14 Comentarios
renegated

25 May 2021, 11:03

No se trata de tenerlos esclavos hasta el infinito, se trata de que tengan algo mas que hacer mas allá de esperar la muerte en cada esquina como tenemos a muchos, ahí en una residencia.

todoaitor

25 may 2021, 11:29

Que guapo, primero promueven las jubilaciones anticipadas para facilitarle a la banca la reducción de plantilla sin pasar por los gastos de despido, y ahora te convencen que trabajar en la vejez es necesario para mantener el modelo económico al tiempo que te aseguran que el trabajo del futuro para jóvenes es eeslocalizado y bajo demanda, es decir, sin contratos dinos que llenen la hucha de las pensiones, que por otro lado, está totalmente desvinculada del resto de la economía nacional porque zanahoria.

Jajajaj todo esto al tiempo que promueven nuevas formas de recaudación (porque sin trabajo tradicional por contrato fijo pierden una de sus principales tasas de ingresos impositivos) justificándolas bajo el mantra de el ecologismo pero sin mover un dedo para facilitar el acceso a coches eléctricos, estaciones para los mismos, fuentes renovables subvencionadas o una red de trenes eléctricos potente que supla la red aeronautica que inherva españa.

Todo esto en un país que literalmente vive del turismo, interno y externo


Jajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajaajjajaajajjaajjajajaaj el gobierno más progresista de la historhjajajajajajajajaajajajaj

ash_de_pueblo_paleta

25 may 2021, 11:43

[*3*] @elputofucker Y lo es.

salzig

25 may 2021, 10:40

Darle vueltas a lo mismo cien veces. Coged un presupuesto del Estado y haced cuentas. Cuánto subiría el IRPF y las cotizaciones si acabaramos con el paro estructural, o este estuviera en torno al millón de personas (gente que está cambiando de trabajo o buscando activamente en el momento de la EPA) y cuánto bajaría el gasto social aun con IMV, ahorrandose el paro y buena parte de las demás ayudas por superar el umbral en el hogar

xalvitex

25 may 2021, 16:15

El problema de España es la Iglesia. Que paguen lonque deben y que se les cobren impuestos como a todo hijo de vecino. Solo con eso nos ahorramos miles de millones cada año. Luego recortar salarios a politicos, quitar dietas y transporte, que trabajen en su despacho. No necesitamos tantísimos políticos, el 25% sobran. Tener una energética pública y una empresa de telecomunicación pública. Una empresa de construcción estatal para hacer viviendas sociales... Hay tantas cosas por hacer y de las que no se habla porque agitan las llaves para protestemos por cosas con poca importancia.

renegated

26 may 2021, 10:16

[*12*] @anacronopete Hombre, las cosas como son, hay muchas personas que al momento en el que no tienen nada que hacer poco a poco les va pudiendo la ansiedad (servidor es uno de estos), imagínate eso en un anciano de 70 tacos, no solo no tienes nada por hacer si no que encima es la propia sociedad la que te dice "No hagas nada". Eso casi equivale a un puto martirio xD

Te compensa mil veces mas que si dichos ancianos pueden (y quieren, que esa es la otra) hacer algo, dejarles antes que hacerlos sentir como un florero xD

yusk

25 may 2021, 11:43

Genial cada vez estamos mas cerca de una Distopia. Y eso a la larga da inseguridad asi que habra una guerra y como no hay leyes usaran armas nucleares, resultado: Extinción completa del ser humano. En 200 años ya no quedara vida en la tierra.

erika_bidal

25 may 2021, 9:53

A ver, es que si en este país no se hubiera abusado tanto de las prejubilaciones con 50-55 años, teniendo que mantener el estado a tanta gente durante varias décadas de su vida.. habría para todos. Si no se hace uso responsable de los recursos públicos se agotan, y el que venga detrás que arree

anacronopete

26 may 2021, 7:15

[*5*] @renegated

Joder, dicho así parece que hasta nos están haciendo un favor.

anacronopete

27 may 2021, 6:23

[*13*] @renegated

Mi padre se jubiló con 77, mi tío se prejubiló en cuanto pudo. Como bien dices hay gente que le gusta y prefiere seguir trabajando , la cosa es que eso a día de hoy ya se puede hacer, no hace falta que venga el gobierno progre del futuro a imponértelo con su agenda 2050.

seluca

25 may 2021, 21:29

Trabajar hasta que nos muramos?? Iluso. Nos espera un futuro de zombies

asinosvainspain

25 may 2021, 9:48

Esto es un arma de doble filo.

Por un lado nadie se debería ver obligado a trabajar una vez jubilado. Por el otro si estás jubilado y escribes un libro es muy difícil conseguir que te puedas llevar un beneficio económico (que no te daría para vivir) ya que o trabajas o estás jubilado.


Para crear este tipo de normativas solo me fiaria de Yolanda o Carlos Sánchez Mato o alguno que haya demostrado que realmente defiende a la ciudadanía

realexpectro

25 may 2021, 15:58

JOJOJOJOJOJO. Me encanta cómo la hipocresía de los de "siempre" siempre sale a flote: Cuando lo dije yo en su momento (por ser causa de que Europa lo está exigiendo, pero esto va aparte), todos a insultar y a decir "mira lo que ha pasado en Francia!!!!!". Ahora que lo dice y hace el "Gobierno del Cambio y del Progreso", los mismos que decían que no, que había que mantener y agradecer a las personas mayores tranquilas "porque ya habían trabajado lo suyo", ahora son las mismas que dicen "buen iniciativa!" . XDDDDDDDDDDD . Y, ni siquiera, están mentando a Francia. XDDDDDDDDDD . Geniales las risas, en serio. Si no existieseis, abría que inventaros, chavalada. Os comería a besos de lo geniales que sois, en serio. ^^ .

Curiosamente, (por volver al tema y darles más motivos a los de siempre a que se auto inflen el ego con sus negativos de mierda. XDDDDDD . ) es algo que llevamos pidiendo desde hace muchos años los que somos de izquierdas (aumentar la edad de jubilación) por dos motivos: a día de hoy, no todos los trabajos o son en las minas o conduciendo camiones (que deberían tener sus respectivos convenios sectoriales) los cuales no dejan a la persona hecha mixtos (ejemplos: profesores) Y a pesar de tener 70 años, las personas pueden seguir dando ciertas profesiones sin problema alguno y que, además, la edad vital media ha incrementado de aquella, haciendo que una persona de 70 años a día de hoy no tenga la misma "biología" (por llamarlo de alguna manera) que la de hace dos o tres generaciones. Obviamente que esto habría que mirarlo "sector a sector" pues no es lo mismo un cirujano de 70 años que un profesor de la misma edad, pero que la edad de jubilación se tiene que aumentar es un hecho si queremos seguir manteniendo el Estado de Bienestar, les joda o no les joda a los de "izquierdas" (comillas).

elputofucker

25 may 2021, 10:12

Pero seguid votando PSOE y podemos, que vox es ultraderechisima

Más noticias