7 Comentarios
anacronopete

16 sep 2021, 9:25

No veo la relación entre Vox y los policías de Mérida.

anacronopete

16 sep 2021, 12:37

[*5*] @birxov

Pues si hubieras subido tú el aporte me creería que fuera en clave de humor, aunque bastante malo si hay que explicarlo (o cortito yo de no pillarlo a la primera), pero viendo quien es el autor y lo sesgado de sus aportes, que no te extrañe que piense que intenta hacer algún tipo de asociación que ni existe.

khirtas

15 sep 2021, 23:27

Pues eso, plomo o cárcel. No veo dónde está el problema. Si son policías pues todavía con más razón.

sirronkcuhc

16 sep 2021, 10:34

A los narcos: Legalizar las drogas y destruirles el negocio.

brinxer

16 sep 2021, 9:39

No veo fallos en la lógica.

birxov

16 sep 2021, 17:22

[*6*] @anacronopete no hay que darle muchas más vueltas creo yo, pero si me preguntas yo entiendo que quiso referirse a la incondicionalidad con la que defienden a las fuerzas y cuerpos de seguridad si bien este tipo de cosas siempre son de cara a la galería y cuando van en contra de sus intereses también se bajan del barco o cambian el discurso como todos los demás partidos.

Por ejemplo cuando los empresarios hicieron el año pasado la manifestación en Madrid contra las restricciones y cierres en VOX publicaron cómo perseguían algunos neonazis y empresarios a un coche patrulla y le lanzaban piedras (si bien luego borraron en tuit), cuando habló la policía de que ellos fueron los que provocaron los disturbios en Vallecas también se renegaron del informe policial o cuando ha habido investigaciones policiales e informes en casos de agresiones sexuales también se los han pasado por el forro a la hora de lanzar suposiciones al aire...al final es una postura que se mantiene a modo de postureo como hacen todos PSOE PP o Podemos también estando en el gobierno (porque en parte lo tienen que hacer incluso Podemos aunque los critique habitualmente) pero luego cuando van en contra de sus creencias o intereses con razón o sin razón pues reniegan de ellos.

A mí me gustaría saber cómo respondería Ortega Smith si le comentan por su tuit y estos agentes pero no me cabe duda de que haría un "queda bien" y volvería a defender a los cuerpos aunque ya no pediría la muerte para esos agentes y solo hablaría de justicia y peso de la ley o alguna vaguedad de ese estilo.

birxov

16 sep 2021, 12:29

[*2*] @anacronopete (humor) Desde El Mundo fueron los primeros en adelantar noticia y todos saben de su relación con VOX y la fiabilidad de este medio de comunicación:



Así que el autor consciente de ello cita mejor a El Diario.es para evitar suspicacias y este problema. ¿Tiene algún sentido mi comentario y responde a tu pregunta? Ninguno y no, pero si te sirve de consuelo internet es prácticamente clickbait y los medios de comunicación y políticos tambien, ya quieran visitas o votos.

Ahora por favor dame tu like, comparte mi comentario y suscríbete, gracias.

Más noticias