11 Comentarios
reydelfach

12 jun 2021, 18:16

Cada despido es o puede ser un drama. Yo mismo he sido despedido en un par de ocasiones.
Adelanto esto para que nadie me tache de insensible por lo que voy a decir a continuación.

"Compromiso con el trabajo" y eslóganes del pelo, son solo eslóganes. Las empresas solo contratan cuando tienen necesidad, por deporte no se contrata. Si se encuentran vías en las que se puede facturar lo mismo o más con menos personal, se siguen dichas vías; Ejemplo: eCommerce

Es como funciona el mundo y punto. No hay nada que puedas ni debas hacer. Cuanto más especializado estés mejor defenderás tu puesto o menos prescindibles serás, céntrate en eso o monta tu negocio y ahí haz lo que quieras (Alerta spoiler: Con buenismo sucumbirás rápido)

Realidad: La gente cada vez acude menos a establecimientos físicos y compra más vía online (Lógico) En las tiendas y lo siento mucho, sobra personal. Ahora se requiere de otros perfiles profesionales más técnicos.

chechoel

12 jun 2021, 18:37

Venta online

aunnotengocuenta

12 jun 2021, 19:01

[*2*] @rivoluze17 Un respeto al PCTE (Partido Comunista de los Trabajadores de España). Podría ser la alternativa futura en vista del hundimiento electoral de Podemos.

El gobierno debe aumentar la recaudación para costear el Estado del Bienestar. Pero tenemos un problema: los ricos como Amancio Ortega que no quieren pagar más impuestos.

La solución es evidente: NECESITAMOS otro apoyo para la coalición de izquierdas del PSOE. Y eso puede pasar por el PCTE.



El gran logro de los capitalistas fue hacerle creer al obrero que no existe la lucha de clases.

filmslover24

12 jun 2021, 21:02

Cuando haga donaciones será un crack!

aunnotengocuenta

13 jun 2021, 16:38

[*6*] @chochopeludodeizquierdas Me importa una mierda todo eso.

Ni debe ser mantenido por el contribuyente ni tiene que estar en este país. Su sitio adecuado, su hábitat natural, es estar muertito de hambre en la selva o el desierto.

ratadopada

13 jun 2021, 1:12

Rancio Ortega y su sequito de lamepellejos....
A ver si algunos os enterais de una puta vez que El comunismo no es una alternativa al ultracapitalismo usurero que practican esta escoria.

quim101

13 jun 2021, 12:45

Sus beneficios crecen al ritmo de las ventas online.

reydelfach

12 jun 2021, 18:24

[*2*] @rivoluze17 Es de las pocas empresas que consiguen que medio empatice con ellas y me olvide voluntariamente de que todo es Branding para que yo empatice con ellas...

¿No se? Me gusta Zara y ya está, no tengo explicación que dar.

reydelfach

12 jun 2021, 19:54

[*5*] @aunnotengocuenta XD Veo que compartes mucho ese video. Lo primero, buen aporte.

Ahora, ese chaval es un pobre paria acomplejado que lo único que le queda es dar asco (No soy una víctima... Prefiero dar asco que pena...) Si fuera medio normal, aprovecharía los regalos que le hace España, los aceptaría con la humildad que le toca y los usaría para labrarse un futuro. En vista de que es un subnormal, pues se hace el gallito y dentro de 7 años será otro muerto de hambre con vicios caros.

rivoluze17

12 jun 2021, 18:17

Me alegro que a Inditex le vaya tan bien.

Por cierto, estos del PCTE deben ser la versión con mariscadas del Frente Popular de Judea.

hilde89

12 jun 2021, 20:59

Odian al empresario de éxito pero le exigen que mantenga a los trabajadores....si creen en la explotación (su dogma), ¿no deberían estar felices de que los trabajadores hayan salido de ese infierno?.

En fin, la envidia como origen de todo ^^

Más noticias