8 Comentarios
jamie_vardy

4 oct 2021, 22:20

Ufff los fachillas revolviéndose en sus doritocuevas

alserg

5 oct 2021, 0:04

Se llama coronavirus. Igual que no fue su culpa el año pasado cuando el paro se disparó... Tampoco tiene mucho sentido echarse méritos porque el mundo entero esté volviendo a la "normalidad" Pre-Covid.

anacronopete

5 oct 2021, 11:31

Quién podría pensar que después de obligar a negocios a cerrar (muchos no volvieron a abrir) y mandar gente al paro, cuando les permitieran volver a abrir en condiciones iba a mejorar la situación. Y sí, era necesario cerrar, pero el efecto lógico era que se volviera a contratar, tampoco es para colgarse medallas, y menos cuando tienes casi 240.000 personas en ERTE sin trabajar que no cuentan como parados.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/paginas/2021/041021-erte.aspx

999mako999

5 oct 2021, 10:28

[*6*] yo ley un montón de artículos que hablaban del apocalipsis provocado por la coalición
Ahora ya no es un logro?
Y como se compara con Madrid?


Por que Madrid priorizó la economía por encima de la salud si eso estaba tan claro el año pasado?

juanmnc

4 oct 2021, 23:35

Yo desde luego flipo con esta capacidad de colgarse medallas y la capacidad de la gente de lamerle el coño a Yolanda Díaz. Señores, que ni siquiera estamos en los números de desempleo anteriores al coronavirus!
No sólo no han respondido por los casi dos años fatídicos que nos han hecho pasar, sino que tienen los santos cojones de adjudicarse el mérito de la recuperación producida tras ir liberando las restricciones que ellos mismos pusieron.
Para colmo poniendo gráficas con la variación con respecto al mes anterior en vez de con las cifras globales de desempleo. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver la trampa.

hilde89

4 oct 2021, 23:03

Ojalá la misma euforia con los datos cuando son penosos xD si...no es lo mismo decir "menuda mierda, mirad que paro tenemos, mira que somos inútiles" que decir "joder, mirad como bajamos el paro".

Aunque yo pienso que los buenos datos del empleo en septiembre son tan buenos A PESAR del gobierno, no GRACIAS al gobierno (efecto rebote, fin de restricciones, no contabilizar a los que nunca saldrán del erte, etc....)

zel99

4 oct 2021, 23:06

Donde cuentan a los miles de trabajadores que entran y salen del ERTE a placer de su empresa?

Leonory_Prime

4 oct 2021, 22:14

si sube el paro es por el capitalismo pero si baja es por unica y exclusivamente por la tipa que batir records de paro entre los jovenes

Más noticias