7 Comentarios
ismaru92

28 ene 2021, 12:35

Lo malo de twitter es que no se si esta intentando ser sarcástico o es que no sabe redactar

rubimoon

28 ene 2021, 12:57

En la empresa de mi marido han tenido que pasar por el WhatsApp del grupo lo que significa estar en contacto con un infectado, más de uno se ponía en cuarentena preventiva, solo por pasar al lado de un infectado y decir hola que tal y de pasada. Es como todo, gente que hace las cosas bien, gente que hace las cosas mal, y gente que se aprovecha...

rubimoon

28 ene 2021, 14:04

[*3*] @rivoluze17

No cariño no, no lo insinuó, lo afirmó, que es distinto. Pero ojo, que algunas personas se aprovechen de las circunstancias para no trabajar, no significa que puedas aplicarlo a todo los trabajadores, hay gente muy honrada, trabajando incluso enferma para mantener a su familia, debes aprender que una verdad no anula a otra verdad, o sea que haya trabajadores aprovechados, no hace aprovechados a todos los trabajadores. Y además que haya personas que se aprovechen de una ley para su beneficio, no hace que una ley no sea necesaria, lo que hay que hacer es aplicar penas más duras a los que se creen superior a las leyes, ya sean ricos o pobres...

entronador

28 ene 2021, 14:44

espero que esté siendo irónico, si no, es *******. Un ansitomático es un enfermo que no tiene síntomas por lo que debe guardar cuarentena igual que los sintomáticos, porque su poder infecioso es el mismo.
Aunque no es lo mismo estar de baja por cuarentena sin síntomas, que estar de baja porque tienes 40 de fiebre. En ambos casos, los enfermos contagian a los demás, y las cuarentenas son para evitar contagiar a los demas y las bajas por cuarentena buscan eso, evitar contagios.
Más clarito, ser asintomático no significa ser inmune, y ser inmune no significa que no puedas transmitir la enfermedad.
Asintomático = tienes la enfermedad pero no síntomas.
Inmune = el virus no te genera la enfermedad aunque tengas el virus
y en ambos casos puedes ser contagioso.

realexpectro

28 ene 2021, 17:08

Sinceramente, no creo que esté siendo sarcástico...

dusco

28 ene 2021, 18:02

Si eres asintomático, y el tipo de trabajo que tienes lo permite, lo que debes hacer es teletrabajar. Una cosa es prevenir contagios y otra diferente es buscar una excusa para no trabajar cuando ni siquiera te encuentras mal.

rivoluze17

28 ene 2021, 13:39

[*2*] @rubimoon

Está usted insinuando que los trabajadores aprovechan este tipo de circunstancias para echarle morro y no trabajar?
No sé en qué país vivirá usted, pero desde luego esto en España no pasa.

Más noticias