7 Comentarios
vasske

27 sep 2021, 18:24

pon a un peon agricola,un obrero de la construccion,un minero,un mozo de almacen,un panadero,un barrendero,...a trabajar hasta los 75,ya es complicado que lleguen a los 50 sin que los despidan y luego nadie los quiere contratar,a ver si somos mas consecuentes con lo que soltamos por la boca,que no todos somos funcionarios o trabajamos en una oficina,que luego vienen las pandemias y vemos quien son los esenciales para poder incluso comer y los que se quedan en casa "teletrabajando"

Es que Podemos solo debería "respirar" y poco más para quitarles votos al PSOE, y aun así la cagan. Es que la madre que me parió...

Cada día está más gordo el señor de los globos sonda.

filmslover24

28 sep 2021, 0:04

Qué curioso que los únicos que piensan este tipo de cosas es la gente que podría jubilarse ya si quisiera...

jimmy5

28 sep 2021, 9:36

[*1*] @esteadvesdemasiadotramboliko Pues no se por qué, si gracias a ellos hay menos violencia vicaria, los pronombres neutros se utilizan más y han parado a la ultraderecha. Todo problemas importantes para los obreros solucionados.

raravis

27 sep 2021, 22:04

[*1*] les están respirando bastante en la nuca, porque todo lo que sea tomar medidas de izquierdas al PSOE le jode lo que no está escrito

Luego Escribá cantará la Internacional con Alfonso Guerra y se sentirán mejor consigo mismos
El llevar las cosas a la práctica ya tal

hazen

27 sep 2021, 18:23

Si queremos que a la generación actual les suban las pensiones con el IPC, las generaciones futuras tendrán que jubilarse a los 75 para cubrir el agujero.

Más noticias