40 Comentarios
tito_lenin

2 may 2016, 20:36

Que una de ciudadanos vaya a la manifestación del día de los trabajadores es como si el secretario general de la UGT comiera con la patronal.

Espera.....

phanclo

2 may 2016, 20:39

[*2*] @tito_lenin

O como si un Líder socialista se fuera de vacaciones con su yate privado, su copita y su buen puro.

Por suerte en España los únicos que se contradicen y hacen populismo son esa merma de PODEMOS, menos mal....

Estoy leyendo "chavs" y le estoy cogiendo un asco a la Thatcher...

hipoxia78

2 may 2016, 20:39

Lo de la Margaret me recuerda la ironía e hipocresía de peperos, que acostumbran a ponerse en sus cuentas de Twitter, frases de esta mujer, como esa de (no sé ni si es suya pero la ponen como cita de ella) "los socialistas saben gobernar hasta que gastan el dinero de los demás" al lado se suelen poner también "liberal" luego ves como son ellos los de los despilfarros con dinero público, robo de las arcas, dietas, subvenciones, y dan ganas de cruzarles la jeta por lo larga que la tienen.

jaser093

2 may 2016, 21:02

[*2*] @tito_lenin O como un republicano en una recepción real y se me vienen varios ejemplos a la cabeza xd

nahgur

2 may 2016, 20:57

[*10*] Es que las cosas malas son muy malas y no compensan, no estamos repasando a maquiavelo, aquí el fin no justifica los medios, no si el fin pasa a través del sufrimiento de mucha gente.

tito_lenin

2 may 2016, 21:02

[*12*] @birxov Hombre, pues ser liberal, legislar en contra del obrero pero ir a manifestaciones obreras es una contradicción, y si no lo pillas, tienes un problema eh, hazte lo mirar eh.

Los anarquistas también.

tito_lenin

2 may 2016, 20:43

[*4*] @vuddiger_fanning El dia que en España se elija al jefe de estado, se consulten los cambios constitucionales y se puedan hacer referéndums revocatorios se podra equiparar a la venezolana, hasta entonces vamos perdiendo.

phanclo

2 may 2016, 20:36

Los medios nos venden que C,s y PXXE serán los grandes beneficiados por intentar pactar y yo pienso que la gente cuando va a votar no echa su voto pensando a ver si mi partido forma gobierno sea como sea aunque sea traicionando todo lo que me a prometido en pre-campaña y termine haciendo políticas en mi contra.

Los únicos partidos que han sido fieles durante esta mini-legislatura a sus votantes han sido PODEMOS, IU y PP y serán los grandes beneficiados de repetición de elecciones nos guste o no nos guste.

tito_lenin

3 may 2016, 18:39

[*23*] @joeldaimon Premio! Novia Venezolana!

Y mi abuela es Panameña, por que te crees que sabemos lo de los papeles?

Es curioso, cada vez que discuto con alguien la mitad de las veces tiene un familiar que le corrobora todo, venga a pastar.

Te falta capacidad de análisis, los hechos objetivos están a la vista, en ningún momento, yo al menos he hablado de opiniones.

A si que el respeto y la inteligencia las necesitas tu.

tito_lenin

2 may 2016, 21:23

[*16*] @vuddiger_fanning Hablas de Leopoldo Lopez?, no? pues has soltado una sarta de patrañas .

laslaslaslas

2 may 2016, 20:41

[*4*] @vuddiger_fanning Chávez en 9 años se sometió a 10 elecciones y referendums, entre ellos uno revocatorio.Además de que todas las medidas importantes que tomaba iban a referendum. Aquí nos cambiaron la constitución sin preguntar. Si, chavez era un ejemplo de democracia por mucho que diga el grupo Prisa y A3media

birxov

8 may 2016, 1:47

[*32*] @tito_lenin ¿¿Si necesito un tres?? jajaja ¿¿qué dices??... Escribiste "lee un poco y veras porque digo esto" Bien , la oración compuesta correcta sería "lee un poco y verás (con tilde) por qué digo esto". Aquí el "porque" no introduce una explicación por ello no se escribe así zoquete jajaja, ni está sustantivado, es una reflexión sobre una pregunta dirigida a ti, como en la expresión ¡¡ y verás (nexo que empleaste) por qué calles mas bonitas pasamos !! (ejemplo de niños del apartado b).

