14 Comentarios
ddesinope

21 Jul 2021, 23:28

[*2*] @rivoluze17 Te voy a sorprender soplamierdas.

Eso ya existe, esta en todos los convenios y se llama sanciones mediante faltas.

Y por cierto la baja no te la coges, te la da un medico. Y por lo general también la mutua (sobre todo si son bajas de 6 meses) contratada por la empresa. Dios si es que más ******* y no naceis.

hugan

21 jul 2021, 23:07

A tope! Que contratas becarios uno tras otro para hacer un trabajo que ni sabes como se hace menos 4 puntos. Que solicitas dinero público y haces un proyecto para justificar sin generar ningún beneficio, pues se cierra que esa empresa ni me interesa expropiarla.

hugan

21 jul 2021, 23:55

[*2*] @rivoluze17 que el látigo te deja demasiada marca, menos 1 punto. Que tienes una vida fuera de las 8 laborales, menos 2 puntos

entronador

22 jul 2021, 8:12

[*2*] @rivoluze17 lo único que has dicho con sentido es lo de los 15 minutos que se tornan en 45 y eso ya es motivo de sanción y en su caso despido procedente. El resto es lo típico que dice un esclavista.
Se ausenta por necesidades fisiologícas, o eso o se te caga/mea en el puesto de trabajo.
Reuniones sindicales, es un derecho que existe para tratar de defenderse de esclavistas.
Ojos rojos?, mientras haga su trabajo bien como si va con los ojos morados, si no hace su trabajo, sanción y despido, cosa que ya se hace
Te coges un mes? como ya han contestado al autor del post, no te coges una baja, te la dan primero puede ser el médico de familia, pero la tiene que ratificar la mutua de la empresa.

ddesinope

21 jul 2021, 23:58

[*5*] @leonory Muy buena estrategia ignorar lo de la mutua xD

999mako999

22 jul 2021, 8:17

[*2*] y aqui es donde se nota los años que has pasado currando por españa XD
Toda una vida de vivir de los padres hasta que puedas vivir tus hijos XDD
Si es que al final los ninis prefieren culpar a los inmigrantes o a los gay por no tener lo que se merecen

999mako999

22 jul 2021, 10:19

[*10*] como se nota que no has ido en tu vida XD cuanto mas hablas mas demuestras que no has dado un palo al agua en tu vida XDD

talahashi237x

22 jul 2021, 16:29

Cooperativa y expropiacion... No tiene mucho sentido, estamos rallaos con q la culps la tienen los empresarios, pero es el sistema, todo el mundo busca su interés, eso es naturaleza humana, el sistema necesita q no hays paro, el paro es cancer, como solucionas el paro, generando empresas, que generan empleo, si hay mucho paro el trabajo es de peor calidad porq hay ochenta personas q harian tu trabajo por menos dinero, pero si no las hay?? Si el capital humano es escaso su precio sube, salarios y derechos lo q hay q hacer esq el trabajador sea imprescindible no porq te obligen si no porq asi se estableceran sueldos de verdad y contratos serios, pero es muy complicado, ayudaría incentivar a las pymes y matar a impuestos a empresas q no dejan ir a mear a sus empleados mientas ls junta se va de vacas al espacio, pero vamos la republica bananers esta a la vuelta de la esquina

blerggh

27 jul 2021, 16:36

[*13*] @ddesinope tu no presumias de que habias fingido ansiedad o no se que para que te dieran una baja porque no te salia de los cojones trabajar y ademas lo recomendabas por adv? (eso si nos creemos todas tus peliculas que tienes montadas, claro). Si es que no hay que ser tan bocazas ;)

rivoluze17

22 jul 2021, 10:08

[*3*] @ddesinope
[*8*] @entronador

Claro, porque la gente jamás exagera o directamente miente a los médicos para sacarse la bajo. Nunca, nunca.

Y sí, las bajas también te las da la mutua pero, quién de la mutua? El contable? La secretaria? La señora de la limpieza? O te tiene que ver un MÉDICO?

Vaya tolilis que estáis hechos.

ooOkYtekOoo

21 jul 2021, 23:28

Toma te la regalo🌹nunca me gustó.

ddesinope

22 jul 2021, 20:41

[*10*] @rivoluze17 Aja y si ningún medico se da cuenta de que finjes (y mira que los "medicos" lo entrecomillo por que muchos no lo son, intentan todo lo posible para no dar bajas largas) como vas a hacer para quitar los puntos en tu sistema "meganovedoso"?? Genio, que eres un genio.

Pd. si descubren que finges una baja, por lo general en la mayoría de convenios es motivo de sanción muy grave, lo que puede castigarse con el despido. Así que tu sistema de puntos es incluso más flojo que el real.

Leonory_Prime

21 jul 2021, 23:39

[*3*] @ddesinope a ver lamemierdas
al medico se le puede mentir y a este le da igual que tu trabajes o no el va a cobrar lo mismo

rivoluze17

21 jul 2021, 23:14

Carnet para trabajadores:

- Los 15 minutos del bocata acaban siendo 45? 2 puntos

- Abandonas frecuentemente el puesto de trabajo para hacer tus necesidades fisiológicas? 2 puntos

- Llegas a trabajar con los ojos rojos porque te has pasado la noche de jarana? 3 puntos

- Te coges un mes de baja laboral porque te duele el dedo gordo del pie? 6 puntos

- Pierdes valioso tiempo de trabajo en reuniones sindicales con compañeros para criticar de forma desagradecida a la empresa y a los jefes? Derechito a la cola del INEM

El carnet de trabajador me parece que lo iban a tener 4 también.

Más noticias