5 Comentarios
apollo88

17 dic 2020, 9:21

¡Ojalá fuera así! En España esto cuela muchas veces y algunos jefes valoran más al que ven trabajar más tiempo que al que saca el doble de trabajo saliendo a su hora.

ingbetico

17 dic 2020, 12:29

[*3*] Te habla un ingeniero, de empresa grande. El encargado sabe más o menos lo que saca cada uno y lo eficiente que es, pero el jefe de departamento no tiene ni p*ta idea de quién hace qué. Y sí, los mejores mirados son los que echan horas, da igual lo productivo que realmente seas. Y a mí siempre me ha tocado la moral eso, porque yo valoro mucho mi tiempo e intento que me cunda el día y sacar lo máximo, para poderme ir a mi hora. Y no obstante, después en las cenas de empresa y en las reuniones se hacen bromitas con que a algunos "nos quema la oficina" y nos piramos en cuanto el reloj da la hora. Y mientras, otros tocándose los huevos a manos llenas durante el día. Pero claro, echan media horita mas...

juanmnc

17 dic 2020, 12:41

[*4*] @ingbetico En la mía hay evaluaciones semestrales. Las evaluaciones las hace tu jefe de equipo, que sabe exactamente tu productividad, lo que has hecho durante esos 6 meses y todo. El gerente no lo sabe, pero para eso recibe las evaluaciones.

juanmnc

17 dic 2020, 10:55

[*2*] @apollo88 A ver... no sé como serán vuestros trabajos, pero en el mío se ven claramente los resultados de tu trabajo independientemente del tiempo que te lleve hacerlo. Alguien que está más horas haciendo menos no es valorado más.

ratadopada

17 dic 2020, 1:04

Otra vez hablando de Ferreras.....

Más noticias