27
[*4*] a mi lo q me mata es ese pensamiento de que el bad bonis es musica para tontos y esa movida, y te lo estan diciendo gente que piensa que ortega y gaset era un duo musical
#49 Por
18 jun 2026, 21:06
[*4*] no le pidas mucho al amigo pq se cree q la música q escuchamos nos hace más o menos feministas y como le dije eso se cree q escucho al conejo malo pero tampoco le puedo pedir más a quien no entiende q d eso se trata tb el consentimiento d poder decidir nosotras q hacer o q música escuchar
#48 Por
18 jun 2026, 21:04
[*4*] yo sigo esperando pero pedir q tenga un mínimo d conocimiento sobre el tema es mucho pedir
#47 Por
18 jun 2026, 21:03
[*4*] y siempre son los cuñados fachapobres y las adorapitos necesitadas d aprobación masculina
#46 Por
18 jun 2026, 21:02
[*4*] tu t atreves a llamar tonta a alguien con el argumento d q los inmigrantes fomentan la esclavitud pq hacen competencia desleal??? En serio??? Lo tuyo tiene q doler chica
#44 Por
18 jun 2026, 20:54
El sarampión resurgió en Italia por culpa de los antivacunas, no por los inmigrantes, creo que no enfocais bien el problema
#73 Por
21 jun 2026, 10:40
Un problema que han creado negacionistas de las vacunas españoles trayendo de vuelta el sarampión. Se tiene que vacunar a la gente para controlar una enfermedad que estaba erradicada en España y que otra gente iluminada lo trajo de nuevo al no vacunarse. La cuestión es quejarse.
#74 Por
20 jun 2026, 18:03
[*4*] a ver tarado en q momento yo dije q escucho a bad Bunny eres tan tonto q no entiendes la diferencia d decir q la música no nos define como personas a decir yo escucho está música d verdad q m das hasta pena
70 Comentarios