P.D Eres un cenutrio mayúsculo jajajaja, esto que te estoy diciendo es tan solo con recuerdos de mi paso por el instituto y no soy de letras. Luego te las vas dando de conocimientos en Política, cuando insultas, te inventas cosas, no sabes escribir ..(continuo)

tito_lenin

8 may 2016, 2:34

[*33*] @birxov

[*34*] @birxov Entonces te lo has leído por 3 vez? O vas a seguir haciendo el ridiculo? erras corrigiendo me y erras explicándome la forma correcta, insisto, señor seudo intelectual, antes de seguir con tus patrañas, mírate el enlace que te estas comiendo algo....

birxov

6 may 2016, 18:56

[*26*] @tito_lenin P.D "porque" en ese caso se escribe "por qué". Lee un poquito en tu instituto antes de criticar cuando ni siquiera sabes escribir.

tito_lenin

7 may 2016, 2:21

[*28*] @birxov Ala payaso toma

http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

Para que desayunes y cenes, "doctorado" en mala educacion.

tito_lenin

7 may 2016, 2:23

[*27*] @birxov Pues para tener un doctorado, cosa que realmente dudo, solo sueltas patrañas, se puede ser un doctorado en cualquier materia y ser un ignorante en la politica.

Tu sabes que estudios tengo yo?, ves lo patético que resultas? tu única vía de argumentar es un ataque personal, eso solo destaca lo que todo el mundo puede ver si lee la discusión, que no tienes ni puta idea de lo que hables.

birxov

7 may 2016, 14:31

[*30*] @tito_lenin 1-entre otras cosas de economía. 2 Dudo que tengas estudios superiores cuando escribes con términos como "pIllar", con relaciones y argumentaciones ilógicas producto de tus prejuicios ideológicos, insultas y lo mejor de todo es que me escribes es esto [*29*] @tito_lenin jajajajajaja un link de de la RAE en el que me das la razón de que no sabes ni escribir, para luego insultarme, faltaría más jajaja. Tu ignorancia es infinita por lo que veo.

Como veo que no aprendes te diré que tu expresión va en el apartado b) y distinto sería si hubieras puesto " ...y verás el porqué de lo que dije". que aun así tendría tilde. Una cosa es tener una falta de ortografía por descuido y otra demostrar tu ignorancia y encima presumir de ella.

tito_lenin

7 may 2016, 14:57

[*31*] @birxov Para ser un doctor no sabes leer, mírate otra vez lo que dice la rae, y si lo necesitas un 3 , no tengo prisa.

Y sigues con las desacreditaciones personales, intentas ganar lo que no pudiste ganar argumentando con ataques personales?

Venga, me avisas cuando pongas en orden tu cabeza.

birxov

8 may 2016, 1:57

[*32*] @tito_lenin (continuo de) [*33*] y hablas de que la gente necesita números cuando tú necesitas un profesor de la ESO. Dices de mis ataques personales pero intuyo que obvias los tuyos alardeando y reafirmándote sobre tu ignorancia cuando en ella me das la razón sin saberlo.

LA VERDAD ES QUE SIENTO MUCHA PENA POR ESTE PAÍS en el que por culpa de los gobiernos que hemos tenido un montón de mentes brillantes han tenido que emigrar a otros países para poder conseguir trabajo. Y mientras aquí, nos hemos quedado con gente como tú que presume de ignorancia y da lecciones a la gente sobre ella. ASÍ VA ESPAÑA.

