12 Comentarios
tosakarin

4 Sep 2021, 16:13

Como decían los podemitas eso es por el Verano y como decían entonces y la luz que?
Habrá otro máximo histórico este martes? O subirá el Paro con este gobierno estamos perdidos.
Todos contra Pod€Mo$, tú lo puedes evitar, este país es para tus hijos díselo a tus vecinos 🔺💔💛💜

reydelfach

4 sep 2021, 16:31

¡Atención! Esta Web me ha abierto los ojos. Veo usuarios que en 10 años se han sacado la carrera de medicina, han adquirido varios pisos y han abierto negocios como una clínica privada que se mira a los ojos con Sanitas... Y yo aquí, siendo el Rey del Fach, hecho un pobretón. Esto va a cambiar:

Primero abriré una clínica para Hámsterses (Como se escriba ese bicho) Que aviso, no soy veterinario exactamente pero les puedo dar mimos y cariño ¿Con eso basta, no? Joder que es un ratón...
Con lo que saque me compraré una raya de garaje en el centro que iré alquilando por horas (Ya las normativas municipales me las paso por el forro, que para eso soy un idealista)
Lo mismo una clínica estética para Hamsters, te lo dejo super mono y super maqueado.

El futuro es hoy!!!!!!

palesx

4 sep 2021, 16:32

Y los datos del erte? Y de la deuda pública? Y los de la inflación?

O a ver si ahora lo único que importa es que baja el paro en agosto...

salzig

4 sep 2021, 16:32

Han dicho por activa y por pasiva que la temporada de verano no ha terminado, si no que se ha alargado. También es que hasta mayo teníamos toda la actividad económica a medio gas, es una buena noticia que se haya recuperado tan pronto (todos tenemos ganas de volver a la normalidad) pero no hay que perder de vista que hemos recuperado lo perdido, no hemos ganado nada. El turismo extranjero ha llegado apenas a la mitad del de 2019. Ojalá la recuperación venga para quedarse, pero lanzar campanas al vuelo es irresponsable.

Leonory_Prime

4 sep 2021, 17:55

[*2*] @tuathe_de_vox te quiero 😘 veria nexflit contigo

reydelfach

4 sep 2021, 17:01

[*5*] @srbarca Eso de empleados ya no se lleva, es un concepto anacrónico. Lo que yo te propongo es que te des de alta en autónomos, bueno tu dame el DNI y ya te hago yo los trámites.

Tema Seguridad Social: (Dejo una pausa) Te la pago yo (Sonrisa). Comprenderás que pido algo (algo es eufemismo de tiempo completo) de exclusividad para con mi negocio ¡Eh! Que te pago la Seguridad Social y te puedes levantar 12 pagas de 1400 y más, depende de lo que quieras trabajar. Cuanto quieres ganar = Cuanto quieres trabajar, o como yo lo digo CQG = CQG

reydelfach

4 sep 2021, 17:25

[*9*] @srbarca Así va España... En lugar de aprovechar las oportunidades... No, mejor me chivo y que se fastidien los emprendedores, idealistas y soñadores.

Luego viene el niño balsero, cochomiel o chochoel... Como se diga, se esfuerza y cuando en 10 años consigue lo que ningún Español en 50, vienen los lloros.

España, país de envidiosos....

srbarca

4 sep 2021, 17:05

[*7*] ah que a cambio de cobrar tengo q trabajar? Venga pasando. Te mando una inspección hamsteriana de empleo

reydelfach

4 sep 2021, 17:02

[*7*] @tuathe_de_vox * CQT = CQG

reydelfach

4 sep 2021, 18:07

[*11*] @leonory ¿Netflix? Yo soy mas de Disney. La verdad que donde esté el NO-DO, que se quite Disney, neflis, Antena 3... Pero bueno, tiempos modernos...

srbarca

4 sep 2021, 16:37

[*2*] buscas empleados?

srbarca

4 sep 2021, 16:38

#2
#5

Si es así, dónde puedo encontrar la ventanilla para arrastrados? Es para un amigo que se queda en paro

Más noticias