38 Comentarios
jose12lillo

7 sep 2016, 14:26

Pues todos los diseñadores gráficos ya sabéis lo que tenéis que hacer a partir de ahora, marcas de agua con formas de *******.

Veréis si pagan o no pagan.

raaaf

7 sep 2016, 14:34

Ya que soy quien sufre esto en primera persona aclarare lo de la marca de agua. No la utilizo ya que prefiero mostrar que trabajo estoy haciendo al cliente para que pague por algo que quiere y le gusta, por eso suelo dejsr las reglas y bordes de photoshop, dejándolo cutre e inusable. Pero este señor ha decidido usar esa misma imagen tan CUTRE y quedarsela apropiándose de algo que no ha sido pagado debidamente. No me gusta parecer desconfiado de la gente con las marcas de agua, pero xon gente asi no puedo comportarme tan humildemente. Eso no quita culpa al robo, vamos a calmarnos xd.

doowap

7 sep 2016, 14:42

Este tio es un jeta de cuidado xD

ElefantiLol

7 sep 2016, 14:15

Liberalismo en estado puro!, un genio de las finanzas! uno de esos empresarios a los que el estado no debería poner limites, por que nos sacarán de la crisis! Ale @Fjandro ya te ahorro el trabajo

jonhye7

7 sep 2016, 14:25

Lo han puesto con la cruz azul esa y todo... Que marca es esa? Ponle una buena marca de agua, quieres una cruz? Colocale un cristo ahi bien grande jajaja. Si quieres proteger el logo ponle una buena marca, y si ves que te la empiezan a pedir sin la marca sin pagar primero ya empieza a sospechar de lo que van buscando

brio

7 sep 2016, 14:25

[*2*] @Edu181 A ver, cómo dibujante que soy y en ocasiones persona que solicita trabajo ajeno, antes de pagar me gusta ver poco a poco por si hay que retocar algo igual que cuando me piden a mi voy mostrando poco a poco para mejorarlo a gusto del cliente. Personalmente dudo que alguien pague sin saber por lo que paga, imagina que lo haces y al final es una mierda o un monigote.

amadalider

7 sep 2016, 15:28

[*9*] @jose12lillo No soy diseñadora gráfica, pero prometo que si alguna vez alguien me encarga algo y le tengo que mandar una preview, pondré de marca de agua "como ******* gratis" y el número de contacto/nombre de usuario de quien me haya contratado. A ver si así hay huevos de usar esa imagen.

jordi338

7 sep 2016, 14:34

Lo que no es normal, es esto es un robo en toda regla, tu haces un trabajo lo usan y no cobras, y encima la culpa es del dubujante.... pero vosotros os ois? Vergüenza deberia daros ojala no os roben y os diga la policia aaa culpa vuestra por llevar la cartera en el bolsillo trasero.
Ahre

amadalider

7 sep 2016, 15:42

[*6*] @nuevopensador ¿Absurdo, verdad? Todo el mundo sabe que los comunistas no cobran en dinero, sólo aceptan trozos de cuerda como unidad monetaria.

amadalider

7 sep 2016, 15:35

[*3*] @ElefantiLol Argumento liberal:
-Si le has diseñado el logo a un tipo y no te paga, ¡no le vuelves a diseñar más logos y solucionado!
-Pero oiga, yo ya he perdido mi dinero y él ya no va a necesitar más log...
-¡El mercado se equilibra solo! ¡La mano invisible! ¡Los estafadores perderán sus clientes de forma natural y todo será maravilloso y justo!
-Que no, que se ha ido de rositas, que da igual que no le acepte más encargos, que el logo ya lo tiene...
-¡Viva Juan Ramón Rallo! ¡Más empresas! ¡La mano invisible nos salvará!
-...

lwffrap

7 sep 2016, 14:37

[*5*] @nuevopensador ¿Para qué ibas a hacer un contrato para algo en lo que el autor cobra 4-5 euros? Él mismo lo dice, es para que vean lo sinvergüenzas que son.


Y sí, lo dice en la fuente.

fresisuiss

7 sep 2016, 14:15

Esa "marca de agua" ni es marca de agua ni es nada. Tenía que haber puesto una foto transparente suya con cara de psicópata encima del logotipo.

Edu181

7 sep 2016, 14:07

Para empezar, no entiendo qué hace esto aquí, y luego, a quién se le ocurre hacer eso? Sabiendo lo sinvergüenza que es la gente eso es pegarse un tiro en el pie vamos, si le das tu trabajo ya evidentemente no te va a pagar, la gente es así... Hay que ser más prudente

Baneadmejoputas

7 sep 2016, 15:08

[*6*] @nuevopensador Y si son comunistas, como es que tienen móvil? Jaque mate ateos.

disat

7 sep 2016, 20:35

La ley del diseñador, pago del 50% del trabajo por anticipado y todos los trabajos con marca de agua, si no te seguirán pasando cosas como estas continuamente.