P.D. Los argumentos te los di al principio pero cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

birxov

8 may 2016, 4:20

[*35*] @tito_lenin Es corrigiéndome* y no corrigiendo me. No hay más palabras señoría. Si jajaja ahora excúsate en el último apartado pero por mucho que digas el "que" no lo usaste como pronombre relativo y sí como exclamativo reflexivo pero que da igual, aunque me vendas la moto y te la comprara porque acepte que no entendí tu contexto y que era neutro como en la oración del ejemplo (a la que creo te refieres del d) sigue siendo un error de bulto pues aunque puedas dudar en poner tilde o no, saber si un "porque" va junto o separado deberías saberlo tú y cualquier chico con 15 años (pues solo se escribe para explicaciones y causas, y también de nombre pero raramente se usa). No cuela. Quiza ahora tú necesitas un 2 igual que yo necesitaba un 3 jaja.

tito_lenin

8 may 2016, 11:37

[*36*] @birxov Y sigues, eres un pesado, deja de hacer el *******, la rae te contradice pero tu eres mas listo, hay que ser idiota....

tito_lenin

9 may 2016, 17:50

[*40*] @birxov Aun sigues aquí? que vida mas triste que tienes por dios...

birxov

8 may 2016, 14:45

[*37*] @tito_lenin Claro que sí , porque a ti obviamente que no te ha contradicho, faltaría más jajaja. Se ve que reiterar sobre tus errores (que claramente denotan tu edad y conocimientos) por lo visto es tu único argumento para intentar desacreditar aquello que ya está probado.

Un saludo para ese comunista Lenin sin estudios o comunista de pacotilla, que viene a ser lo mismo.

birxov

8 may 2016, 22:40

[*39*] @tito_lenin Pero si no sabes ni colocar las comas en tan solo dos lineas que has escrito, madre mía. Sigues haciendo méritos y demostrando firmemente tus argumentos hasta el final ¿eh?. Ciao

tito_lenin

8 may 2016, 15:09

[*38*] @birxov Un saludo para ti farsante, de intelectual, de estudios y en general, y deseo que dejes de hacer el ridículo, por tu propio bien.

birxov

6 may 2016, 18:48

[*26*] @tito_lenin El niñato me da que lo eres tú, cuando tengas los estudios (doctorado y postdoct incluido) que tengo yo igual puedes hablarme sin parecer un idiota, mientras tanto sigue hablando y criticando de lo que no sabes, como buen español que eres.

tito_lenin

6 may 2016, 17:07

[*25*] @birxov No lo digo yo, lo son, adoptar una serie de medidas no liberales siendo la mayoria liberales no hace que dejen de serlo.

De hecho algunos puntos que mencionas son muy cuestionables, pero paso de hacer de profesor particular a alguien tan irrespetuoso como tu, lee un poco y veras porque digo esto.

Venga, a pastar niñato.

birxov

6 may 2016, 14:47

[*14*] @tito_lenin Es que lo de ser liberal lo dices tú xD jajajaja habla de lo que sepas majo, y cállate el resto del tiempo que no cagarías tanto. C,s tiene medidas liberales y otras que no lo son. Te pondré ejemplos para que hasta tú lo entiendas con medidas suyas y propuestas. Proponer un complemento salarial para sueldos bajos NO ES SER LIBERAL, derogar puntos de una reforma poco proteccionista con el trabajor NO ES SER LIBERAL, vetar la privatización del canal de isabel ll NO ES SER LIBERAL...y podría seguir. Pero mejor en lugar de leer mi comentario o alguna noticia o propuesta sigue fumando hierba y creyendo que cualquiera que lleve chaqueta va en contra de los trabajadores que seguro que así te irá mejor.

tito_lenin

3 may 2016, 8:26

[*20*] @joeldaimon No has dicho nada cierto, has hecho eco de propaganda.

Más noticias