10 Comentarios
mellamomellamo

11 jul 2016, 17:06

-Me parece vergonzoso que con el paro y la miseria que hay la gente aún no haya salido a la calle a quejarse,creo que (suana una puerta siendo derribada)
-QUEDA DETENIDO POR PROTESTAR EN INTERNET
-SOY INOCENTE,LO JURO!
-Eso lo decidirá mi cuñao...

fjandro

11 jul 2016, 17:26

8% de paro en nuestro mejor momento, en plena burbuja, eso para algunos países es crisis, a ver si aprendemos

josehl

11 jul 2016, 17:42

El problema no es sólo de la gente. UGT y CCOO tendrían que defendernos de las empresas y el Estado están financiados por el Estado y dan cursos de formación financiados por el Estado y las empresas, aunque en otros países los den las empresas con su dinero. Por eso convocan una huelga (de un sólo día, claro) por cada reforma en la que reparten banderitas y fingen que están haciendo algo. Lo peor de todo es que aunque haya sindicatos que merezcan la pena (CNT y minoritarios) la gente hace lo mismo que hacía al votar los últimos 20 años: pensar que sólo hay dos opciones.

dauwan

11 jul 2016, 17:07

Viendo el grueso de idiotas que tiene este país al que se la suda lo que hagan sus dirigentes mientras sean de su equipo.. digo partido..
Creo que lo de las huelgas generales son cosas del pasado.. según he oido de este grupo de idiotas, eso es cosa de rojos casposos y perroflautas que no quieren ir a trabajar.
Nótese el sarcasmo.

agui102

11 jul 2016, 18:53

Todos los puntos de vista son validos, pero no están tomando en cuenta que hubo una dictadura de 40 años y que los cuerpos de seguridad y algunos estamentos del estado no han sido debidamente depurados, de ahí el comportamiento de la policía la sensación de impunidad, la creación de leyes que violan derechos.
Lamentándolo mucho el franquismo no se fue jamas, aun sigue vivo en muchas instituciones publicas e incluso en la empresa privada, estos son los resultados de que un 37% del censo (más de una tercera parte de este)no tenga estudios primarios terminados o no los tiene directamente.

prades17

11 jul 2016, 18:03

[*5*] @wellington Le echas la culpa de todo al rey, cuando hay mas personas implicadas en que todo vaya mal políticos empresarios, lideres sindicales caraduras, nosotros por que protestamos a traves de internet y no protestamos en las calles.

Por otra, sabes una de las razones por las que termino la segunda república, la izquierda fragmentada y cada uno tirando por sus intereses y no, no te hablo de 2016, te hablo de hace mas de 60 años.

phanclo

11 jul 2016, 18:04

[*8*] @yamcha87 Si Franco llega a saber esto se hubiera hecho demócrata hace mucho en concreto por los años 50 mas o menos, pero si es que es un puto chollo que robo y expolio al pueblo? eso lo dice la oposición para llegar al poder que ellos si que van a robar que son socialistas, comunistas o lo que toque...., que prohíbo una manifestación?Lo hemos hecho democraticamente pensando en la seguridad de las personas que libremente han elegido no manifestarse y que corre peligro su seguridad y sus derechos democráticos, que cambio la constitución? Lo hemos hecho con consenso parlamentario democraticamente, que te peto el culo? lo he hecho con vaselina democrática y aquí no pasaaaaaaaa nadaaaaaaa.

jorge48

11 jul 2016, 17:56

El problema es que falla lo primordial para cambiar las cosas, que es la conciencia de clase. Sin esta es imposible organizar nada, dado que lo que se haga no sería legítimo y acabariamos siendo como el PP-PSOE.

Vamos, que primero hay que educar al pueblo (obviamente desde el trabajo clandestino, pues el Estado no lo va a permitir) y luego ya organizar todo. Es lo que siempre se ha hecho en las grandes revoluciones (francesa, estadounidense, rusa, china, inglesa, india, etc).

alcowar

11 jul 2016, 22:11

Gracias Podemos por relajar al la sociedad y hacer que la gente deje de movilizarse porque "hay que cambiar el sistema desde dentro"

phanclo

11 jul 2016, 17:44

[*2*] @yamcha87 En una cosa te daré la razón y que conste que soy de izquierdas y votante de PODEMOS.

Como siga el PP 4 años mas muchos demócratas de izquierdas echaremos de menos a Franco y otros 4 años mas y echaremos de menos la santa inquisición.

Más noticias