9 Comentarios
hittori_

25 jul 2021, 5:37

$170000 en Manhattan es dinero, pero no mucho dinero. 145000€ es lo que a todos nos gustaría cobrar y eso es mucho dinero. El coste de la vida en NY o Manhattan es brutal. Yo vivo a las afueras de Washington y pago a la semana lo que mis amigos de Madrid al mes en la guardería. Pago 200$ por cuatro líneas de teléfono con datos ilimitados y otros 180 por televisión por cable e internet, mis padres 65€.

Con esto quiero decir que no se pueden comparar sueldos americanos con españoles, por mucho que ese sueldo americano lo pague el gobierno catalán.

[*45*] podía cobrar $500000 al año por ser presidente de USA, cuanto decís que cobra Pedro I el guapo?

Por cierto que como catalán me parece una estupidez tener una embajada en NY cuando en Washington DC tenemos el consulado y la embajada de España

suppaiku

25 jul 2021, 3:20

[*1*] @leonory Hiedes a incel.

blackdracko

25 jul 2021, 9:47

Las embajadas catalanas nos consiguieron el centro de desarrollo de HP en Sant Cugat y somos punteros en impresoras 3D gracias a ello dando trabajo a mucha gente incluidos muchos colegas que immigraron de otras partes de España. Partes de España que se venden por el consulado español con el único valor del sol y la playa. Así que fuera de lo del sueldo que hay han explicado pq es tan alto al menos ese "invento indepe" ha hecho mas por España que muchos diplomáticos castizos puestos por PP y PSOE para recompensar servicios al partido.

_albert_

25 jul 2021, 13:05

Almenos esta señora sale rentable y trae inversores, a los que les parece más escandalosa son los mismos que defienden al rey porque "nos representa internacionalmente", consiguiendo grandes tratos como llevarse 3000 millones a paraisos fiscales o negociar el AVE a la meca xd.

Os pique o no: Embajadas catalanas atrayendo tecnología y desarrollo al país, embajadas españolas promoviendo turismo de borrachera y fomentando que se siga explotando a trabajadores en la hostelería.

jj2112

25 jul 2021, 2:16

[*1*] @leonory Vaya te han destruido la infancia, no me extraña que hayas salido así si eras fan de He-Man.

v_d_vendetta

25 jul 2021, 7:33

[*4*] @hittori_ Ya de por si es una estupidez tener embajadas en otros paises.

Todo lo que se gasta en diplomacia suele ser dinero bien invertido, a mi al principio también me pone de mala hostia pero hay que mirar a largo plazo, yo creo que hasta a Murcia le vendría bien una embajada en eeuu. Bueno que estudien bien antes lo que van a mandar no vaya a ser que acaben invadiendonos Cartagena.

Leonory_Prime

25 jul 2021, 10:43

[*2*] @jj2112 [*3*] @suppaiku
se pasan con la inclusion social,feminismo y toxicidad masculina
el eskeletor habla de discriminación pero tal cual usa la palabra "hombre"
es un brujo malvada con un ejercito y la cara de una calavera y dice que lo discriminar por ser hombre
las mujeres todas empoderadas y solo obedecen a su papo
en resumen una basura todo y rencor por parte de las feminazis que matan 2 veces a he-man y no hace nada importante

Leonory_Prime

24 jul 2021, 23:37

ya sabemos que los catalanazis son super pijos y todo son sueldazos
el que no va a tener un sueldazo es el equipo de empoderamiento femenino que ha creado la nueva serie de HE-MAN
muere en el primer capitulo y en adelante son una mujer con media cabeza rapada y su amiga afroamericana ingeriena luchando contra la toxicidad masculina nada sutil
un puto asco todo

Más noticias