5 Comentarios
ddesinope

15 abr 2021, 15:14

Venga, voy con curiosidades del IS y los gastos deducibles y no deducibles que en muchas ocasiones son motivos de las bajadas.

Llego a tal punto el despropósito que en el articulo 15 apartado g, han tenido que incluir que no puedes deducirte del impuesto el gasto de llevarte tu dinero a un paraíso fiscal.
En el apartado f, han tenido que incluir también que no es deducible los gastos en cosas ilegales (sobornos, drogas, prostitución....) de puta coña que alguien lo haya intentado.


Aquí dejo la ley, para que se la lea quien quiera, ya que no es algo precisamente sencillo para opinar sin leérselo.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-12328

asinosvainspain

15 abr 2021, 15:02

[*1*] @siwenono

Eso no es lo que dice la agencia Tributaria pero todos tenemos claro que tú sabes muchísisisisisisisimo más y eres requete-obejito de la muerte:

"El tipo efectivo del Impuesto sobre Sociedades en 2019 se estima en un 20,6% si se calcula sobre la base imponible agregada y en el 9,2% si se hace sobre el resultado contable positivo. En ausencia de cambios normativos, como sucedió en 2019, las variaciones del tipo se deben exclusivamente a la composición (el efecto del distinto ritmo de beneficios y bases en empresas con tipo efectivo diferente). Este efecto es el que explica la tendencia suavemente decreciente que muestra el tipo efectivo sobre los beneficios desde 2012."

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Memorias_y_estadisticas_tributarias/Estadisticas/Recaudacion_tributaria/Informes_anuales_de_Recaudacion_Tributaria/_Ayuda_Ejercicio_2019/1__Los_ingresos_tributarios_en_2019/Los_tipos_efectivos/Los_tipos_efectivos.html



Pero nada. Tu a lo tuyo. Sigue insultando a todos los que no piensen como tú y no te olvides de seguir diciendo que son bulos

siwenono

15 abr 2021, 14:53

25% desde 2016 aunque no me sorprende, la cantidad de bulos que publicáis en esta página....

siwenono

15 abr 2021, 16:24

[*3*] @asinosvainspain pero as leido lo que pasas? xDDDDD esque ni lo lees!! estas tan acostumbrado a mentir y soltar bulos que sabes que da igual que en los mismos datos que das te contradigan...sabes de sobra que los NPC`s no se molestan en siquiera tener pensamiento diferente como para abrir un enlace.....dios mio siempre que te leo pienso que no puedes superarte pero joder...siempre me sorprendes xD

ddesinope

15 abr 2021, 14:59

El ******* este que hace hablando? Si precisamente el sindicato que dirige es de los principales culpables de la situación laboral que tenemos. Puta escoria.

Más noticias