18 Comentarios
yamchawesker

9 Jan 2021, 22:34

Hablando en serio y en referencia a los dos últimos carteles. Cómo consumidores debemos también tener una cierta decencia. Por ejemplo tratar de acudir a los comercios en horas intermedias para que los comerciantes puedan recortar su extenso horario. Otro ejemplo es este, evitar pedir comida a domicilio con condiciones climatológicas adversas.

karhu

9 ene 2021, 22:17

Baja laboral, y si era autónomo, a crujir a la empresa por tenerlo como falso autónomo.

davidccf

9 ene 2021, 23:29

[*5*] @rivoluze17 Como antiguo trabajador de la construcción te digo que tu comentario es una absurdez.
Las leyes dictan unas medidas de seguridad muy claras para que un obrero no se caiga del andamio, si se cae es porque alguien no ha respetado esas medidas. Normalmente suele ser el empresario.
Por otro lado, que haya accidentes en un lado, no quiere decir que no podamos evitar los del otro lado.

tuathe

9 ene 2021, 23:31

[*3*] No sé si es subnormal, lo que tengo claro es que @ratadopada es un mentiroso. Dice que tiene estudios y pruebas de lo que dice, pero pedírselo y veréis que es mentira.

asasas5000

10 ene 2021, 0:28

[*4*] @yamchawesker tu logica hace aguas

" tratar de acudir a los comercios en horas intermedias"

trabajo de cara al publico en un comercio, de 8.00 a 18.00, asi que no me puedo adaptar a tu horario intermedio

ratapodada

9 ene 2021, 22:21

Hola buenas... ¿Os suena un usuario muy mierder de esta web? @ratadopada. Muy SUBNORMAL

carlosjfort

10 ene 2021, 16:50

[*15*] @_albert_ ¿Y qué pasa con los pedidos que nadie recoge? Entiendo que en una situación en la que los riders no deberían trabajar por seguridad, esos pedidos debería pagarlos el cliente que los ha realizado, aunque nadie se lo lleve, así la próxima vez antes de realizar un pedido pensarán en quienes tienen que llevarlo.

karhu

10 ene 2021, 15:08

[*5*] @rivoluze17 estas comparando un derecho (hasta) constitucional (que no sirve de nada que sea constitucional pero weno) con el lujo de no querer ir a buscar tu propia comida al comercio correspondiente?
Si alguien se cae de un andamio hay un responsable: o el no usaba las epis correctamente (su responsabilidad), o no le habían facilitado las epis, o la instalación era insuficiente (responsabilidad del empresaurio)
Para ti es tan importante para el país (dado que los has comparado al mismo nivel) el sector de la construcción que el sector de los repartidores? Porque vamos, mira que había otro al que compararlo fácilmente, e igualmente criticable en este aspecto: mensajería (no en tanto a aquellas cosas necesarias, si no a toda esa tonelada de liefdanlnline que pedimos, y que en esos días puede que hayan tenido que repartir por las cláusulas de los tiempos) pero vamos te has tenido que meter la falacia del siglo (supongo que por costumbre) reduciendo al absurdo algo, y comparándolo co algo que cada vez que alguien cae hay una flecha apuntando a un responsable directo, ya sea trabajador o empresaurio (y unas sanciones en el segundo caso majas (que luego su aplicación es como la cárcel pa manifestantes de izquierda o asesinos de derecha (como el de Guillén Agulló, por si te faltan ejemplos)) anda, ya tienes p pensar, y hasta te he ayudado pra tu próxima vez que pretendas hablar de eso, tengas un ejemplo mejor, aunque no te valga, pero de tan pésimo que era tu ejemplo pues.... creo que saldrás ganando y todo.

arcahelus

10 ene 2021, 16:00

[*8*] Vaaaaya zurdito,todos tenéis carrera pero no lo podéis ni tenéis que demostrarlo porque patata,los demás claro que tienen que demostrarlo xD,AsiVanLosZurdos .

_albert_

10 ene 2021, 10:41

Ayer mismo casi batimos record de ventas de estas aplicaciones en mi curro. Lo mejor es que la mitad de pedidos nadie vino a buscarlos, bien merecido a los desalmados que les da igual las penurias que tengan que pasar los riders con tal de no mover el culo y cocinar, putos vagos asquerosos.

Tampoco se si es muy justo culpar al capitalismo de un accidente. Puedo criticar, eso sí, que al ser falso autónomo, las consecuencias del accidente las pagará más crudamente el infortunado trabajador y los costes de su recuperación los pagamos entre todos, que yo por su recuperación lo que sea pero es la injusticia derivada de estos fraudes de ley.

asasas5000

10 ene 2021, 0:31

[*7*] @davidccf

dudo que seas un antiguo trabajador de albañilería, " Normalmente suele ser el empresario."

y no te digo que no, pero conozco muchos trabajadores que son ellos mismo que van al peligro

carlosjfort

10 ene 2021, 1:08

[*6*] @selemo Bueno, si el chaval se mata por intentar entregar un pedido en esas condiciones, ¿quién es el responsable? Como se suele decir, entro todos lo mataron y él solito se murió.

yamchawesker

9 ene 2021, 22:13

Cuando el mundo deje de ser nazi

ratadopada

10 ene 2021, 4:15

[*8*] @tuathe la verdad es que he sido bastante subnormal por molestarme en haberte enviado un par de enlaces.
Y lo admito, por que no había valorado con detenimiento tu minusvalía psíquica, que no es que me moleste, pero te pones muy campeón para contrarrestar tus complejos sociales, y eso más que pena, da bastante asco a las personas, tú como vas faltando y haciendo comentarios acusativos del nivel de un teletubie, tendré que tratarte como si fueras una subespecie.
Para colmo te banaglorias de ello.

Ahora que te he calado, jugaré contigo en función de las ganas con las que vengas de aporrear el móvil con los muñones.

selemo

9 ene 2021, 23:16

Entonces quién paga el alquiler de la habitación del chaval? O la ayuda que tiene que hacer a sus padres todos los meses?

ratadopada

10 ene 2021, 4:06

@propastrani la gente no tiene que pagar tu adicción a la mierda, te estás cargando a media plantilla de globo.
Antes te comías cualquier mieda del suelo, pero desde que te pagan por oler maletas en el aeropuerto junto al disminuido de tú novia @tuathe, te has vuelto muy clasista con los pedidos.

Os recomiendo que vayáis a un consultor matrimonial, allí os podréis informar de por que vuestros padres dejaron a varias hembras chimpances embarazadas de vosotros. Y recordad, que para que tengáis descendencia debéis hablar con la protectora de animales.

rivoluze17

9 ene 2021, 22:39

Cuantos albañiles más tienen que caerse del andamio para que dejéis de querer vivir en casas en lugar de en cuevas?

Más noticias