8 Comentarios
wender

8 oct 2021, 19:11

a saber quien habrá sacado la foto...

mikibu

8 oct 2021, 19:20

Pero que Irene Montero aprenda el qué? Que está haciendo lo que tiene que hacer?
Me imagino una foto. Un vater usado y poner "ya me limpio el culo solo. Irene Montero, aprende"

tuathe

9 oct 2021, 17:36

[*5*] @elreydelfach Hostia, es que ni puta idea tienes de psicopatología eh? Irene Montero trastorno límite de la personalidad, menudos huevos.

tuathe

11 oct 2021, 22:02

[*7*] @elreydelfach Te lo cuento porque me parece muy interesante. Es lo que entenderiamos por persona problemática. La típica persona que tiene problemas con toooodas sus parejas rollo cuernos, la acaban dejando porque se hartan de sus mierdas, ella va luego detrás suplicando y vuelta a empezar... La típica que se intenta suicidar sistemáticamente para llamar la atención. Pueden ser felices durante un tiempo corto, pero enseguida vuelven a su situación basal de infelicidad crónica. Sería lo que entenderiamos como persona emocionalmente inestable elevada a la máxima potencia.

Si alguna vez te encuentras a una persona de estas (o con cualquier otro trastorno de personalidad) intentaras ayudarla pensando que su vida es dificil, cuando te des cuenta de que no va a cambiar ya la habrás cogido cariño y finalmente acabarás tan hasta la ******* de ella que la mandarás a tomar por culo. Consejo: ahorratelo, evita a estas personas como la peste. No es culpa suya, su personalidad se ha construido de forma patológica y lo pasan realmente mal, pero es que no hay forma de ayudarlas y te acabarán por destruir a ti.

reydelfach

11 oct 2021, 16:10

[*6*] @tuathe En realidad no tengo ni recontra idea de que es el trastorno límite de la personalidad. Pero me pareció que quedaba muy técnico.

Leonory_Prime

8 oct 2021, 19:08

como poner en el CV "padre"
no todes se pueden costear niñeras con dinero publico

reydelfach

8 oct 2021, 19:15

Me encantan las discusiones entre subnormales. Es como las películas de serie "B" Una p-uta mierd-A

reydelfach

8 oct 2021, 19:22

[*3*] @reydelfach Irene Montero: Trastorno límite de la personalidad. Lucha contra el machismo, pero el machismo está en su casa y como tiene una dependencia emocional típica de las personas con Trastorno límite de la personalida, trata de vivir a través de otras personas:

Igual trasladando mis problemas a otras personas y "ayudándolas" de alguna manera resuelvo mi insastifactoria vida.

Como eso no funciona, entra en un bucle de auto desprecio (No creo, pero no sería la primera persona en esa situación que se autolesiona)

Luego , no se que periodista que se saca una foto con un bebe (Presupongo que es su hijo)

Pelea de subnormales !!!!

Más noticias