Una vez me paso algo parecido, una empresa que iba a abrir me mando a hacerle toda su imagen corporativa se la presente e intentaron usarla para otras cosas sin pagarme, contrate el dominio con su nombre y estuvo siendo un portal ******* tres meses hasta que me abonaron lo adeudado... Solo te cuento una anecdota que conste,.

s1vh

7 sep 2016, 20:42

[*11*] @raaaf ¿Y tú para qué les haces un logo a un atajo de niños rata, alma de cántaro? Con qué pensabas que iban a pagarte, ¿con el dinero que les dan sus padres para el bocadillo?

redomao

7 sep 2016, 15:46

[*9*] @jose12lillo

Ya, pero eso no funciona si se lo diseñas a ciertas personas.




Poner ******* puede ser un plus.

kashanito

7 sep 2016, 15:03

[*2*] @Edu181 Sorry que le he dado a enviar sin querer en el otro, sobre que hace esto aquí, al final esto es una comunidad y entre las principales cosas de las que debatimos aquí son las injusticias sociales, la moralidad y ese tipo de cosas además de la política, creo que nadie duda que esto es una injusticia, por eso según mi opinión creo que si que tiene cabida aquí, un saludo.

Apatrida_ddc

7 sep 2016, 15:56

Eso en mi pueblo es robar.

ppfobico

7 sep 2016, 15:14

Un triste y penoso ejemplo de como va España, luego nos preguntamos porque hay gente que vota a un partido corrupto y ladrón? porque al final supongo que es gente como esta la que los vota, gente que no le da un ápice de vergüenza robar dos o cinco euros y que si pudiesen lo harían por las mismas cantidades que lo hacen quienes ellos les votan, es más creo que incluso les admiran.
Una persona honesta no es capaz ni siquiera de colarse en el metro sin pagar, y hay muchos que si, y no por falta de dinero que es lo mas penoso.

aguirael_

7 sep 2016, 14:04

Y se van jartando de que han robado el logo. Yo creo que es un troll. No tiene ni seguidores ni soporte. Aparte de que el hombre no tiene mucha idea de dar buena imagen xD

Assassin95

11 sep 2016, 18:52

Lamento ser el abogado del diablo pero si algo he aprendido de Death Note es que hay que darle vueltas a las cosas, he investigado y no habia ningun registro previo del tal club "alngels esports", la cuenta fue creada recientemente y sin apenas seguidores, ¿qué clase de club recien creado contrata a un diseñador para un logo y no se preocupa de la captacion de socios, ni nada mas?. Aparte las publicaciones del club estan en horas parecidas a las del diseñador por lo que, aunque no puedo aportar pruebas mas sólidas que estas, aconsejo desconfiar de este diseñador porque sospecho que ha hecho una magnífica estrategia de marketing con la que ha ganado cientos de followers y miles de rts, además de algun encargo, aprovechándose de casos reales de timos a diseñadores gráficos.

xinoking

8 sep 2016, 19:32

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es sabotearle.. yo hice una instalación de luz que nunca cobré.. como sabia que no iba a ver nunca ese dinero cada X tiempo me paso por la vivienda y le dejo sin luz (se puede hacer desde el rellano de la escalera y sé a que hora no están en casa..) así que ya se habrá gastado más en arreglos que lo que me debe..


Y por si alguien se lo pregunta, sí, pienso seguir así hasta que me muera

acatifroly

8 sep 2016, 13:53

[*6*] @nuevopensador Un individuo que suelta esta imbecilidad se autoproclama "nuevoPENSADOR"?

rubenfd

7 sep 2016, 14:45

[*6*] @nuevopensador estas muy confuso.

carlosjfort

7 sep 2016, 17:57

[*19*] @santaclaustico Creo recordar que el comunismo no es incompatible con la propiedad privada, lo que sí que no sería privado son los medios de producción.

jowio

8 sep 2016, 0:14

por eso los que diseñan logos para las preiew usan imagenes muy reducidas...

patopatopato

8 sep 2016, 9:39

[*33*] @ilfabini [*12*] Exacto, la obra por ley pertenece al que la ha realizado, y utilizarla sin permiso explícito del autor es denunciable. Cuando tu vendes un logo (en este caso ha sido robado, pero imaginemos que no) solo estás cediendo los derechos de reproducción en unas condiciones específicas, que deben estipularse en un contrato... pero la obra sigue siendo tuya.

ilfabini

8 sep 2016, 8:41

[*12*] @lwffrap @nuevopensador aunque no haya contrato hay una ley que protege las obras, y si denuncias te tienen que pagar si o si el trabajo lo que el juez estipule... o algo así XDDD

carlosjfort

7 sep 2016, 18:01

[*21*] @amadalider No hace falta llegar a ese extremo. Creo que también estaría la opción, si tienes una tablet, de copiar el diseño en la tablet y enseñárselo al cliente, puede verlo pero no quedárselo ni usarlo.

Más noticias